sábado, 22 de octubre de 2016

¿La vuelta de... Crepúsculo?


¡Hola queridos Lectores!

¿Qué tal os ha ido la semana? :O ¿Ha llovido también en vuestra ciudad?

La entrada que os traigo hoy, está llena de rumores e incógnitas que a mí, personalmente me fascina. :D ¿En qué consiste? Pues veréis, ya hace unas semanas que por la red de habla y se rumorea sobre una posible continuación de la explotación de la Saga Crepúsculo.

Como todos/as sabemos, la historia de Bella y Edward Cullen volvió a ser noticia tras salir a la luz Vida y muerte publicado por Stephenie Meyer con motivo de décimo aniversario (Si no me equivoco :P) de la famosa saga. Tras esta reinvención con los papeles protagonistas invertidos, ahora hay nuevos rumores sobre posibles continuaciones.

Este rumor, fue lanzado por el productor del grupo Lionsgate que ha afirmado que la realización de una nueva entrega, es una "posibilidad".Los productores de las 5 películas, son conscientes del fenómeno Crepúsculo, con lo que es normal que tengan previsto rentabilizarlo.

Los rumores sobre que existiera una verdadera intención de acometer este proyecto, fueron confirmados. El copresidente del grupo Lionsgate comentó en una entrevista concedida a Screen Dialy que ellos estarían dispuestos a rodar una nueva entrega, pero que de ello depende la opinión de una persona.

¿Y quién es esa persona que tiene que dar el visto bueno a este proyecto? Pues nada más y nada menos que la mismísima Stephenie Meyer. Patrick Wachsberger ha dicho que si la autora quiere contar una historia relacionada con esos personajes, que ellos están ahí si los necesita.


Tras esta bomba que soltó el coproductor, ahora todo depende de Stephenie, la cual, aún no se ha pronunciado al respecto. Pero la presión tanto del grupo Lionsgate como de los seguidores de la saga, están ejerciendo sobre ella, podría llegar a pasarle factura. De modo que tendremos que esperar a ver si al final se pronuncia o no sobre este tema.

En caso de que así lo hiciera, afirmando que continúa con la saga, lo próximo que deberíamos preguntarnos, es si Kristen y Robert darían vida de nuevo a Bella y Edward tal y como los conocemos...

¿Y vosotros? ¿Creéis que habrá nuevas entregas de la saga? ¿Estarán Robert Y Kristen en ella? ¿Qué opináis? ¡Espero vuestros comentarios! :D

¡Tened una Feliz Lectura! :D

6 comentarios:

  1. ¡Hola, Natalia! Pues mira que en su día me gustó la saga (más en su versión literaria que en la cinematográfica), pero creo que las cosas deben acabar en su justo momento y esto no da más de sí... En todo caso, es solo mi opinión!

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Óscar! :D

      A mí tampoco me gustaría que continuaran con la saga, pero si bien es cierto que tengo curiosidad en saber qué pasaría en las siguientes entregas. :)

      ¡Un beso! :D

      Eliminar
  2. Hola. Está saga no está nada mal (tan sólo me gustó la versión cinematográfica, no pude con los libros, quitando el 1, se me hicieron pesados y ni si quiera me los terminé), aún así no le veo futuro a una nueva entrega. La época de vampiros se saturó demasiado en su momento, y la verdad es que ya no triunfan tanto. Pero bueno, cada uno tiene su opinión :D ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)

      Yo de los libros sólo me he leído los 2 primeros, pero me gustaría continuar con la saga para ver qué tal jeje. En cuanto a las películas, me encantan, pero no sé si hacer continuaciones sería lo correcto :S Coincido en que se sobreexplotó el mundo de los vampiros con esta saga.

      ¡Un beso y gracias por comentar! :D

      Eliminar
  3. Holaa!! Pues ojalá que sí, esta saga me encanta mucho también y espero profundamente el día en que me siente de nuevo en el cine a ver una nueva película de ella. Aunque a mi pesar no espero que vuelvan Kristen y Robert ya que no parece que estén muy dispuestos a revivir viejos tiempos, pero bueno, crucemos los dedos..:) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Béatrice! ^^

      A mí me gustaría pero a la vez no jeje la historia podría perder su encanto porque quizá la situación sería un poco forzada ya que la pareja protagonista ya no están juntos, por eso coincido en que es posible que no estén dada la tensión que hay entre ellos y sería una verdadera lástima... :'(

      ¡Ya veremos como acaba esta historia! ¡Besos! :D :D :D

      Eliminar