El Príncipe de la Medianoche (Tomo 1) - Ako Shimaki


¡Hola Criaturas! ^^

¿Cómo estáis? :D

Yo igual, enfrascada en el #ProyectoMonogatari y leyendo y viendo las películas que puedo, aún me quedan un par de colaboraciones por ahí.

Hoy os traigo la resenña de una nueva serie manga que me empecé la semana pasada. Se titula, El Príncipe de la Medianoche deAko Shimaki publicado por la editorial Livrea. Y este es el primero de 7 tomos.

Decidí lanzarme a la aventura y leer esta serie para probar cosas nuevas y salirme un poco de mi zona de confort, ya que siempre suelo leer historias románticas, shojos, o historias clásicas de fantasía.
Esta serie fue una recomendación de mi vecina y decidí apostar por ello, ya que ella tiene muy buen criterio y es la que me está enseñando e introduciendo en el mundillo, así que... ¡Confío en ella! jaja y más cuando esta serie está basada en una famosísima leyenda japonesa que aún hoy en día, se sigue estudiando en Japón y es su obra de referencia.

El manga está narrado a dos tiempos, entre el pasado y el rpesente conectados entre sí en la figura del príncipe Hikaru, quien vive dos vidas al mismo tiempo y está obsesionado con dos mujeres, la princesa Fujitsubo y Kikuchi Shu una alumna que llega nueva a la escuela donde estudia Hazuki (el príncipe Hikaru). Hazuki tratará de descubrir por qué es incapaz de controlar el temblor de su mano cada vez que habla o se encuentra con Kikuchi, pero en especial, porqué es incapaz de recordar, lo que hace cuando está con otras chicas.

Sinopsis:

Desde el día en que te conocí, mis sentimientos nadan a la deriva. Soy el príncipe Hikaru. Todas las noches busco a alguien con quien distraerme, pero desde entonces tu influjo de primer amor me posee hasta la locura, y este sentimiento es, ahora que han transcurrido... ¡¿Mil años?!
¡Por primera vez una publicación en serie que desorienta a cualquiera!


Espero que os animéis y le déis una oportunidad, os gustará. :)

¡Tened Felices Lecturas! :D

Comentarios

  1. ¡Hola!
    No conocía este manga y la verdad que tiene muy buena pinta, la historia parece interesante y muy misteriosa. ¡Me lo apunto! Uf, tengo muchos animes y mangas pendientes, al igual que los libros xD
    Felices lecturas, ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fatima! ^^

      A mí no me está acabando de enganchar :'( es un poco raro, pero espero poder retomarlo pronto y ver si la cosa mejora o no. Espero que te guste y que lo disfrútes.

      ¡Tranquila! Yo también teng muchas cosas pendientes :'(

      ¡Un abrazo y gracias por pasarte! :D

      Eliminar
  2. ¡Hallooo guapísima!
    Cuanto tiempo sin pasarme por el panteón! Ya te iré contando por que no he estado muy allá... pero bueno, aquí estoy de nuevo jajaja
    La verdad es que este manga lo vi en el stand de Livrea del Salón del Manga de Valencia y lo dejé pasar. Me llamó más la atención el manga de Steins; Gate pero al final no me animé.
    No se porque no logro animarme con los mangas y el mundo "oriental".
    Gracias por la recomendación!
    Un besazo enorme y como siempre... ¡nos leemos! <3
    Leyendo en Illea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta! :)

      Cuando quieras.
      Yo no he ido nunca al Salón del Manga. La verdad es que mi incrusión en este mundillo, es bastante reciente y todavía soy novata, pero... tengo buenas referencias para encontrar mi propio camino en él. :D
      No conozco ninguno de los mangas que has mencionado :'(

      ¡Gracias por pasarte y por comentar, un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares