miércoles, 29 de noviembre de 2017

Mi Profe y Yo (II) - Ai Minase


¡Hola mis queridos/as lectores/as! :D

¿Cómo estáis? :O como os dije, en la entrada anterior, estoy enfrascada en una nueva serie de libros de estilo diferente a lo que habitualmente leo, se trata de la serie Mi Profe y Yo, de Ai Minase, que como os dije, es un manga y hoy, os traigo la reseña del segundo volúmen.

Tras finalizar la lectura del segunto tomo, mis sentimientos y mis pulsaciones, iban a mil por hora, lahistoria da un giro de 180 grados y para nada me podía esperar el rumbo que toman los acontecimientos. Y tembién deciros, que he sufrido con esta segunda parte.

De repente, es como si todo el mundo quisiera estar con Haruka, tanto como para ser su novio, como para simplemente pasar "un buen rato" con ella, pero siempre aparece el profesor para salvarla, hasta que aparece en escena Akira y desbarajusta toda la situación y los sentimientos de Hruka por el profesor, se vuelven confusos por culpa de Eito. Es como si tanto Akira como Eito, se hubieran propuesto separar e interferir entre el profesor y Haruka, pero ¿relamente podrán conseguirlo? o ¿el amor entre un profesor y su alumna será más poderoso que ellos dos?

No puedo deciros nada más ni contaros con mucho detalle, porque sino, tendría que hacer spoilers y este un blog libre de ellos, con lo cuál, os animo enardecidamente a que leáis esta serie, de verdad, merece mucho la pena y en cuanto leáis todas las cosas que le dice el profesor a Haruka, cómo la protege, la cuida... será imposible que no os derritáis de amor por él. Así que, ya sabéis. :) ¡Y hacédme caso! que si lo digo yo, que era anti manga y anime y estoy completamente enganchada a ello, ¡es porque es buenísimo!

Aquí os voy a dejar la sinopsis para haceros más boca. ^^

Sinopsis:

¡¿Eito se declaró seriamente a Haruka?! No sólo eso, con la ayuda de unos amigos, Eito consigue encerrarse a solas con Haruka en el almacén.

Siempre que ella está en peligro, el profesor se lanza al rescate. Para Haruka sólo existe el profesor. Al conocer sus sentiientos, ¿podrá Eito renunciar a ella?

Haruka ya no quiere separarse de Kunihiro. En el corazón del cálido profesor, ¡¿habrá palabras para decir que no a la separación?!

Espero haberos dejado con ganas de más. :) muy pronto, ¡¡reseña del tercer volúmen!!

¡Tened un Feliz Lectura! :D

jueves, 23 de noviembre de 2017

Mi Profe y Yo - Ai Minase


¡Hola hola Lectores/as! :D

¡Por fin tengo un huequecito para poder escribiros! :D

Estoy aprovechando el ratito de antes de cenar y un parón obligado de estudiar, porque mi casa ahora mismo parece una discoteca o un bar o un pub porque mi padre está con la música a tope y no puedo estudiar así :'( Además, os traigo muy buenas noticias!! ^^ ¡MAÑANA ACABO LOS EXÁMENES! con lo que quiere decir... más tiempo para leer!!

Hoy os traigo una reseña de un libro diferente a lo que os tengo acostumbrados/as *.* ¿Adivináis qué puede ser? ¿No? Venga va, seré buena y os lo voy a decir, se trata de un libro manga, una saga que se titula Mi Profe y yo, de Ai Minase. Y vosotros/as diréis "¿¡ tú, leyendo manga!? Pues sí queridos/as míos/as, yo que nunca he sido de anime ni manga ni cosas de esas, pues... aquí estoy con uno jajaja

 Como no sé si recordaréis, hace un tiempo os dije (creo) que estoy en una etapa de "Open your mind" en la que me estoy abriendo a aquellas cosas que rechazaba de ante mano sin conocerlas o sin saber nada al respecto o que de las cuales tenía prejuicios sin venir a cuento, únicamente basándome en cosas que había escuchado. Y ya no sólo en el terreno de literatura o de géneros literarios, sino también en dieta alimentaria, estoy probando nuevas comidas y alimentos y realmente, me estoy dando cuenta de las cosas que me estaba perdiendo.

Así que decidí enfrentarme a mi mayor prejuicio el manga/anime. No me preguntéis porqué le tenía (tengo según qué cosas) tanta tirria, porque no sabría decíroslo y yo de pequeña era FAN incondicional de Pokémon y veía doraemon, digimon y esas cosas, pero el anime era superior a mis fuerzas jaja.

