miércoles, 19 de agosto de 2015

Halo – Alexandra Adornetto


¡Hola queridos Lectores!

Hoy os traigo el primer libro de una trilogía de la joven autora australiana Alexandra Adornetto. Los libros que conforman la saga son Halo, Hades y Heaven, así que la entrada de hoy tratará de Halo, el primero de ellos.

Halo es un libro cómodo de leer, donde los protagonistas de esta historia son el Cielo, el Infierno y los humanos. Un ángel enamorado, una relación imposible, un amor que traspasa las barreras del Cielo y el Infierno. El libro contiene todos los ingredientes para una historia perfecta,  drama, romance, aventuras y un peligro al acecho, dónde las fuerzas del mal intentarán imponerse sobre la luz, pero ninguna fuerza de cualquier tipo puede vencer a la más poderosa de todas: la fuerza del amor.

Aquí una breve sinopsis:

Bethany, Gabriel e Ivy, son enviados al pequeño pueblo de Venus Cove en misión de salvación, para tratar de enmendar los males que últimamente han azotado este pueblo. Pero lo que sus habitantes no saben es que son tres ángeles, cosa nada sencilla ya que no deben revelar sus cualidades sobrehumanas ni pueden establecer vínculos demasiado fuertes con los humanos, debido a que su estancia en la Tierra es temporal. Pero Bethany, la más joven, transgrede esta última norma, enamorándose de Xavier Woods, el chico más guapo y el delegado del colegio. Desafiar al Cielo no resulta una buena idea cuando debes enfrentarte a las fuerzas del mal… o a la llegada del nuevo alumno Jake Thorn, la cual ha alterado la paz y tranquilidad del colegio Bryce Hamilton.

En mi opinión solo puedo decir, que el libro es fantástico, la trama es inigualable, no sólo por lo que narra, sino porque te absorbe de lleno, te introduce en las calles de Venus Cove y es como si estuvieras en la piel de cualquiera de los personajes, pero sin duda alguna lo que más me ha impresionado, es la entereza que muestra Xavier Woods al verse metido de lleno en la vida de Bethany un ángel creado por el Señor, en verse involucrado en el Cielo, en experimentar el infierno etc.

La siguiente entrada del blog será Hades, el segundo libro de esta maravillosa trilogía.

¡Tened una feliz Lectura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario