Tienda


¡Hola hola Mis Queridos Lectores! :D

He decidido ir un paso más a allá con el blog y he decidido crear mi propia "tienda". :D

En esta entrada encontraréis productos hechos por mí manualmente que están relacionados con el mundo de los libros o con eventos especiales, como navidades, halloween y demás y que podréis adquirir a un precio muy económico. Todo lo que muestro a continuación, está hecho con muuucho cariño y con materiales resistentes y de muy buena calidad. Haré envíos a territorio nacional. Además por la compra de un artículo recibiréis gratis un marca páginas exclusivo del blog.Si os gusta algún artículo de la entrada, podréis poneros en contacto conmigo para hablar los detalles de cantidad y envío a través de:

- MD a través del Twitter del Blog https://twitter.com/panteondellibro
- Comentarios a esta entrada
- Formulario de Contacto del Blog
- Correo electrónico del Blog: elpanteondellibro@gmail.com

Y ahora, voy a enseñaros algunos de los productos que ya tengo para la Tienda del Panteón. :D

LIBRETAS

Esta es una de las libretas que podréis encontrar. El diseño será diferente en cada una de ellas o tal vez es posible que tenga varias con el mismo diseño, depende los materiales. Todo lector necesita una libreta encima para apuntar los títulos de los libros y librerías que nos encontramos por la calle, ¿no os parece? :D Yo siempre llevo una en el bolso o en la mochila. ¡Nunca se sabe cuando vamos a necesitar una! ^^ Todas las que veáis con la "cintita" de color en la parte superior de la libreta, cuestan 1,50. Aquí os dejo un ejemplo de ella. Las libretas de tapa dura sin lazito, cuestan 2,50 y las que llevan lazito y colgador, 3 euros (conforme vaya teniendo nuevas existencias, actualizaré las fotos)





¿Qué otra cosa puede necesitar un lector?... ¡MARCA PÁGINAS! :D

Aquí ocurre lo mismo que con las libretas, los modelos pueden variar, y en este caso, sí que puede que haya más cantidad de un mismo modelo. Aquí os dejo un ejemplo de uno hasta que tenga más existencias. :) Por ahora, los marca páginas cuestan, los simples 1 euros, los de cartón decorados 2,50 y los de fieltro 3 euros.


Otra cosa muy importante y fundamental que todo lector necesita es... ¡Una FUNDA para libros! :D

Esta que os muestro a continuación, está hecha con tela para tapizar, con lo que es un tejido muy resistente y nuestros libros van a estar muy bien protegidos, ésta en concreto, es para libros en formato de bolsillo, pero se pueden hacer para cualquier tamaño de libro, siempre que lo especifiquéis. :) 5 euros.




A continuación, os muestro otra espécie de funda de libros, más concretamente, es un FORRO de LIBROS, hecho con mantel impermeable, muy práctico y cómodo para proteger nuestros libros y, además, es impermeable, :D 3,50 euros.




¿Qué animal de compañía necesita un lector?... ¡BUHÍTOS!

En el caso de los buhítos, ¡vosotros mandáis! :D Tenéis total libertad para decirme de qué color os gustaría que fuera vuestro buhíto lector. Podéis decidir el color del cuerpo, del pico y de los ojos. ¡Incluso puede ser u buhíto multicolor! ^^ También podéis decidir si queréis que sea un llavero, un pin o simplemente un adornito para colocar en vuestro escritorio o en la estantería con vuestros libros para que los custodien. Cuestan 2 euros. :D Más adelante añadiré más muñequitos con otros materiales. Podéis sugerirme algún muñequito o animal que queráis y valoré si pedo llevarlo a cavo o no. Aquí tenéis a 3 simpáticos buhítos y... ¡A HEDWIG! :D



También necesitamos... ¡CAJAS Y COFRES DEL TESORO! ^^ 

Imprescindibles para guardar todos nuestros secretos, tesoros, recuerdos, o simplemente, para regalárselas a una amiga, a nuestra pareja, a nuestros padres... Son muy bonitas y quedan muy bien. Las cajas pequeñas cuestan 3 euros, las medianas 5 euros y las grandes 10. Aquí podéis escoger el tamaño y los colores de la caja, y de la cinta intentaré ajustarme a vuestras preferencias. Puedo personalizarlas con el nombre de quién queráis que vaya dirigida o con la frase que queráis. También puedo haceros cajas de Juego de Tronos, como la caja marrón de la imagen, de Los juegos del hambre, de Harry Potter, de Shadowhunters, de Crepúsculo, del Señor de los Anillos, de Disney, Navidad, de Halloween... ¡Vosotros decidís! :D


Y por ahora esto es todo :) próximamente iré añadiendo más cosas, así que... ¡Estad atentos! espero que os haya gustado y que os animéis a hacer compritas :D

¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario