jueves, 11 de agosto de 2016

Geal y ¿Qué sensación me produce la lectura o el argumento de los libros de Laura L. Capella?


¡Hola queridos Lectores! :D

Hoy os traigo una entrada muy especial en la que colaboro con el  blog de http://lareinalectora.blogspot.com.es/ en su Booktour de los libros de Laura L. Capella, una autora indie que participa en el concurso de amazon de escritores indie. Este Booktour del que trata la entrada de hoy, versa sobre el tema ¿Qué sensación me produce la lectura o el argumento de los libros de Laura L. Capella? Y el único libro que he leído suyo, es el de Geal, así que vamos con ello ;)

Geal, ve al lugar donde la magia se oculta... El título del libro, ya te incita a adentrarte en sus páginas, ya que el libro trata sobre la magia, en concreto de la celta y los lugares en los que era típicos estas creencias, y en los guardianes de los 4 elementos, tierra, agua, fuego y aire.

Realicé un test que me adjuntó http://lareinalectora.blogspot.com.es/ y el elemento que saqué con más puntuación, fue tierra, que, casualmente, coincide con el elemento propio de mi signo zodiacal (soy virgo y su elemento es tierra). En segundo lugar, el elemento que saqué con más puntuación fue fuego, así que el resultado que me salió es el siguiente:

"Te doy la enhorabuena porque tu elemento es ¡TIERRA! El fuego está relacionado con la sensación, así que debes ser una persona con mucha capacidad para sentir todo lo que sucede a tu alrededor. Tu mundo fantástico es la empatía, donde eres capaz de reconocer qué le está ocurriendo a los demás."

Tras este resultado, puedo aseguraros, que dio en el clavo ya que se ajusta a mi carácter y en como soy, una persona muy empática y perceptiva.

En cuanto a la pregunta que nos ocupa, qué sensación me produce la lectura o el argumento de sus libros, en lo que a mí respecta tras haber leído Geal, es que me encantó, me gusta mucho la forma clara y fácil de entender que tiene la autora, que hace que me sumerja de lleno en la lectura, en el mundo de Saol, con sus diferentes y singulares habitantes, en la magia que despertó en mí, ya que me gusta mucho esta temática en concreto. Me hace soñar en que tengo poderes y puedo controlar el elemento que más me guste, en dejar volar mi imaginación y crear nuevas aventuras y fantasías... Todo ello sin contar en lo que me hacen sus personajes.

En cuanto a los guardianes, me quedo con la dulzura y la alegría que me inspiran Jan y Gerard, con la seguridad y la confianza de Leo y con el misterio y la atracción que envuelve a Ewan, que yo diría que es el que más me ha llamado la atención y por el personaje que más curiosidad y atracción he sentido, sin poder evitar la confrontación de sentimientos que me producen los actos y las palabras de Leo, creo que no podría decidirme entre ellos, pero tendré que hacerlo a medida que vaya avanzando en la lectura de Geal.

Quiero destacar sobretodo, el valor y la determinación de la autora, al adentrarse en la aventura de la autopublicación, ya que es una cosa que suelo admirar en muchos autores, ya que creen en su trabajo y pelean por él hasta que consiguen publicarlo, como ha sido el caso de Federico Moccia y de la autora británica C. J. Daugherty y me atrevería a incluirme en esta lista en un futuro, ya que tengo varios proyectos por ahí jeje, pero de momento, no voy a adelantar acontecimientos, ya que esta entrada está dedicada a Laura L. Capella y a la Reina lectora.

Lo que sí que os puedo adelantar, es que estoy deseando que salga ya la segunda parte de Geal, ya que este primer libro, me está dejando un buen sabor de boca y quiero más, tengo la necesidad de saber qué va a ser lo próximo que va a pasar, qué va a ocurrir con la atracción que están empezando a experimentar 3 personajes que no voy a mencionar para no hacer spoiler. Así que os recomiendo Geal sin lugar a dudas.

Para que vayáis haciendo boca, aquí os dejo la Sinopsis:

Geal es el primer libro de la trilogía de fantasía juvenil Geals.

Dana tiene diecisiete años y vive en Barcelona. Recién terminado el instituto se dispone a disfrutar de un verano tranquilo, pero cuando Leo y sus tres compañeros se cruzan en su camino, un misterio ancestral le será revelado, y descubrirá que ella misma también alberga un antiguo secreto. Los cinco iniciarán la aventura de sus vidas, donde la magia, la acción y el romance serán sus compañeros de viaje.

Bueno, espero que os animéis a leer su libro y que conozcáis a la autora, ya que merece mucho la pena. Además, podéis adquirir los dos libros que tiene publicados Geal y el resurgir de los ocultos en amazon, y por la compra de un libro, la autora te mandará un marcapáginas dedicado.



Más información en:

http://lareinalectora.blogspot.com.es/2016/07/booktour-magico.html
http://lauralcapella.blogspot.com.es/
https://www.amazon.es/Geal-1-Geals-Laura-L-Capella/dp/1519342667/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1470931091&sr=1-1&keywords=geal
https://www.amazon.es/resurgir-los-ocultos-Laura-Capella/dp/1534935592/ref=pd_sim_14_1?ie=UTF8&dpID=4134pvKQtBL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR107%2C160_&psc=1&refRID=CETSD2DJ6ZQZD71GN1V5

¡Tened una Feliz Lectura! :D

4 comentarios:

  1. Hola! Me has dado unas ganas de hacer el test jajaja en cuanto tenga tiempo me paso por su blog y le echo un vistazo porque me parece súper original. El libro no me llama demasiado la atención así que por ahora lo dejo pasar :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      ¿Verdad que si? A mi me encantó y si el libro a mí personalmente me ha gustado mucho, pero dale tiempo. ;)

      Como siempre, encantada de tenerte por aquí. :D

      ¡Un beso! :D

      Eliminar
  2. ¡Buenos días, Natalia! Aparte de lo genial que es el test, la verdad es que el libro tiene muy buena pinta... La sinopsis me ha dejado con ganas de leerlo, así que me lo apunto.

    Un beso y a disfrutar de la semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Óscar!

      Me alegro de que te haya gustado. :D La verdad es que el libro es genial, y te lo recomiendo muchísimo. Y el test es muy chulo.

      ¡Un beso!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.