miércoles, 4 de enero de 2017

Retos literarios 2017


¡Hola queridos/as Lectores/as! ^^ :D

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! Ya está aquí el 2017 por fin y tenemos por delante un nuevo año en el que podemos conseguir toooodo aquello que queramos. Precisamente de eso, de conseguir las cosas que nos proponemos, trata esta entrada.

Mi valance del pasado año, no es muy bueno que digamos, dado que no ha sido muy bueno ni me ha aportado grandes cosas y estaba deseando que terminara, por eso, recibo con los brazos abiertos este 2017, ya que para mí, significa el comienzo de una nueva etapa, de nuevos propósitos, metas y objetivos que conseguir. También he empezado el año enfocandolo con otro punto de vista más optimista, con una sonrisa en la cara y con ganas de comerme el mundo, por eso, para mí este año es una nueva etapa, un nuevo comienzo, un renacer de mis cenizas y pienso aprovecarlo al máximo y dar lo mejor de mí. 💪😁

Después de esta breve reflexión sobre el año pasado, el tema que nos ocupa hoy, son los Retos Literarios que me he propuesto para este 2017, los cuales iré cumplimentando a lo largo del año y podréis seguir la evolución de los retos a través de mi twitter y cuando en la entrada, veais este emoticono "👍" al lado de cada reto. ¿Empezamos? :D

En primer lugar, al igual que hice el año pasado, participaré en el reto anual de Goodreads, donde elegiré un número de libros para leer este 2017, que serán 30, como el año pasado. He decidido mantenerme en ese número y no aumentarlo, (mi intención era leer más libros) porque este año,los estudios me van a quitar mucho tiempo, así que, he preferido no arriesgarme jajajaja.

En segundo lugar, voy a presentaros los retos literarios que me he propuesto para este 2017. Primero, os voy a poner los que más me han gustado y los que me he propuesto cumplirmediante la iniciativa del Club de Lectura Las Lunas del Reino:

- Leer un libro/cuento en el que salgan sirenas.
- Leer un libro ilustrado.
- Leer un libro de una autora española.
- Leer un libro con la portada roja y negra.
- Leer un libro con una luna en la portada.
- Leer un libro ambientado en cada estación del año.

Por último, aquí van los retos que me he propuesto yo de manera personal:

- Leer un libro donde los personajes sean hadas o un libro que esté ambientado en el mundo de las hadas.
- Leer 10 libros que tenga desde hace mucho tiempo en la estantería.
- Leer 5 obras clásicas.
- Leer 5 obras conocidas mundialmente.
- Leer 3 biografías.
- Leer un libro donde salgan vampiros.
- Leer un libro donde salgan hombres lobo.
- Leer un libro donde salga un fantasma.
- Leer un libro donde aparezca una bruja.
- Leer un libro donde aparezca un mago.
- Leer 3 sagas, trilogías... 

Espero que os hayan gustado los retos y que os animéis a participar en alguno de ellos. :) ¿Y vosotros/as, vais a hacer algún reto o ya participáis en alguno? :O ¡Por cierto! ^^ ¿Os ha traído muchas cosa Papá Noel, algún libro? ¿Qué le pedía a los Reyes Magos? ¡Espero vuestros comentarios! :D

¡Un beso y que tengáis Felices Lecturas! :D

6 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte con tus retos! ♥
    Yo voy a participar en un montón, no sé si lograré acabar alguno, pero me lo voy a pasar genial :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Snu! ^^ :D

      Gracias, voy a intentar cumplirlos todos y aun así, me parecen pocos jajaja pero ya veremos, cuando publiques tu entrada (si no las publicado ya xD) me pasaré para ver tus retos. :)

      ¡Un beso! <3

      Eliminar
  2. Hoola! Suerte con los retos, seguro que cumplirás unos cuantos sino todos ^^
    Yo estoy en unos cuantos pero tampoco quiero arriesgarme al final a no cumplir los que me he propuesto XD.. así que de momento creo que serán pocos.
    Suerte y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Raisa! :)

      ¡Muchas gracias! ^^ Espero poder cumplirlos todos. No te preocupes, haz lo que puedes, no se trata de la cantidad que hagas si no de la calidad en el que decidas centrate, en cuanto pueda, me pasopor tu blog y le echo un vistazo a tus retos. :D

      ¡Un beso!<3

      Eliminar
  3. ¡Hola Natalia! Espero de verdad que este 2017 te vaya mucho mejor que el año pasado y consigas todo lo que te propongas, entre ello, el reto de libros! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carlota! :D

      ¡Gracias! De momento en cuanto a mis propósitos no me puedo quejar jajaja espero cumplir este también. :)

      ¡Un beso! <3

      Eliminar