Y des de hace una temporada, me dije: "a ver, si a mucha gente (digo yo) le  gusta y es gente normal, malo no será, y además, seguro que algo tiene que haber de algún género que te guste".

El martes, fui a casa de mi vecina y como tenemos algunos gustos literarios similares y sé que a ella le gusta mucho este mundillo, le dije si tenía algo manga de temática amorosa o así romanticona y me prestó los 4 libros que forman la saga que os traigo hoy (hoy es la reseña del primero) y otro independiente de temática amorosa "picante" y los que más me llamaron para empezar a leerme, fueron los de Mi Profe y Yo.

Ahora, no fue fácil adaptarme al libro, también tengo que decirlo, verme leer el libro por primera vez, fue todo un espectáculo jajaja primero porque al ser un libro "japonés" pues se lee como es típico allí, por el final, me refiero, el inicio de la historia, está al final del libro, ellos leen al revés, es como si te leyeras un libro normal pero en vez de empezarlo por la portada, lo empiezas por la contra portada, pero con la historia desde el principio, como toca. Habituarme a eso, "no fue complicado", lo que sí me costó, fue seguir el orden de lectura de las viñetas y diálogos, porque no sabía cómo leerlos y aunque en el propio libro te dicen cómo hacerlo, no me aclaraba y tuve que preguntarles a mis queridas mellis cómo hacerlo jajaja y ambas me ayudaron y me lo volví a empezar (antes de anoche) y... ¡ESTA MAÑANA ME LO HE TERMINADO! :O ¡No podía parar de leer! me enganchó totalmente, la historia es una pasada y preciosísima, las cosas que se dicen los protagonistas, esas frases, palabras y gestos de amor... ^^ me han llegado al corazón. Y si además, puedes verlo a través de las imágenes (como es el caso) ¡Para qué más! :D

Estoy muy contenta y muy satisfecha de haberle dado una oportunidad, ya me he empezado el segundo volúmen (se leen súper rápido y para la época de exámenes viene genial) y me gusta más que el primero, los protagonistas están yendo más allá y la relación de los protagonistas es... 😍 y hoy he tenido que parar en la parte más interesante :'( pero espero retomarlo en breve.

¡Pero bueno, vamos al grano!

Sinopsis:

Haruka es una estudiante de primer año de preparatoria. Haciéndose pasar por universitaria, asiste en lugar de su hermana a una goukon (evento social que se reúne personas de ambos sexos con el objetivo de formar parejas). Ahí se enamorará a primera vista de Kunihiro, que la salva de unos "chicos peligrosos". En medio de tantos sobresaltos, se despide de él con la promesa de reencontrarse.

Al volver al colegio después de las vacaciones, ¡Kunihiro resulta ser el profesor suplente de su clase! Pero al volverle a ver, Haruka siente que Kunihiro no es el mismo... Aunque te digan que lo olvides, ¡¿es posible ignorar un amor así?!

¡Espero que os guste tanto como me ha gustado a mí! :D Si conocéis algún otro manga similar a esta, no dudéis en recomendármelo y le echaré un vistazo. :)

¡Tened una Feliz Lectura!

lunes, 30 de octubre de 2017

Especial Halloween


¡Muy buenas mis queridos/as queridísimos/as lectores/as! :D

¿Cómo estáis? :O Yo... ¡Muy entusiasmada, hoy es halloween! ^^

Me encanta halloween, disfrazarme, hacer manualidades, leer libros de temática de terror, fantástica o sobrenatural, ver series de misterio como Crónicas Vampíricas, películas animadas como Hotel Transilvania, o las clásicas como Drácula, Frankenstein y demás. :D

Eso sí, sabed que yo soy de películas de "miedo" flojillas, o más tirando a históricas-románticas, a mí pelis y libros de miedo tipo, Saw, REC, El Orfanato o libros de Stephen King, ¡nada de nada! no me gustan las cosas que dan miedo jajaja

Y este año, he decidido darle y vivir el día de todos los santos, des de otra perspectiva. En vez de estar triste recordando a mi querido yayo que desafortunadamente ya no está conmigo y sentirme mal por ello, he decidido vivir ese día como se hace en sur américa, celebrando aquello que le gustaba a mi abuelo, escuchando la música que solía escuchar él, comiendo sus famosas patatas fritas con jamón, bailando un paso doble, jugando una partida al dominó... Básicamente, recordar y revivir aquellos momentos y experiencias felices que viví a su lado, apreciando y valorando todo aquello que me ha enseñado y he aprendido de él. Y lo cierto, es que des de que me he mentalizado a "vivirlo" así, he notado un cambio en mí, ya no estoy triste porque él no está, ahora, cuando pienso en él, me asoma una sonrisa en la cara, porque sé que eso es lo que él querría, siempre quería verme feliz y es menos doloroso. Con una actitud positiva, con alegría y energía, todo se puede. :D

Pero bueno, me estoy enrollando!! Jajaja La entrada que os propongo hoy, es un especial de Halloween, donde os haré una serie de recomendaciones de libros. ¡Espero que os gusten! :)

¡Por cierto! se me olvidaba, quería presentaros a un amiguito muy especial que llegó a mí este verano, se llama Denisovich y nos va a acompañar a lo largo de esta entrada. :D


En cuanto a libros, primero, os voy a hacer varias recomendaciones de libros clásicos, de temática fantástica amorosa y de miedo/terror, suspense/misterio. ¡Vamos allá!

Clásicos:

1. El extraño caso del Dr. Jeckyll y Mr. Hyde, de Robert Louis Stevenson. Este libro lo leí hace un tiempecillo porque tenía muchas ganas de meterme con este libro y descubrir qué encerraba y he de deciros que me encantó. La ambientación del s. XIX es perfecta y... un poquito de susti y de miedo sí que me dió jajaja hubo un momento en el que miraba de reojo por la espalda a cada lado que iba por mi casa. jejeje es una lectura amena y está muy bien escrito, una gran mente la de este autor.

Sinopsis: Una inquietante irrupción altera el apacible paseo dominical por las calles de Londres: alguien abre la puerta trasera de la residencia de Henry Jekyll. Desde ese momento, lo cotidiano se confunde con lo inexplicable, lo secreto, lo sobrenatural.

¿Quién es el siniestro Edward Hyde y qué lo une al honorable Dr. Jekyll? Dos personalidades opuestas se disputan el alma de un hombre.

2. El retrato de Dorian Gray, de Oscar Wilde. Al igual que los dos libros anteriores, también está ambientado en el Londres del siglo XIX, una época que me gusta mucho. Este libro lo descubrí en 3º de la ESO, que nos lo mandaron para leer en valenciano y, me gustó tanto, que me lo he leído en castellano y en inglés también. La trama de la historia es espectacular y ya os digo, que no os va a dejar indiferentes, veréis y conoceréis la verdadera naturaleza del señor Grey, alentado por un camarada.

Sinopsis: Basil Hallward es un artista que queda enormemente impresionado por la belleza estética de un joven llamado Dorian Gray y comienza a encapricharse con él, creyendo que esta belleza es la responsable de la nueva forma de su arte. Basil pinta un retrato del joven. Charlando en el jardín de Basil, Dorian conoce a Lord Henry Wotton, un amigo de Basil,y empieza a cautivarse por la visión del mundo de Lord Henry. Exponiendo un nuevo tipo de hedonismo, Lord Henry indica que "lo único que vale la pena en la vida es la belleza, y la satisfacción de los sentidos".

Al darse cuenta de que un día su belleza se desvanecerá, Dorian desea tener siempre la edad de cuando le pintó en el cuadro Basil. El deseo de Dorian se cumple, mientras él mantiene para siempre la misma apariencia del cuadro, la figura retratada envejece por él. Su búsqueda del placer lo lleva a una serie de actos de libertinaje y perversión; pero el retrato sirve como un recordatorio de los efectos de cada uno de los actos cometidos sobre su alma, con cada pecado la figura se va desfigurando y envejeciendo.

Fantástico-amorosos:

1. Medianoche, de Claudia Gray. ADORO esta saga, me encanta, vampiros, romances, una banda secreta que quiere acabar con los vampiros, una academia que parece sacada de un cuadro gótico, fantasmas... Todos los ingredientes perfectos para disfrutar de una gran saga.

Sinopsis: Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...


2. Los lobos de Mercy Falls, de Maggie Stiefvater. De esta saga solamente he leído el primer libro y, personalmente, se me hizo pesado y no me enganchó, no acaba de conectar con la historia, no sé por qué, pero... los lobos, no son lo mío :S

Sinopsis: Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces todos los inviernos Grace se acerca al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, "su lobo". Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico que se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo...

Terror/misterio/suspense:

1. Los caminates, de Carlos Sisí. Este libro lo descubrí este verano gracias a un booktuber que sigo, el libro me gustó y decidí regalárselo a mi novio, porque la temática es similar a The Walking Dead y él es super fan de eso y le encanta, así que,decidí probar con esta saga. A mí me da repelús >.<

Sinopsis: Un desgarrador relato que recoge los últimos días de la civilización tal y como la conocemos. Tras sobrevivir a la sobrecogedora pandemia que hace que los muertos vuelvan a la vida, los supervivientes se enfrentan a la tarea de llegar al final de cada día. La novela narra con un lenguaje visual y directo cómo los destinos de estos supervivientes se entretejen en torno a un misterioso y macabro personaje: el Padre Isidro. Los Caminantes nos sumerge en un entorno de indecible presión psicológica, explorando la oscuridad del alma humana a medida que se enfrenta a sus peores pesadillas.

