lunes, 1 de agosto de 2016

Book Haul Julio 2016


¡Hola queridos Lectores! :D

Estrenamos el mes de agosto, con el Book Haul de los libros que adquirí y que llegaron a mí, el pasado mes de julio, así que sin más demora, vamos a empezar con ellos.

Para que sea más sencillo presentároslos, lo he dividido en 3 grupos: Intercambios, regalos de Santo, y compras.

El libro que ocupa la primera categoría, de titula Geal, ve al lugar donde la magia se oculta... de la autora Laura L. Capella.
Lo adquirí fruto de un intercambio que realicé en Facebook con http://lareinalectora.blogspot.com.es/ y del que me siento muy satisfecha. No conocía a esta autora de nada, pero este libro suyo, me ha llamado mucho la atención y ya he empezado a leerlo, así que espero poder subir la reseña pronto. :)

Actualmente, dicha autora se encuentra participando en el concurso de escritores Indie que organiza Amazon. Además del libro de Geal, tiene otro más, titulado El resurgir de los ocultos. Ambos libros los podéis adquirir en dicha página web.

Os dejo la Sinopsis:

Geal es el primer libro de la trilogía de fantasía juvenil Geals.

Dana tiene diecisiete años y vive en Barcelona. Recién terminado el instituto se dispone a disfrutar de un verano tranquilo, pero cuando Leo y sus tres compañeros se cruzan en su camino, un misterio ancestral le será revelado, y descubrirá que ella misma también alberga un antiguo secreto. Los cinco iniciarán la aventura de sus vidas, donde la magia, la acción y el romance serán sus compañeros de viaje.

La segunda tanda de libros que he recibido ha sido fruto de regalos, ya que el pasado 27 de julio, fue mi Santo. El primer regalo de Santo que recibí, fue un libro muy especial y que llevaba bastante tiempo detrás de él y me lo regaló mi personita especial y la cual, hoy hace 1 año y 11 meses que comparto mi vida junto a él. :D (Dicho sea de paso jeje)

Se trata de Yo antes de ti, de Jojo moyes, con la sobrecubierta de la película y cuya portada la protagoniza una joven tumbada. En su interior, incluía un marcapáginas de la segunda parte del libro, titulada Después de ti.

Sinopsis: 

Una historia que necesitas experimentar.
Una novela inolvidable que te emocionará.

Lou Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.

Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Lo que no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo como una explosión de color.

Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.

El segundo regalo de Santo, fue por parte de mi hermana, que me regaló el libro de Bajo la misma estrella de John Green en edición Debolsillo, el cuál, estaba esperando ansiosamente a que lo sacaran en dicho formato, ya que la historia me encantó y con gusto volveré a releer.

Sinopsis:

Amar a alguien y saberse vivo puede ser la más exquisita, inesperada y trágica aventura.

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado autor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...

El tercer regalo de Santo que recibí, fue por parte de mis padres, que, sabedores de que adoro la mitología, me regalaron este libro ilustrado sobre mitología universal, aunque, pera este libro, tengo unos cuantos pros y contras. Me gustaría que hubiesen puesto algún personaje de mitología nórdica, ya que tengo pocos conocimientos sobre ella, y me gustaría saber más. En cambio, me ha gustado mucho poder conocer algunos ídolos (por así decirlo) de las diferentes culturas sudamericanas y de la India. ¿Vosotros/as, conocéis alguno bueno sobre mitología nórdica? ¿Tenéis alguna sugerencia?

Sinopsis: 

<<Mi primer libro de mitología>> ofrece una cuidada selección de las leyendas y mitos más representativos de la cultura de todos los tiempos, especialmente adaptados a los más pequeños, presentando con un lenguaje sencillo y unas coloristas ilustraciones historias universales de dioses y héroes que sin duda dejarán huella en los primeros lectores. (Y en los no tan primeros lectores también jajajaja)

Y ahora ya, llegamos al tercer grupo: los libros que me he comprado.

El primer libro que me compré, fue el de Ifigenia, hija de Agamenón. La otra heroína de la Guerra de Troya, de Barry Unsworth.

Ya sabréis que que todo lo relacionado con Troya o con la Guerra de Troya me gusta y por lo tanto, es un secreto a voces, así que cuando vi este ejemplar, no pude resistirme a comprarlo, puesto que me ofrecerá otro punto de vista diferente, desde otra mujer que también fue clave para la victoria de dicha batalla.

Sinopsis:

La historia de la hija de Agamenón permite a Unsworth recrear uno de los episodios iniciales de la Guerra de Troya. La trama arranca cuando, retenido en Áulide con toda su flota, el rey de Micenas, decide sacrificar a su hija para obtener así el favor de los dioses y lograr la victoria en Troya. Ifigenia, el inmortal personaje capaz de fascinar a artistas tan dispares como los pintores John Everett Millais o Frederick Leighton, escritores como Eurípides, Bocaccio o Racine y músicos como Christopher Gluck, es objeto de una nueva lectura que pone de manifiesto su radical modernidad.

El segundo libro que me compré, fue el de Una noche bajo la luna, de Cath Crowley. Con este libro, tuve dudas, ya que, en un principio, cuando lo vi en las novedades de la editorial, no me llamó demasiado el argumento pero, después de verlo en varias ocasiones en la estantería de la librería, no he podido evitar dejarme seducir por su portada, que es preciosa, así que leí la sinopsis del reverso, me gustó, y he decidido darle una oportunidad y, por ahora, su lectura no me está defraudando. :)

Sinopsis:

Tres chicas. Tres chicos. Una sombra. Seis horas para ver la luz.

