domingo, 9 de octubre de 2016

Tag Autonominación


¡Hola queridos Lectores! :D

¿Cómo estáis? ¿Qué tal el inicio de octubre?

Hoy os traigo una entrada sobre un tag que vi en el Blog de Inefaable y que me gustó mucho porque me pareció muy original y divertido y al cuál, me he autonominado. :D ¿Empezamos?

Si pudieras convertirte en un personaje por un día, ¿A quién escogerías?
Mmmm.... es difícil decidir jajaja pero si pudiera convertirme en un personaje por un día, creo que sería Allie Sheridan, la protagonista de los libros de Night School. Sería increíble ser ella por un día y vivir su mundo, aventuras y amores.

Si pudieras convertirte en un autor por un día ¿A quién escogerías?
Me gustaría convertirme por un día en George R.R. Martin, ya que no concibo como se le puede haber ocurrido un mundo, un universo tan increíble con todas esas tramas y personajes, y sobre todo, para comprobar si mis teorías respecto a algunos personajes, son ciertas.

¿Qué te llevó a convertirte en Blogger?
Pues, ya en mi juventud quise abrirme un blog, pero creo que ni estaba preparada ni tenía los recursos para ello, y era una espinita que tenía clavada y ahora, ya lo he logrado. Principalmente quería compartir con los demás, mi pasión por la lectura, los libros, la literatura, las historias y la escritura, y la experiencia está siendo increíble, dado que escasea el número de personas aficionadas a la lectura, me alegró no ser un bicho raro y encontrar a gente que compartiera esta misma afición que yo.

Si tienes un canal en Youtube en el que hablas de libros, ¿Qué te llevó a abrirlo? Si no lo tienes, ¿Qué es lo que te frena?
No, no tengo un canal de YouTube, y no me lo abro por que me da muchísima vergüenza, pero es una posibilidad que dejo abierta para quizá un futuro.

¿Te molesta tanto como a mí que las entradas que hablan de libros que no son tan conocidos reciban menos visitas? ¿No crees que habría que darle una oportunidad a lo desconocido?
La verdad, creo que no me he encontrado ningún caso así, yo siempre leo entradas de libros tanto conocidos como no, y coincido en que sí que merecen una oportunidad.

Si pudieras resucitar a un autor, ¿A quién escogerías?
Escogería a Bram Stoker, me gustaría saber si hubiera continuado con otra segunda parte o no de Drácula y poder leerlo.

¿Sobre que grupo musical te haría gracia leer un fanfic?
No me gustan los fanfics. :S

¿Qué opinas sobre la explotación de sagas?
Pues... todo tiene su momento, pero si se explota una determinada saga, lo vería más o menos bien hasta cierto punto, porque lo mucho cansa y pude dejar de gustarte esa saga en concreto o, por el contrario, apasionarte un montón.

En tu opinión, ¿Qué requisitos debería cumplir un buen libro?
Para mí un buen libro tiene que engancharme desde el primer momento, me tiene que llamar la portada y luego interesarme el argumento para que me decida a leerlo, entonces, me tiene que absorber su lectura, meterme de lleno en ese mundo imaginario que hace que pierda la noción del tiempo y me tiene que marcar.

¿Te gustan los retellings de cuentos infantiles?
¡Me encantan! y estoy deseando leer algunos de ellos que tengo pendientes y me parece una genial idea hacer los retellings.

¿Cuánto tiempo llevas siendo bloggero? ¿Te compensa el tiempo y el trabajo que inviertes en tu blog?
Llevo un año siendo bloggera y la verdad es que me encanta, me aporta una gran satisfacción personal, he podido conocer a gente encantadora a través de este mundo y puedo estar al día y descubrir novedades literarias, eventos etcétera. Definitivamente sí, y además, es una vía de escape que tengo para poder relajarme un poco del ajetreo semanal.

Bueno, espero que os haya gustado esta entrada y que os haya permitido conocerme un poquitín más. :D ¿Y a vosotros, os compensa ser bloggeros y dedicar esa parte de vuestro tiempo?

¡Tened una Feliz Lectura! :D ¡Nos vemos en la próxima entrada!

2 comentarios:

  1. ¡Buenos días! La verdad es que este tipo de entradas siempre son interesantes... Yo también soy de rescatar cuentos (y libros en general) de mi infancia y me parece muy interesante la idea de resucitar a Bram Stoker jejeje

    Un beso y feliz semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Óscar! :D

      Coincido contigo, los tags me encantan, ya que son muy interesantes y podéis conocerme un poquito más. También soy de rescatar cuentos e historias de la infancia y en cuanto a Bram Stoker, creo que sería genial y muy emocionante. :D ^^

      ¡Un beso y que vaya bien la semana!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.