sábado, 6 de febrero de 2016

Crepúsculon - VV. AA.


¡Hola queridos Lectores!

Hoy os traigo un cómic de creación española cargado de humor y risas aseguradas que parodia la exitosa saga de Stephenie Meyer.

Sinopsis:

El cómic que parodia a la exitosa película que adapta oficialmente a la aclamada novela. Crepúsculon sigue la historia de Meyer, pero con el toque de humor español. Junto con los personajes principales, aparecen también como personajes de trasfondo Bella, de la Bella y la Bestia, Risto mejide, o los antiguos profesores del programa de baile "Fama". Así como personajes de series animadas infantiles. Para los fans de la Saga, éste cómic les dará otra perspectiva de los libros, así que espero que os guste o, al menos, que paséis un buen rato.

¡Tened una Feliz Lectura! :D

 

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si te gusta la saga tal cual la hizo Meyer, éste no te va a defraudar, porque hay cómic de los 4 libros :D Si te animas a leerlos cuentame que te han parecido :) ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que tiene buena pinta, a pesar de que soy fan incondicional de Crespúsculo, siempre me han gustado las parodias de esta saga. He visto más de mil veces la película "Hincame el diente".

    Por cierto, he contestado a tu nominación del Liebster Award y aparte, te he nominado a The Best Blog http://elrincondeloslibrosconfotos.blogspot.com.es/2016/02/liebster-award-3-4-best-blog.html

    ¡Un abrazo muy grande y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Inma! acabo de pasarme por tu blog y he vistos tus respuestas y mi nominación :) en cuanto pueda, las escribiré :)

      ¡Un saludo y nos leemos!

      Eliminar