2. Seguimos con otro libro de Carlos Sisí, Vienen cuando hace frío, que descubrí el otro día en un correo de casa del libro que me llamó mucho la atención y quizá le de una oportunidad (quizá eh! jajaja) su sinopsis me dejó muy intrigada, con la miel en los labios y con ganas de descubrir qué es lo que sucede en ese pueblecito.

Sinopsis: La crisis económica azota a Estados Unidos. Joe Harper acaba de perder su empleo y, con el poco dinero que le queda, decide abandonar Baltimore y mudarse a la cabaña que su abuelo, el mítico Cerón Harper, le dejó en herencia cerca de Sulphur Creek, en las montañas de Canadá. Es un lugar remoto y aislado, ideal para vivir con poco dinero mientras espera a que todo mejore.

La cabaña está prácticamente en ruinas, pero Joe no se desanima. Reconvertido en pionero, arregla el tejado, repara con tablones el porche y consigue hacerla habitable. Casi enfebrecido por el cansancio, se siente vivo.

Para su sorpresa, pronto descubre que Sulphur Creek se vacía durante los duros meses de invierno. Con cualquier excusa, los lugareños abandonan el pueblo temporalmente. Un hecho curioso, que Joe atribuye a las extremas temperaturas, pero que parece adquirir otro significado cuando uno de sus vecinos le advierte: <<No pase aquí el invierno. Ellos vienen. Vienen cuando hace frío.>>

Y hasta aquí la entrada especial de Halloween. :) espero que os haya gustado y que tengáis dulces pesadillas ;) Sed buenos y disfrutad de esta fiesta. :)


PD: Os dejo los links de las entradas de algunos de los libros que os he mencionado publicadas en el blog, por si queréis más información.

Entrada El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde
Medianoche - Claudia Gray
Los lobos de Mercy Falls - Temblor

¡Tened una Feliz Lectura!

domingo, 22 de octubre de 2017

Trilogía de la Materia Oscura


¡Muy buenas noches mis queridísimos/as Lectores/as! :D

¿Cómo estáis? Ya es domingo :'( el fin de semana se me ha pasado volando, ha sido muy breve y necesito al menos un día o dos más. Pero bueno, ya falta menos para el final así que ¡vamos a por ello! ^^

Mientras esperamos a que acaben los exámenes y demás cosas, tenemos a nuestro lado a parte de a nuestra familia, parejas, amigos/as, abuelos/as, mascotas y demás, también tenemos otras cosas para distraernos y amenizarnos la espera, ¿sabéis de quién os estoy hablando? :O ¡pues claro, de los libros! :D ¿qué mejor compañía que ellos en está época (y siempre) en la que todo se empieza a acumular? :D

Los libros son nuestro mejor recurso para desconectar durante un tiempo breve de la realidad y los problemas que nos rodean, nos permiten viajar, conocer otros mundos, vivir aventuras y... ¡enamorarnos! ^^ ¿quién no ha deseado alguna vez en ser la o el protagonista de la historia y vivir sus amoríos y aventuras? pero también sufrimos y lloramos con ellos.

Por eso, tened siempre un libro a mano. No importa dónde estéis, leed. Yo, como me paso la mayor parte del tiempo en el metro y las clases, nunca me falta un libro en el bolso o en la mochila y aprovecho esa media hora de trayecto en distraerme y practicar la afición que más me gusta. Ahora mismo, llevo 4 libros en danza: Crepúsculo, de Sthephenie Meyer (sí, no me juzguéis, a estas alturas no he leído aún la saga completa), El sobrino del Mago, el primer libro de Las Crónicas de Narnia, de C. S. Lewis, Esta noche dime que me quieres, de Federico Moccia que es el que leo en el metro por comodidad (es la edición de bolsillo y es más manejable y sobre todo, no pesa) y La brújula dorada, de Philip Pullman.

De este último libro y los que le siguen, es de los que quiero hablaros hoy.

A finales de este verano, estaba ojeando las novedades editoriales para el mes de septiembre de diferentes editoriales y como no, la primera editorial que miré, fue mi queridísima editorial roca. :D Sabed que es mi editorial predilecta de la cuál poseo numeroso libros. La descubrí (si no me equivoco) gracias al libro de Halo, de Alexandra Adornetto, en mi biblioteca municipal. Después me adentré con Helena de Troya, de Margaret George, también de roca y después vinieron los libros de Nicholas Sparks y ya no pude escapar de esta editorial ni de sus libros, siendo mi última lectura suya, La Elegida, de Kiera Cass. 

