lunes, 21 de agosto de 2017

Book Haul Agosto - Parte I


¡Muy buenas tardes Mis Queridos/as Lectores/as!

Nos estamos acercando a la recta final de agosto y no os podéis ni imaginar las ganas que tengo de ello. :) Estoy cansada del calor, del sol, de la humedad, de tener que vivir en la ducha por estar pegajosa, de la multitud y el gentío por las calles, de niños corriendo con globos y pistolas de agua... ah, el verano ya no es para mí.

Así que estoy aguardando con impaciencia a que llegue el otoño, pero es especial a mi querido invierno. ^^ ADORO estar tapada hasta la cabeza con las mantas y el edredón, llevar mis pijamas calentitos y suaves, mis calcetines peluseros y mis zapatillas cerradas de abuela... eso es vida. :)

Y sobretodo, hecho de menos mi pelo largo. Esta última vez que fui a la peluquería, mi peluquera ha hecho lo que le ha dado la real y señorial gana con mi pelo, literalmente. Solamente quería que me mantuviera el corte que llevo, pero más corto, y ¿qué hizo? pues me lo ha cortado más corto de lo que le pedí, me ha cortado la parte que sería "mi flequillo" más corto y me vació las puntas. Resultado: el pelo se me encrespa, me queda fatal porque se me "riza" y las coletas son muy cortas y el pelo me hace cosquillas en el pelo. Así que espero que me crezca rápido.

Tras ese breve resumen de por qué no me gusta el verano, he de deciros que estas últimas semanas, no he podido leer mucho, porque he estado liado en casa y he estado por ahí un poquito, así que como se me han acumulado los Book Hauls, os los voy a ir poniendo así me da tiempo a leer algo y, (espero) a traeros una reseña pronto. :)

El Book Haul que os traigo hoy, es una trilogía, en concreto, la trilogía de 50 Sombras de Grey, de E. L. James. Tengo el Pack de 50 Sombras de la Edición Limitada Regalo. Esta edición, la compramos a medias mi pareja y yo en una de las muchas páginas para vender y comprar cosas, mucho más barato que si lo comprábamos nuevo o de bolsillo.

Sin embargo, yo era reacia a esta trilogía, porque nunca me ha gustado la literatura erótica y mucho menos de las magnitudes de 50 Sombras y, después de haber leído críticas de la película, la primera, no me motivaba mucho a leerlo. Pero un día, yendo en metro a clase, vi a una chica que estaba leyendo uno de los libros (ahora no recuerdo cuál de los tres era) y me dije: "a ver, si todo el mundo habla de él, lo lee y ve las películas y tanto éxito está teniendo, muy malo no debe ser". Así que vi la primera película y me animé a leer el primer libros, pero como era en formato digital, pues no me hacía mucha gracia y ahí se quedó, aparcado en un rincón xD.

Al salir la segunda película, pues he de decir que me dejé seducir por el hipe y el boom del momento y no voy a negaros que tenía un poco de mono de 50 sombras, sobre todo después de ver a los protagonistas con las mascaras y todo eso, que me recordaba a una mascarada o a una fiesta de disfraces. Así que, ahora que los tengo en formato físico, espero poder hincarles pronto el diente. :)


Os dejo la Sinopsis del primer libro:

Ana Steele no es más que una estudiante de veintiún años cuando se enamora de Christian Grey, un millonario guapo y elegante de mirada penetrante. Sin embargo, Grey no es el clásico príncipe azul. Para que la relación siga adelante, Ana debe someterse por contrato a la práctica de una relación sexual sadomasoquista en la cual él será el dominante y ella la sometida. Porque Grey es un hombre cuyo pasado esconde muchas sombras pero a quien Ana, dispuesta a todo por amor, tratará de liberar de ellas.


¡Tened una Feliz Lectura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.