domingo, 23 de agosto de 2015

Hades - Alexandra Adornetto

¡Hola queridos Lectores!

Hoy, como ya mencioné en la entrada anterior, voy a dedicar esta entrada a la segunda parte de la trilogía  Halo, Hades.

Sinopsis:

Tras la expulsión de Jake de Venus Cove por parte de los hermanos Church, Ivy y Gabriel, la calma vuelve a llenar sus tranquilas calles, y después de un año, Xavier y Bethany, están más unidos que nunca y se encuentran en el último curso de instituto.

Es la noche de Halloween en el pueblo, y todos están entusiasmados por la fiesta que se dará en una casa abandonada la noche de las brujas, en la cual se pone en marcha una sesión de espiritismo a la que Beth asistirá. Asustada una de las componentes del círculo huye cuando comparece un espíritu, dejando libre a la aparición.

Lo que empezó como una simple diversión acabó por traer de vuelta a Jake Thorn, que su único objetivo es conseguir a Bethany a cualquier precio, sin importar las consecuencias. En el transcurso de la fiesta, Jake engaña a Bethany y la arrastra con él al Hades, y quiere convertirla en la princesa del Inframundo. Bethany cree que jamás podrá salir de allí, teme que el Cielo, sus hermanos y Xavier, no puedan hacer nada para llevarla de vuelta a casa, pero Bethany contará con la ayuda de dos leales amigos que harán todo lo posible para que su estancia en el inframundo se lo más llevadera posible.

¿Conseguirá Jake salirse con la suya? ¿Encontrará Bethany la forma de contactar con sus seres queridos y así conseguir su liberación?

Su amor consiguió conquistar el Cielo… ¿Podrán derrotar al Infierno?

Sumergíos en el Hades y junto con Bethany y descubriréis que pasa lo que pase, nunca debemos abandonar nuestra Fe ni subestimar las fuerzas del Reino de los Cielos, porque para aquellos que conservan su Fe, siempre hay esperanza.

Si queréis saber que les deparará a Bethany, Xavier, Gabriel e Ivy, y conocer el desenlace de esta apasionante historia, tendréis que esperar a la próxima entrada. Hasta entonces:

¡Tened una Feliz Lectura! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario