jueves, 20 de septiembre de 2018

Haul Regalos de Cumpleaños


¡Buenas noches mis queridos Lectores! ^^

¿Cómo estáis? :O Yo muy bien porque... ¡Hoy es mi cumpleaños! :D 23 he cumplido, nada más y nada menos :)

Y como siempre pienso y tengo en mente a mis queridos seguidores, quería compartir este día tan especial también con vosotros y haceros partícipes. :D

Me han regalado diversas cosas, no os esperés unos regalos súper alucinantes, porque más bien, son normalitos, pero para mí, ideales. :D Sin embargo, he de deciros que sí que ha habido un tema bastante común, me han regalado 2 cosas de La Bella y la Bestia y me han hecho mucha ilusión, al igual que algunas enseres para el hogar, que me ha regalado mi amdre, ya que está empezando a prepararme mi ajuar. ^^

A continuación, os dejo una imagen con todos los regalos que he recibido hoy, luego ya iré concretando y me centraré en los libros. :)


El primer libro que me han regalado, ha sido el de As Old As Time. A Twisted Tale. What if Belle's mother cursed the Beast? de Liz Braswell y publicado por la editorial Autumn. Este libro me ha hecho mucha ilusión, ya que se trata de un retelling sobre el clásico de Disney, La Bella y la Bestia en el que supuestamente, la madre de Bella es quien echiza a la Bestia. Este libro podéis encontrarlo también en versión española, pero a mí me gustó más la versión en inglés y como he empezado a leer en dicho idioma, pues me hace especial ilusión, leerlo en su idioma original. ^^
Os dejo la sinopsis en español.

 Sinopsis:

El clásico que Disney llevó al cine, llega ahora con un giro oscuro y sorpresivo. ¿Y si fue la madre de Bella quien maldijo a la Bestia?

Bella tiene muchas cualidades: es una chica lista, ingeniosa e incansable que sueña con escapar de su aldea y explorar el mundo. A pesar de que su padre se niegue a dejar su casa por si la madre de Bella regresa. Una madre que ella apenas recuerda.

Pero su vida cambia para siempre cuando se convierte en prisionera de una terrible bestia. En su primera noche en el castillo, Bella descubre que la Bestia esconde una rosa encantada. Al tocarla, su mente se llena de imágenes de su madre desaparecida y descubre que ella fue la hermosa hechicera que lanzó la maldición sobre la bestia, el castillo y todos sus habitantes. ¿Cuál sería la historia que la madre de Bella ocultaba?

Sorprendidos y confundidos, Bella y Bestia deben trabajar juntos para revelar el misterio sobre sus familias. Un misterio que existe desde hace ya 21 años.

Estoy deseando poder leerlo!! ^^

El segundo libro que me han regalado, ha sido Grey de E. L. James y la edición que tengo, la publica la editorial Debolsillo. Este el primer libro de la serie de 50 Sombras de Grey contada por Christian, pero aún no me he leído la trilogía (voy muy atrasada :'( )

Sinopsis:

Christian necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío... hasta el día en que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas.
Él intenta olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian.
¿Logrará su relación con Ana disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia sí mismo los que alejarán a la joven y destruirán la frágil esperanza que ella le ofrece?


Y el último libro que me han regalado, ha sido la edición especial del centenario Emily Brontë Jane Eyre escrito por su hermana Charlotte Brontë y la edición preciosísima que tengo, es la de Alianza Editorial. Que también tengo muchísimas ganas de leerlo, ya que no he leído nada de estas dos autoras. :D

 Sinopsis:

Dueña de un singular temperamento desde su complicada infancia de huérfana, primero a cargo de una tía poco cariñosa y después en la escuela Lowood, Jane Eyre logra el puesto de institutriz en Thornfield Hall para educar a la hija de su atrabiliario y peculiar dueño, el señor Rochester. Poco a poco, el amor irá tejiendo su red entre ellos, pero la casa y la vida de Rochester guardan un estremecedor y terrible misterio. 


Y hasta aquí, mis regalitos de cumpleaños. ^^ Espero que os hayan gustado tanto como a mí. Si habéis leído alguno de estos libros, nu dudéis en comentarlo conmigo!!

¡Tened una Feliz Lectura! :D

2 comentarios:

  1. Ohh, ¡qué bonitos regalos!. Mis regalos de cumpleaños también son libros, pero me los autoregalo yo 😂, nadie se atreve a comprarme uno por si lo tengo ya. Por cierto, feliz cumpleaños por segunda vez ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola May! :D

      Los míos solían serlo, y siempre me regalaban libros a ciegas, pero ahora, los elijo yo jeje, así no fallan. De los que he enseñado, yo me he autorregalado el de la Bella y la Bestia, que me hacía mucha ilusión. ^^
      ¡Muchas gracias! <3
      ¡Un beso! :D

      Eliminar