Así que, como no podía ser de otra manera, me puse a mirar novedades en su web a ver si alguna me llamaba la atención y conseguía colaborar con ellos de una vez por todas, puesto que al final, este verano (o el anterior, no lo recuerdo bien) no pudo ser, y me llevé una desilusión, ya que al ser mi editorial preferida, tenía muchas ganas de colaborar con ella.

Y así, con búsqueda de novedades y mi espíritu aventurero y luchador, decidí no darme por vencida por una "mala" experiencia y probar suerte de nuevo. Encontré 3 novedades que me llamaron la atención, siendo la trilogía de La Materia Oscura una de ellas. Tras ponerme en contacto con ellos otra vez, me dijeron que de las tres novedades que les había mencionado, sólo tenían para poder mandarme la de la materia oscura, así que acepté de inmediato puesto que eran unos libros que quería leer y además, cuando era pequeña, vi la película del primer libro, (de la que ahora no recuerdo nada y que tendré que volver a ver jeje) así que me la enviaron.

El pasado mes de septiembre, mi madre me dijo que había llegado un paquete bastante voluminoso a casa. Al salir de clase, ya estaba yo filosofando sobre qué podía ser, hasta que caí en la cuenta de que únicamente podía tratarse del libro de la editorial. Una vez en casa, aluciné al ver el paquete y pensé "menudo tochete de libro será", empecé a abrir el envoltorio y... ¡SORPRESA! :D no venía sóloel primer libro como yo me esperaba si no que... ¡VENÍA LA TRILOGÍA COMPLETA! JAMÁS me hubiera imaginado que tendría los tres libros, así que lloré de la emoción (sí, unas lagrimitas) me hizo muchísima ilusión, la edición de los libros es preciosa y quedé encantada con el trato y la rapidez en enviar los libros de la editorial, así que sin duda, repetiré, ya no sólo por el gesto de enviar los tres libros (que no sé si es lo habitual o no) si no por lo cuidado que estaba el paquete.


Como ya os he dicho, estoy enfrascada en el primer libro de la trilogía de La Materia Oscura, que se titula La brújula dorada, de Philip Pullman, y he de deciros que me tiene absolutamente enganchada des de que empecé la primera página. Si bien es cierto, al principio me chocó un poco unos personajes que salen al principio, los daimonions, pero me he acostumbrado a ellos y no puedo imaginarme el transcurso de la historia sin su presencia. :D

Os dejo la sinopsis por aquí. :)

Sinopsis:

Lyra Belacqua y su animal daimonion llevan una vida un tanto salvaje y despreocupada entre losalumnos del Jordan College de Oxford. El destino que la aguarda la conducirá a las heladas tierras del Ártico,donde reinan los clanes de brujas y los osos polares libran virulentas luchas. Su extraordinario viaje tendrá inconmesurables repercusiones mucho más allá de su propio mundo.

La gran serie de fantasía de todos los tiempos, escrita por uno de los mejores narradores de nuestra época.

¡Tened una Feliz Lectura! :D

martes, 17 de octubre de 2017

Night World (I): Hijas de la noche


¡Hola Mis queridísimos Lectores! :D

¿Qué tal, cómo estáis? :O

Hoy por fin os traigo... ¡una reseña! :D ¿Ya era hora, no? echaba en falta hacer reseñas y por supuesto leer, y este fin de semana, he tenido algo de tiempo para poder llevarlo a cabo. :)

La reseña que os traigo hoy, es del primer libro de una nueva saga que he empezado a leer que consta (si no me equivoco, de 5 libros) se llama Night World y es de temática fantástica y sobrenatural, con protagonistas como vampiros, brujas, hombres lobo y seres cambiantes mezclados en el mundo de los humanos, donde la intriga, el misterio y el romance se mezclan y funden en una perfecta armonía.

Como os he dicho, se trata del primer libro de esta saga, que la descubrí cuando era adolescente y era una super fanática de cualquier libro donde apareciese un vampiro, y pues me compré el primer libro que se titula Hijas de la noche, de L. J. Smith, la misma autora de la saga de Crónicas Vampíricas. Pero del que no volví a saber nada después de haberlo leído, así que lo volví a adquirir gracias a un grupo de intercambio de libros.

También he de deciros que ya por el aquél entonces, me costó mucho intentar conseguir el resto de libros que forman la saga sin éxito, no los encontraba ni en las tiendas ni en Internet, con lo cuál, la saga quedó en el olvido y eso que la busqué en numerosas ocasiones.

