miércoles, 17 de julio de 2019

Espera a que me Enamore - Ako Shimaki


¡Hola mis queridas Criaturitas! ^^

¿Cómo va vuestro comienzo de verano? ¿Habéis empezado o terminado ya alguna lecturita? :O

Yo tras casi dos semanas de desconexión, hoy os traigo una reseña de otro manga que me he leído. Últimamente sólo leo mangas. En parte por el poco tiempo que dispongo, y en parte porque ahora mismo, no puedo disfrutar de la lectura al nivel de dedicación que me gustaría darle. :(

Ésta semana creo que fue terminé de leer el manga Espera a que me Enamore de Ako Shimaki publicado por Ivrea. Y... me remito a lo que dije en otra entrada sobre un manga suyo ambién. No encajo con su estilo ni con lo que propone... :'(

El manga está compuesto por las siguientes historias:

- Espera a que me Enamore:
Que ésta primera historia básicamente trata de un chico que se enamora de la típica empllona con gafas y trenzas,que pasa completaente inadvertida, pero a la que no sabe cómo declararse, así que mediante un pequeño "accidente" con el movil de él, ella deberá ser su esclava.

- El Origen de la Mentira y del Amor:
En éste caso, una chica popular de un instituto como otro cualquiera, le pide a su "amiga" que se haga pasar por ella y acuda al reencuentro de su viejo aigo de la infancia a quien no soporta, y ella lo hará por su amiga, sin ser consciente de los riesos y consecuencias que ello le acarreará.

- 1/3 de Novio:
Ésta tercera historia, es una de las que más me ha gustad, ya que una muchacha, se encuentra en su último año de preparatoria, y aún no ha tenido ningún novio, así que desesperada, durante el recreo, acude al pasillo de los alumnos de la Secundaria Inferior, buscando desesperadamente a su príncipe azul que a quiera, pero se topará con un muchachó que le pedirá hacerle una foto y la usará para hacerle chantaje y de ese modo, que salga con él y ella no sabe hasta qué punto esa foto lo puede cambiar todo.

- Cuando me conociste, yo ya no estaba:
La última historia es la otra que me ha gustado. Empieza bastante triste, con un accidente, un fantasma que debe declarse a la chica que le gusta y que no tuvo la oportunidad de hacerlo en vida... Ella deberá cumplir la voluntad del fantasma de modo que el fanasma pueda saltar sus cuentas y viajar al otro mundo... ¿Conseguirá el fantasma cumplir su objetivo y pasar al más allá o... se quedará anclado para siempre en el limbo?

Espero poder traeros pronto alguna reseña de algún libro.

¡Tened Felices Lecturas! :D

2 comentarios:

  1. Hola! Me paso por aqui a saludarte y a invitarte a conocer mi blog literario. Soy nueva, asi que agradeceria muchisimo un empujoncito. te sigo. un saludo.
    https://enlaestanteriademaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me paso por aqui a saludarte y a invitarte a conocer mi blog literario. Soy nueva, asi que agradeceria muchisimo un empujoncito. te sigo. un saludo.
    https://enlaestanteriademaria.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.