Book Haul "X"


¡Hola mis queridos Lectores! :D

Sé que hace un tiempo que no escribo y que ando un poco desaparecida, pero des de que he empezado las clases, todo es un no parar :'( Estamos dando mucho contenido en muy poco tiempo, porque en febrero acabo las asignaturas y el próximo mes tengo los exámenes finales, por no hablar de trabajos y trabajos grupales, así que, como podéis imaginaros, mi tiempo para leer es más bien escaso :'( tengo muchos libros a medias y me gustaría poder dedicarles el tiempo que se merecen y traeros nuevas reseñas al blog, pero cuando tengo un mínimo tiempo, estoy tan agotada que lo único que me apetece es dormir, me levanto muy pronto y el cansancio de la semana, se va acumulando entre una y otra... así que he optado por leer por las mañanas en el metro, así intento no dormirme, no me mareo y puedo dedicar tiempo a mi afición preferida. :D

Hoy os traigo un book haul de 4 libros que no recuerdo cuando adquirí, por eso os he puesto la equis, así que empecemos. :)

El primer libro que llamó mi atención fue Instinto, de la saga lazos de sangre, de Amanda Hocking. Este libro ya lo había visto varias veces por Internet y me había llamado la atención, pero si no estoy mal informada, es una saga que está descatalogada o que ya no se vende en librerías. Yo lo encontré en la sección de ofertas de mi librería habitual, con su plástico y completamente nuevo a un precio muy asequible.

Sinopsis:

Tras conocer a Jack, la vida de Alice Bonham da un giro inesperado. Y es que él es diferente a nadie que jamás haya conocido.

Todo cambia cuando conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atraviesa. Aunque Peter parece odiarla, Alice siente que le falta el aire cuando está cerca de él.

Pero su mayor problema no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que por ellos, Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre...

El segundo libro fue el de Pride and Prejudice de Jane Austen en inglés en esta edición tan bonita de la editorial Plutón. Tras leer esta magnífica obra en español, me entró el gusanillo de leerla en su idioma original y experimentar este libro con el texto original tal y como lo pensó la autora, y como ya llevaba un tiempo queriendo hacerme con un ejemplar de Orgullo y prejuicio en español, pero no encuentro ninguna edición barata, al encontrar esta en inglés, no me lo pensé y la compré, además, me encanta la portada que han escogido para esta edición en concreto. :D

Sinopsis:

Pride and Prejudice is the second published novel of English writer Jane Asten (1775-1817). The novel tells the story of how the arrival of two rich and eligible bachelors, Mr. Bingley and Mr. Darcy, affects the lives of the five unmarried Bennet sisters, especially Jane and Elizabeth, the main protagonists.

Pride and Prejudice remains to this day one of the most important and famous novels in English literature for its social commentary, its riveting love story, its witty dialogue and many other aspects that deserve -and surely have- profound academic analysis.

El tercer y cuarto libro que adquirí, no es un libro de lectura ni de ningún otro tipo al que os tengo acostumbrados a ver por aquí, pero quería dedicarle también su momento de gloria. :) No sé si sabréis que me encantan los idiomas y que hablo a parte de el castellano (mi lengua materna) el valenciano, inglés "chapurreo" un poco el italiano, lo entiendo más que lo hablo, no nos vamos a engañar y ahora, me he embarcado en el alemán, ya que es una lengua que des de siempre me ha llamado la atención y hace unos años, decidí aprenderlo por mi cuenta así que... aquí me tenéis, adentrándome en la lengua germana :) jajajaja



Y bueno, estos son mis nuevos bebés :) espero que os gusten y poder estar por aquí pronto y traeros alguna reseña. :D ¡Nos vemos pronto! (espero :P)

¡Tened una Feliz Lectura!

Comentarios

Entradas populares