A finales de este verano, fui a visitar un nuevo bazar que han abierto por aquí, el más grande de todos los que hay en la zona y descubrí que tenían TODOS los libros de esta saga que tanto tiempo había estado buscando y siguiéndole la pista, así que ni me lo pensé y me compré el segundo volumen y mi novio, por nuestro aniversario, me regaló los tres siguientes que me faltaban para completar la saga, que además, es lo que os digo, parece ser que están descatalogados o algo similar y los tenían a muy buen precio, 3,99 cada uno, cuando a mí sólo el primero en su época, me costó casi 10 euros, así que fue toda una suerte.

Sin embargo, comparando ambas sagas, me atrevería a decir que la saga Night World es mucho más juvenil y para adolescentes, me pareció como más "infantil" por así decirlo, más light, pero no por ello deja de tener su encanto.

La historia arranca con Mark y Mary-Lynnette, dos hermanos que viven en un pequeño pueblo de la región de Oregón y donde nunca pasa nada, hasta que un día aparecen tres jóvenes muchachas de extraordinaria belleza que van a vivir con su tía, pero de la cuál no hay ni rastro y Mary-Lynnette se ha propuesto descubrir quienes son estas chicas y qué ocultan al apartarse de todo el mundo, pero sobre todo, intentará descubrir, qué ha sido de la señora Burdock.

Lo que más me ha gustado ha sido el giro tan rápido que da la historia cando empieza a esclarecerse todo el asunto de la trama y la velocidad que cobra el final, ha sido muy rápido y no he podido parar de leer y aunque el final no ha sido el que yo me esperaba, lo deja un poco abierto, es un libro que recomiendo mucho porque es muy ameno de leer, es entretenido y tiene una trama y unos personajes muy bien construidos y desarrollados y más si mezclas a vampiros y hombres lobo en ello.

Sinopsis:

Huyendo de Night World, tres hermanas vampiras se refugian en un pueblecito para vivir entre humanos. Su hermano Ash les sigue la huella para obligarlas a volver, incapaz de imaginar que acabará por enamorarse de la hermosa humana amiga de sus hermanas.

Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una organización con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.

¡Tened una Feliz Lectura! :D

viernes, 13 de octubre de 2017

Book Haul "X"


¡Hola mis queridos Lectores! :D

Sé que hace un tiempo que no escribo y que ando un poco desaparecida, pero des de que he empezado las clases, todo es un no parar :'( Estamos dando mucho contenido en muy poco tiempo, porque en febrero acabo las asignaturas y el próximo mes tengo los exámenes finales, por no hablar de trabajos y trabajos grupales, así que, como podéis imaginaros, mi tiempo para leer es más bien escaso :'( tengo muchos libros a medias y me gustaría poder dedicarles el tiempo que se merecen y traeros nuevas reseñas al blog, pero cuando tengo un mínimo tiempo, estoy tan agotada que lo único que me apetece es dormir, me levanto muy pronto y el cansancio de la semana, se va acumulando entre una y otra... así que he optado por leer por las mañanas en el metro, así intento no dormirme, no me mareo y puedo dedicar tiempo a mi afición preferida. :D

Hoy os traigo un book haul de 4 libros que no recuerdo cuando adquirí, por eso os he puesto la equis, así que empecemos. :)

El primer libro que llamó mi atención fue Instinto, de la saga lazos de sangre, de Amanda Hocking. Este libro ya lo había visto varias veces por Internet y me había llamado la atención, pero si no estoy mal informada, es una saga que está descatalogada o que ya no se vende en librerías. Yo lo encontré en la sección de ofertas de mi librería habitual, con su plástico y completamente nuevo a un precio muy asequible.

Sinopsis:

Tras conocer a Jack, la vida de Alice Bonham da un giro inesperado. Y es que él es diferente a nadie que jamás haya conocido.

Todo cambia cuando conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atraviesa. Aunque Peter parece odiarla, Alice siente que le falta el aire cuando está cerca de él.

Pero su mayor problema no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que por ellos, Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre...

El segundo libro fue el de Pride and Prejudice de Jane Austen en inglés en esta edición tan bonita de la editorial Plutón. Tras leer esta magnífica obra en español, me entró el gusanillo de leerla en su idioma original y experimentar este libro con el texto original tal y como lo pensó la autora, y como ya llevaba un tiempo queriendo hacerme con un ejemplar de Orgullo y prejuicio en español, pero no encuentro ninguna edición barata, al encontrar esta en inglés, no me lo pensé y la compré, además, me encanta la portada que han escogido para esta edición en concreto. :D

Sinopsis:

Pride and Prejudice is the second published novel of English writer Jane Asten (1775-1817). The novel tells the story of how the arrival of two rich and eligible bachelors, Mr. Bingley and Mr. Darcy, affects the lives of the five unmarried Bennet sisters, especially Jane and Elizabeth, the main protagonists.