De esta noche no pasa. El último año de instituto acaba de terminar. Y Lucy se ha propuesto conocer a Sombra,el misterioso grafitero que pinta corazones mecidos por terremotos, mares decepcionados y pájaros atrapados en paredes de ladrillo. Un chico del que podría enamorarse de verdad.

El tercer libro que me he comprado, ha sido un libro para colorear para adultos, ya que no me va a venir mal de cara al próximo curso y además, siempre me ha gustado pintar este tipo de dibujos ya que me ayuda a despejar la mente, a no pensar en nada y a relajarme. Por eso, creo que es una buena forma de evadirse y de escapar al estrés de los estudios o simplemente, para tomarte tu propio tiempo de tranquilidad.


Por último, he querido reservar para el final, el libro que más me ha emocionado,ya que se trata de Sissí, de Marcel D'Isard. Trata sobre la noble emperatriz de Austria y reina de Hungría, y es que, siento una gran admiración tanto por la mujer real que existió, como por la actriz austriaca que le dio vida durante unos años, Rommy Schneider y cuyas películas no me canso de ver. Por eso, al descubrir esta novela en una edición especial de Historias Selección de la extinta editorial Zeta de Bolsillo y con ilustraciones tipo cómic, me ha encantado y sobretodo, al descubrir que  hay 15 novelas más. Por lo cual, le tengo un especial cariño a este ejemplar ya que este tipo de libros, ya no se editan y son difíciles de conseguir. Pero una vez más, mi vena de Sherlock Holmes ha podido conmigo y hasta que no los he encontrado, no he parado. jeje.

Sinopsis:

Historias Selección fue una colección mítica de la legendaria editorial Bruguera. Muchos aprendimos a leer con ella: nos acercó a los grandes clásicos de la literatura universal en adaptaciones adornadas con numerosas páginas de cómic. Ahora Zeta Bolsillo recupera sus títulos más emblemáticos, en un formato único y no repetido: aventuras apasionantes, peripecias fantásticas,personajes míticos de todos los tiempos, vivencias románticas. De Julio Verne a la emperatriz Sissí. Redescúbrelos.

Y... bueno.. eso es todo, que no es poco jaja. Espero que os hayan gustado los libros y que los disfrutéis tanto como yo. :D


¡Tened Felices Lecturas amiguitos!

4 comentarios:

  1. Hola!! Sin duda me apunto el de mitología porque igual que tú soy una fanática y creo que todo ha sido gracias al colegio. Me encantan esos libros de colorear pero nunca me decido a comprar uno porque me parecen demasiado caros para lo que realmente son (estoy modo ahorro que conste jajaja). Antes de ti me encantó y muchísimas felicidades por esos casi dos años jaja ojalá mi novio me regalase libros pero el pobre está tan perdido por la cantidad que quiero. Y respecto a Bajo la misma estrella, la película no me gustó nada, no se si fue por los actores pero es que no me llegó al alma para nada mientras que el libro si que me tocó la fibra sensible. Me apunto el de Sissi porque este año he descubierto la literatura histórica con Las hermanas Romanov y he disfrutado muchísimo. Espero que te gusten mucho y que despejes mucho la mente coloreando jajaj :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D

      El de mitología te lo recomiendo sin duda alguna, me encanta la mitología y disfruto mucho leyendo libros que tengan que ver con ella. El libro de colorear que me compré, está súper bien y los dibujos son increíbles, y en este caso, el precio se ajusta con el libro, ya que trae una buena cantidad de dibujos para colorear y en páginas independientes para que no traspase la tinta por si coloreas con rotuladores y también los puedes arrancar para pintarlos más fácilmente.

      El de Antes de ti, lo llevo en danza y por ahora me está gustando mucho. ^^ Mi novio me pregunta y yo le voy diciendo títulos y me pregunta cuáles me gustan más, o cuáles me gustaría tener en papel y entonces así se asegura acertar y que me gusten y otras veces, los vemos juntos en la librería jajaja y gracias por felicitarme :D Respecto a Bajo la misma estrella, a mí me pasó lo contrario, me gustó más la película que el libro, y eso ya es raro en mí, así que lo volveré a releer a ver qué tal. El de Sissí te lo recomiendo muchísimo, es fantástico y de echo, ayer adquirí la colección de esos libros (15) en Wallpop y no quepo de gozo en mí porque esos libros son muy difíciles de conseguir y porque me encanta Sissí así que no te vas a arrepentir, es más, las películas, creo que te gustarán, si te gusta ese ambiente de amor, romanticismo vestidos pomposos, emperadores y la vida en la corte, a mí me encantan jeje. El de las hermanas Romanov lo tengo apuntado en mi lista!! :O Me interesa muchísimo el caso de la familia Romanov, y en un intercambio que hice, adquirí el de "La hija del Zar" de Carolly Erickson. Contado por una de las hermanas de Anastasia, Tatiana. Así que te lo dejo por aquí por si quieres seguir por esa vía jeje.

      Y bueno que me estoy enrollando como las persianas jajaja yo ya he cerrado el grifo y me he puesto en modo hormiguita para ahorrar y ya no me voy a comprar más libros por el momento así que estoy igual que tú jejeje.

      ¡Un besito y hablamos pronto! :D

      Eliminar
  2. ¡Cuántos libros, Natalia! Qué suertuda, espero que todos los disfrutes mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eva! :D

      Jajajaja la verdad es que sí, este mes se han juntado muchas cosas y bueno... ahí está el resultado. Yo también espero disfrutarlos. ¡Gracias por pasarte!

      ¡Un beso!

      Eliminar