domingo, 17 de enero de 2016

Dos Velas para el Diablo - Laura Gallego


¡Hola queridos Lectores!

La entrada de hoy está dedicada al libro que hace poco adquirí de mi autora española predilecta: "Dos Velas para el Diablo"de Laura Gallego. ¡Es un libro muy adictivo!

He de decir que es un libro fascinante, llego de intrigas, conspiraciones, venganza, peligro y amor, donde hay dos bandos enfrentados en una guerra eterna; los ángeles y los demonios.

Sinopsis:

Cat, es la hija de un ángel que acaba de ser asesinado, sin nadie más en el mundo, se va a ver a su amigo Jotape, un cura al que conoció con tan solo 7 años. Armada con la espada angélica de su padre, emprende el regreso a España desde Polonia, en busca de respuestas y quizá una vana esperanza, ya que ha jurado vengar la muerte de su padre y su objetivo es contactar o encontrar a un demonio para pedir explicaciones y, si es posible, saladar cuentas.

Después de una breve estancia en Valencia con Jotape, Cat viaja a Madrid y una noche, se aventura por pubs en la Gran ciudad y en ese preciso momento, detecta a Angelo, un demonio, no duda un instante y desenvaina su espada para hacerle frente y conseguir respuestas. Angelo, divertido por la situación accede a las peticiones de Cat y ambos viajan a Berlín y se hospedan en un lujoso hotel, pero los lujos no le van a durar mucho a Cat, porque ha muerto... Cat ha sido asesinada arrojada a las vías del metro de Berlín por Johann, un demonio que ha engañado a Cat haciéndose pasar por un ángel con el propósito de salvarla y darle respuestas sobre la muerte de su padre.

¿Podrá Cat vengar  a su padre? ¿Conseguirá respuestas a sus preguntas? ¿Qué será de Angelo, el demonio que la ayudó y trató de protegerla?

Adentraos en la Guerra Eterna para descubrir los destinos de Cat y Angelo, pero... ¿En qué bando estáis?

¡Tened una Feliz Lectura!

13 comentarios:

  1. OMG. Leí este libro el año pasado y ME ENCANTÓ. Es simplemente genial, Angelo me mata... De hecho tengo pensado releérmelo cuando pueda, ¡Ojalá tuviera continuación...!
    ¡Besos guapa, me quedo por aquí! Pásate por mi blog si quieres :3

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Siiii!!! ^^ es brutal, el final me dejó un sabor de boca agridulce y me encantaría que tuviera segunda parte, ya que me quedé con Ganas de más. Y estoy convencida de que Angelo y Cat habrían acabado juntos, porque aunque no lo decía, Angelo sentía algo por Cat. Me alegro de que te haya gustado :) Dime cómo se llama tu blog y así nos leemos mutuamente :)

    ¡Besos y saludos!

    ResponderEliminar
  3. Oh por el Ángel, el final es mortífero, ambos sentían algo el uno por el otro, estoy segura, pero el libro acaba de esa manera y lloro. Y Angelo diciendo que le esperaría... Es serio es tan asddhdh...
    ¡Mi blog es blogoutofthebooks.blogspot.com.es , gracias por pasarte!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exácto!! es el final lo que me trastocó, como acaba en general, lo que le dice Angelo a Cat y sinceramente, yo pensaba que la iban a revivir, no que se fuera por el túnel de luz :'( Creo que "Dos Velas para el Diablo" se merece una segunda parte ^^

      ¡Un beso Aida!

      Eliminar
  4. Oh por el Ángel, el final es mortífero, ambos sentían algo el uno por el otro, estoy segura, pero el libro acaba de esa manera y lloro. Y Angelo diciendo que le esperaría... Es serio es tan asddhdh...
    ¡Mi blog es blogoutofthebooks.blogspot.com.es , gracias por pasarte!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Natalia! Yo he sido mucho de Laura Gallego (y sí, hablo en pasado porque recientemente no he leído nada de ella)... Vamos, que me conozco lo básico, como "Memorias de Idhún", "Mandragora" o "La Emperatriz de los Etéreos". Hace años que dejé más de lado el género fantástico, no es ya de mis favoritos, pero si vuelvo a retomarlo tengo claro que será de la mano de Laura Gallego jejeje

    ¡Un saludo!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Óscar! ^^ Yo recientemente he adquirido la trilogía de Memorias de Idhún, ya que todo el mundo dice que es lo mejor que ha escrito Laura, así que me informé e indagué, (después de haberme leído el primer capítulo en su página web) y me gustó, así que decidí comprarme la saga. Yo de ella sólo conocía "La filla de la Nit" y "La mperatriz de los Etéreos". He de decirte que ella es mi autora española preferida. ¿Cuál es tu género preferido?

      ¡Saludos!
      La Cazadora de Libros

      Eliminar
    2. Pues ya verás que esa trilogía te encantará, concuerdo en que quizás sean sus tres mejores libros (al menos de los que yo he leído). Mi preferencia de unos géneros u otros va según la época, pero me gustan especialmente las obras de teatro clásicas, el género chick-lit y las novelas de misterio.

      ¡Buenas noches!

      Eliminar
    3. Ya te contaré cuando me los lea :) a mí, el teatro no es un género que me llame excesivamente, al menos, el español, soy una gran apasionada de Shakespeare. Y en cuanto a las novelas de misterio depende jajaja

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Leí este libro hace un año y me encantó. He visto que participas en la iniciativa de seamos seguidores de otros blogs, el mío es http://laberintosdepalabras.blogspot.com.es/
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Laberinto de palabras! la verdad es que éste libro es emocionante y, sí, participo en la iniciativa, ya que me pareció muy interesante y es bueno que entre todos/as nos ayudemos a darnos a conocer. :D Ya te sigo en tu blog :) ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Coincido contigo en lo que se refiere a Laura Gallego, ¡es de mis escritoras favoritas sin duda! Este libro no lo había visto y me ha llamado bastante la atención esta reseña, espero poder leerlo pronto ;)
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Desirée! :D

      Me alegro de que te haya gustado la reseña y que hayas descubierto un libro nuevo de Laura. ¡Te lo recomiendo sin duda! espero que puedas disfrutar pronto de ésta lectura y que lo disfrutes :)

      ¡Un beso muy fuerte! :D

      Eliminar