Pride and Prejudice remains to this day one of the most important and famous novels in English literature for its social commentary, its riveting love story, its witty dialogue and many other aspects that deserve -and surely have- profound academic analysis.

El tercer y cuarto libro que adquirí, no es un libro de lectura ni de ningún otro tipo al que os tengo acostumbrados a ver por aquí, pero quería dedicarle también su momento de gloria. :) No sé si sabréis que me encantan los idiomas y que hablo a parte de el castellano (mi lengua materna) el valenciano, inglés "chapurreo" un poco el italiano, lo entiendo más que lo hablo, no nos vamos a engañar y ahora, me he embarcado en el alemán, ya que es una lengua que des de siempre me ha llamado la atención y hace unos años, decidí aprenderlo por mi cuenta así que... aquí me tenéis, adentrándome en la lengua germana :) jajajaja



Y bueno, estos son mis nuevos bebés :) espero que os gusten y poder estar por aquí pronto y traeros alguna reseña. :D ¡Nos vemos pronto! (espero :P)

¡Tened una Feliz Lectura!

lunes, 25 de septiembre de 2017

Regalitos Cumpleaños


¡Hola hola Lectorcillos! :D

¡Ya estamos en otoño! ^^ qué bien, qué ganas que tenía de que se fuera ya el verano. :D echaba en falta el frío (pero no el resfriado ni la gripe :'( ) volver a clase, poder leer por las tardes y antes de irme a dormir, usar ya mangita larga, calcetines y chaquetitas. :D

Como ya os dije en la entrada anterior (link al final de la entrada) el pasado día 20 de Septiembre, a parte de ser el cumpleaños del señor R. R. Martin... ¡También era el mío! :D 22 años ya jajaja y no los aparento :P pero ya tengo los 2 patitos sobre mis espaldas.

A parte de las cosas típicas que me han regalado (pantalones, camisetas, zapatillas...), no podía faltar tampoco en mi día de cumpleaños... ¡LIBROS! mi pareja me regaló libros!! :D en total, 5, de la misma librería low-cost de mi ciudad, de la anterior remesa de libros, (link al final). ¿La verdad? no me esperaba ningún regalo más (por que él ya me hizo regalos) y mucho menos que fueran libros, al igual que tampoco esperaba verlo a él el día de mi cumpleaños (por cuestiones de horario, ya que lo tenemos al revés).

Así que, aprovechando que estábamos juntos y que era mi cumpleaños, le propuse ir a la librería esta a echar un vistazo... Pero lo que empezaba a ver, me gustaba, y yo no llevaba intención de hacer gasto alguno (recordad que hice una promesa de no comprarme más libros, hasta que me leyese los que tengo por casa, que están en proceso y por ahora estoy cumpliendo dicha promesa). :'(

El primer libro que llamó mi atención fue... Esta noche dime que me quieres, de Federico Moccia en edición de bolsillo en perfectas condiciones, y se lo dije a mi pareja y me dijo que lo cogiese, pero yo no quería hacer gasto, así que me dijo que lo cogiera tranquilamente, que él me lo regalaba, porque era mi cumple, y si veía algún otro, que hiciera lo mismo. Así que eso es lo que hice jejeje cogí sin pensármelo este libro porque mi intención es leerme TODOS los libros de este señor, porque tras ver las películas de Perdona si te llamo amor y Perdona pero quiero casarme contigo, (las versiones italianas) me enganché totalmente a su forma de escribir. ^^

Sinopsis:

Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás.
Sofia era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche.
Tancredi y Sofia. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.

Mientras divagaba por la tienda mirando otros libros, mi novio me enseñó otros libros de Federico Moccia, pero ya los tenía, y eran Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti. Así que seguí buscando tesoros :D

El segundo libros que llegó a mis manos fue... El sobrino del mago, el primer libro de la Saga Las Crónicas de Narnia, de C. S. Lewis. Ya llevo un tiempo queriendo leer esta fascinante saga que tanto me llama y conseguí los libros en formato electrónico, pero la traducción no era buena, así que tuve aparcarlos. :'( De modo que fue una gran sorpresa y alegría encontrar justamente el primero allí en la librería, así que lo cogí también. :)

Sinopsis:

Narnia..., un lugar por el que deambulan Bestias Parlantes..., donde aguarda una bruja..., donde un nuevo mundo está a punto de nacer.
Dos amigos, víctimas del poder de unos anillos mágicos, son arrojados a otro mundo en el que una malvada hechicera intenta convertirlos en sus esclavos. Pero entonces aparece Aslan y con su canción va hilando el tejido de un nuevo mundo que recibirá el nombre de Narnia.
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.

En el mismo estante, pero en la balda de abajo de donde se encontraba el libro de Narnia, encontré el tercer libro... Sentido y Sensibilidad de Jane Austen. Nuevo, en perfectísimas condiciones y en edición de bolsillo. Me llevé una gran alegría porque, hasta la fecha, no había conseguido hacerme con ningún libro de esta autora en papel y este quería leérmelo. :) Además tiene una portada preciosa e ilustraciones en su interior,con lo que lo hace aún más especial.

Sinopsis:

Elinor es juicio, sensatez, ahorro... Marianne es sentimiento, osadía, atrevimiento... Cuando las dos hermanas Dashwood quedan huérfanas de padre, empieza una nueva vida para ellas.

Instaladas en una casa de campo, lejos del mundo de lujo que conocían, Elinor y Marianne conocerán las penurias de la falta de dinero y amigos, de verse convertidas en el objeto de las habladurías de sus vecinos, del amor y el desamor, de la traición y el engaño.

El cuarto libro que cogí fue Jerusalén, Caballo de Troya 1 de J. J. Benítez. Este libro lo conocí hace unos años, una de tantas veces que fui a la biblioteca de mi pueblo a coger libros y lo vi y me llamó la atención. El principio, lo leí visto y no visto,pero luego dejé de leerlo, pero no recuerdo el motivo :'( La primera vez que fu a esta librería y lo vi, ya quise hacerme hacerme con el, pero no encontraba el primer libro completo ni de la misma edición, así que cuando el miércoles fuimos y lo vi, allí, tan bonico él, en una misma edición y el tomo completo, ni me lo pensé y lo cogí. Ya sólo me faltaba uno para completar el pack y coger la oferta :D

Sinopsis:

Tal como afirma el propio J. J. Benítez, "adelantar el argumento y la naturaleza de Caballo de Troya es quebrar el desconcertante misterio que encierran sus páginas". Podemos apuntar, eso si, que para la elaboración de esta obra el autor se ha basado en una documentación real, depositada hace años en Estados Unidos. Una documentación que pone al descubierto multitud de datos nuevos sobre la figura y obra de Jesús de Nazaret. Podemos asegurar que -tal y como sospecha buena parte de la humanidad- las grandes potencias ocultan muchos de sus proyectos espaciales y militares, y "Caballo de Troya" es una prueba más de ello. Podemos revelar, por ejemplo, que en 1973 las Fuerzas Aéreas norteamericanas, después de varios años de preparación y tras un sinfín de peripecias, ejecutaron en pleno corazón de Israel uno de sus proyectos "supersecretos" que fue bautizado, precisamente, como "Operación Caballo de Troya". Pero no podemos avanzar al lector cómo se consiguió esa fascinante documentación "confidencial" or parte de J. J. Benítez, ni tampoco el asombroso desarrollo de la referida operación y su desconcertante final. Sería romper el encanto de Caballo de Troya, primer libro testimonio del periodista y escritor navarro... En palabras del autor: "... será el futuro, como sucedió con Julio Verne, quien pondrá de manifiesto si este relato fue o no verídico".

El último libro que cogí, me hizo ojitos desde que entré a la tienda, pero dudaba entre Los Pilares de la Tierra de Ken Follet en Edición Especial y formato de bolsillo, o entre Eternidad, de Alyson Noël, que también es una saga que me quiero leer, pero a la que no acabo de lanzarme, así que, como tenía duda, y Los Pilares de la Tierra quería leerlo desde hace mucho tiempo y he escuchado muy buenas referencias y comentarios, me decanté por él, además, ¡nunca se encuentra una edición especial a tan buen precio! :D

Sinopsis:

El gran maestro de la narrativa de acción y suspense nos transporta a la Edad Media, a un fascinante mundo de reyes, damas, caballeros, pugnas feudales, castillos y ciudades amuralladas. El amor y la muerte se entrecruzan vibrantemente en este magistral tapiz cuyo centro es la construcción de una catedral gótica. La historia se inicia con el ahorcamiento público de un inocente y finaliza con la humillación de un rey.

Y hasta aquí, todos mi regalitos (que no son pocos) de cumple, espero que os gusten mis nuevas adquisiciones. :) ¿Habéis leído alguno?

¡Tened Felices Lecturas! :D

Primera compra de libros librería low-cost