viernes, 23 de diciembre de 2016

Calendario Adviento Literario - Jingle Moons


¡Hola Mis queridos/as Lectores/as! ^^

¿Cuánto tiempo sin escribir, verdad? Jajaja

La entrada que os propongo hoy, está vinculada con la iniciativa navideña que formo parte, creada por La Reina Lectora, y esta vez, se trata de un Calendario de Adviento Literario, y... ¡Hoy es mi día! :D

El calendario que hemos creado consiste en cada día del mes, cada participante de la iniciativa, recomienda un libro, similar a los calendarios de adviento de nuestra niñez, sólo que estos, en lugar de contener chocolatinas, llevan libros. :) ¿Queréis saber qué libros se han recomendado hasta ahora? Pues echadle un ojo ala siguiente imagen. :)



Así es cómo está hasta ahora el calendario, con mi recomendación incluida (la que pone Natalia, que así es cómo me llamo jeje).

El libro que os recomiendo lo tenéis reseñado en el blog (al final link) y forma parte de la trilogía del infierno, que consiste en tres libros compuestos por una serie de cuentos o historias escritas por autores y autoras conocidos, y éste ejemplar en concreto, el segundo volumen, es mi preferido.

Amor en el infierno, fue y es un libro que me emocionan mucho algunas de sus historias y en las cuales me es muy sencillo meterme en la piel de los protagonistas y meterme de pleno en el papel, además, este es uno de esos libros que me han marcado, que me han dejado huella y me encanta porque esos son los mejores. :D Sin contar el ingrediente romántico mezclado con seres sobrenaturales que me encantan, así que si tenéis la ocasión, dadle una oportunidad, se lee muy rápido y es una maravilla. :D

Sinopsis:

Es verdad: el amor es un infierno. Pero,indudablemente, merece la pena.

Cinco relatos en los que el amor se presenta más incomprensible pero también más poderoso que nunca en su afán por conquistar a todos. Diablos, fantasmas, inmortales, selchies, seres que aman y odian huyendo de un absurdo mundo perfecto... Tal vez la realidad sea más interesante de lo que pensabas.

Espero que os haya gustado mi recomendación del Calendario de Adviento al igual que la de mis compañeros/as. ¡No dudéis en decirme cuáles son vuestras preferidas! ¡Hasta la próxima! :D



¡Tened una Feliz Lectura!

Reseña Amor en el Infierno

12 comentarios:

  1. No lo conocía pero me llama mucho mucho la atención. Estaré al pendiente a ver si puedo conseguirlo ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Raisa! :D

      Te va a encantar, yo adoro este libro, es mi preferido de todos todos ^^ Lo tengo hasta forrado para que no se deteriore y me dure mucho tiempo porque me encanta. :D ¡Ya me contarás si te haces con él! ^^

      ¡Un beso bonita!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Vi esta portada antes pero no tenía ni idea de qué trataba. Gracias por la recomendación, lo anoto.
    Un beso enorme y ¡felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Estefania! :D

      Es el segundo libro de una trilogía y te puedo asegurar que no tiene desperdicio, es el que más me gusta de los tres, y es mi libro preferido, es el que me llevaría a una isla desierta Jajajaja

      ¡Un beso y disfruta de la lectura! :D

      Eliminar
  3. ¡Buenos días, Natalia! Pues he de confesar que no conocía este libro y que habitualmente las novelas de amor (a no ser que tengan un toque de humor), pero me llama la atención que sea un libro de relatos... ¡Anotado queda!

    Un beso y que disfrutes muchísimo de la Navidad,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Óscar! :D

      Pues te lo recomiendo un montón, y a parte de amor, los personajes y la forma en que lo cuentan algunos de los autores, es genial. Ya me dirás qué tal te ha parecido si decides leerlo!! :)

      ¡Un beso y que disfrutes de las fiestas! <3

      Eliminar
  4. Yo tampoco conocía este libro peor la verdad es que pinta muy bien así que me lo anoto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Emma! :D

      Pues te digo lo mismo que he dicho anteriormente, es un gran libro que poca gente conoce, que se puede leer de manera independiente y que contiene 5 relatos de temática amorosa relacionada con personajes sobrenaturales. Espero que lo disfrutes. :)

      ¡Un beso y Felices Fiestas! <3

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Lo compré el año pasado de segunda mano y sigur guardado en mi estantería. Le daré pronto una oportunidad.

    Un beso.
    Criss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D

      Espero que lo hagas y que me cuentes qué tal. :D Yo adquirí de segunda mano el primero y el tercero. :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Hola! Ya te acompañamos para disfrutar de tus contenidos! Nos leemos...un abrazo. Elena. http://vivoentijyp.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Elena! :)

      ¡Muchas gracias! Espero que os gusten, ya os he seguido también.

      ¡Un beso y nos leemos!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.