Corona de Flores - Chiho Saito


¡Hola hola mis queridos lectores! :D

¡Por fin vuelvo! ^^ Sé que he estado bastante ausente, pero estaba en la recta final de mis estudios, ahora, oficialmente ya soy ¡educadora infantil! :D entregué y expuse el proyecto, consiguiendo una notaza excelente, este jueves me gradué y... ¡Ahora soy libre!

Durante esta semana y la anterior, he estado liada aún con cosas de los estudios, pero desde ayer, soy una auténtica devoradora y rastreadora de libros, en especial, de magas. Porque no encuentro por ahora nada que me llame o que desee leer, no se me ocurre, y no será, por falta de libros para leer jajaja. Lo que pasa es que mi estantería (sí, en singular, porque sólo tengo una, y eso es un crimen para una amante de los libros como yo) está bastante obsoleta, que tengo libros molones para leer, peeerooo... no me acaban de llamar, ni esos, ni libros que tengo desde hace años, ni libros relacionados con la temática que estoy buscando para mi proyecto especial. Así que, ¿Qué es lo que he hecho? Leer los mangas que tengo de mi vecina desde Navidad en el cajón jajaja.

Así que, me imagino que ya sabréis lo que os traigo hoy, efectivamente, es un manga. La serie se titula Corona de Flores, y es de Chiho Saito. Está ambientado en la Italia renacentista de la época de Leonardo da Vinci, Miguel Ángel y Rafael. Los protagonistas de esta serie (por ahora) son la bella Leonora, un joven paje llamado Leo, César Borgia, Leonardo da Vinci y el príncipe de Nápoles, Falco. Los caminos de todos ellos tienen en común una cosa, la "Madona de la corona de flores" que pintó Leonardo. Esta obra, está ligada a una leyenda que muchos hombres persiguen, buscando a la joven dama que representó por toda Italia, para encontrar en ella la clave del misterio de dicha leyenda. ¿Lograrán encontrar a la Madona y encontrar aquello que narra la leyenda? Qué, ya os he hecho un poquito de hype? :) ¿no? pues aquí va la sinopsis.

Sinopsis:

La joven Leonora es la viva imagen de la mujer retratada en el cuadro de Leonardo da Vinci "La Madona de la Corona de Flores" y el cuadro es la pista clave para encontrar la espada divina que convertirá a su poseedor en rey de Italia. Un noble se casa con ella por ese motivo, pero Leonora lo descubre en su noche de bodas. Sin pensarlo dos veces, escapa con el cuadro, se corta y se tiñe el pelo, se viste con ropas de hombre y escapa en busca del maestro da Vinci.

Y... Ahora... ¿ya tenéis el hype por las nubes? Es una muy buena combinación, tiene un toque de leyenda artúrica, romance, una mujer que lucha por su destino, el malo que quiere hacerse con todo el poder, un príncipe apuesto que arriesga su vida por los demás y su pueblo... y todo el encanto que envuelve la época de la Italia renacentista.

¡Tened una Feliz Lectura! :D 

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Hi Mina! :D

      Nice to meet you!! Welcome to my blogsite!!
      I'm glad you liked my post, I hope you enjoyed it.
      In my blog you will find reviews, unboxings, curiosities and information about anything that comes to mind.
      Thanks for following me and of course, I have already followed you back in your blog, which is beautiful.
      I hope you continue to enjoy my blog, we are still in contact!:D
      Best regards,
      El Panteón del Libro

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Hola Shelbi!

      ¡Te recomiendo esta serie muchísimo! ^^ a mí me encantó, es preciosa. :D no sabría decirte :'( a mí me los prestó mi vecina.
      Espero que tengas suerte y puedas encontrarlos pronto, te van a enamorar.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares