viernes, 22 de enero de 2016

Night School: Tras los muros de Cimmeria - C. J. Daugherty


¡Hola queridos Lectores!

Hoy os traigo un libro de una nueva saga para mí: "Night School: Tras los muros de Cimmeria" de C. J. Daugherty.

En mi opinión, éste libro es un poco extraño, porque tras haber acabado de leerlo, sigo sin saber muy bien de qué va... hay muchos vacíos y no me hago una idea de lo que puede ser la Night School, no he visto ningún elemento sobrenatural, al igual que tampoco entiendo porqué Gabe, el novio de Jo, mató a Ruth, así como porqué Christopher está con Nathaniel... Para ser sincera, tampoco acabo de fiarme de Sylvain y, creo que como la propia Allie, me gustaría saber qué historia se esconde detrás de ella y porqué su persona es tan importante... Pero sobretodo, ¿Quién es Lucinda?

Cuando haga la entrada de la segunda parte, espero haber resuelto algunas de éstas dudas y poder contaros más cosas acerca de la Night School y qué diablos es, cuál es la historia de Allie y quién es Lucinda.

Sinopsis:

El mundo de Allie se viene abajo: odia su escuela, su hermano ha desaparecido y ella ha sido arrestada. Otra vez.

Tras éste hecho, no puede creer que sus padres hayan decidido enviarla a un internado. Aunque Cimmeria, no es una escuela normal: no están permitidos ordenadores ni teléfonos móviles, y sus alumnos, son increíblemente listos, o pertenecen a familias muy influyentes y poderosas. Pero hay algo más: Allie se da cuenta de Cimmeria esconde un turbio secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School.

A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevas amistades y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.
Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte  en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.

¡Tened una Feliz Lectura!

5 comentarios:

  1. Hooooola, te he nominado para Liebster Award, pásate y entérate de qué trata http://lectoraenpijama.blogspot.com.es/2016/01/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  2. Hooooola, te he nominado para Liebster Award, pásate y entérate de qué trata http://lectoraenpijama.blogspot.com.es/2016/01/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Si te soy sincero, odio leer un libro y no saber de qué va... Espero que la segunda parte te resuelva tus dudas, y que luego vengas para resolvérnoslas a nosotros jajaja

    Un saludo y que disfrutes del día
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo también espero que la segunda parte me ayude a descubrir qué es lo que está pasando en Cimmeria y con las dudas que he expuesto en la entrada, y como bien dices, espero que en la siguiente entrada, vosotros también las resolváis :)

    ¡Saludos Le Style et Moi! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Te he nominado Liebster Award ^-^ ¡Besos! https://t.co/hV6CsSo8FD

    ResponderEliminar