domingo, 30 de julio de 2017

Book Haul verano 2017


¡Hola hola mis Queridos Lectores/as!

¿Qué tal estáis? ¿Cómo estáis llevando las vacaciones, el verano y el caloret? ¿Estáis devorando muchos libros?

Tras una semana de parón por vacaciones y de desconectar de todo un poco, vuelvo con más fuerza y con ganas de leer mucho y de escribir y...¡Vuelvo con LIBROS NUEVOS! ^^

Así es mis pequeñas divinidades, el pasado 27 de julio, fue mi santo y recibí 3 libros como regalo de mis padres y de mi pareja y son increíbles!! Los 3 son libros que deseaba y codiciaba, si bien, uno de ellos me faltaba investigarlo un poco más a fondo, pero quería leérmelo igualmente. Así que , ¿Qué os parece si empezamos? :)

El primer libro que recibí fue... Por una Rosa, de Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo. En este libro, cada autor ha escrito un relato o una especie de cuento, versionando la clásica historia de La Bella y la Bestia. Llevaba detrás de este libro desde que lo descubrí por marzo de este año en la cuenta oficial de Instagram de Laura Gallego. Ya he leído la primera historia, que es la de Laura y actualmente estoy con la segunda que pertenece a Benito Taibo. Ya entraré en detalle sobre ellas en la reseña del libro, pero mientras tanto, os dejo la sinopsis. :)

Sinopsis:

¿Y si la Bella escondiese más secretos que la Bestia?

¿Y si La Bestia fuese en realidad un tren maldito, el convoy de la muerte, el único camino hacia la libertad?

¿Y si las hadas, como las rosas, también tuvieran espinas?

Tres autores. Tres cuentos. Un clásico.

Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo reinterpretan el cuento de la Bella y la Bestia en tres historias inolvidables.

El segundo que recibí y que he estado siguiéndole la pista hasta que por fin, por fin lo he conseguido ha sido... (redoble de tambores) Todas las Hadas del Reino también de Laura Gallego. Como sabéis, soy muy MUY fan de los libros de Laura, me encanta su forma de escribir y los mundos que crea, así como las características de sus personajes. Al saber que iba a salir un libro suyo nuevo, me puse a investigar (como siempre que me interesa un libro o me llama la atención) y descubrí para mi sorpresa que esta nueva historia estaba ambientada en hadas madrinas, jóvenes aventureros y todos los ingredientes que contiene un cuento de hadas. ^^ Así que, no me lo pensé, y decidí intentar conseguirlo costara lo que costara y, aunque se ha hecho de rogar, lo he conseguido. :)

Sinopsis:

Un nuevo cuento de hadas protagonizado por un personaje tradicionalmente secundario; el hada madrina.
Una novela ambientada en un mundo de fantasía, que evoca a los cuentos clásicos de siempre, pero al mismo tiempo plantea una historia diferente repleta de magia, aventuras e intrigas.
Camelia es un hada que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado cosas más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable...

El tercer y último libro que me regalaron fue Atados a las estrellas, el amor contra el universo de Amie Kaufman y Megan Spooner. Este es el libro que os comentaba que tenía que informare más, ya que desconozco a sus autoras y no tengo referencias sobre el libro, pero lo que pone en el reverso del libro,me dejo  bastante intrigada y sé que tiene dos libros más que le siguen, así que voy un poco a ciegas pero, me adentraré en la aventura que me ofrece este libro hasta descubrir qué esconde en su interior. :)

Sinopsis:

Es una noche como cualquier otra a bordo de la Ícaro, la nave más impresionante del universo. Hasta que una avería provoca que la nave se estrelle en un planeta desierto.
Lila LaRoux y Tarver Merendsen sobreviven el impacto. Y parece que son los únicos.
Lila es la hija del hombre más rico del universo. Tarver, de origen muy humilde, es un joven héroe de guerra que aprendió hace mucho tiempo que las niñas como Lila dan tantos problemas que no valen la pena. Pero ahora solo se tienen el uno al otro y deben emprender un peligroso viaje en busca de ayuda.
A medida que  pasan los días, Lila y Tarver empiezan a pensar que tal vez esta tragedia esconda algo de bendición, ya que esta nueva situación les permite una realidad imposible en su mundo: estar juntos.

¿Deberían quedarse desterrados para siempre?

Pero todo cambia cuando descubren la verdad tras los susurros que los persiguen en la oscuridad. Puede que Lila y Tarver logren salir de este planeta pero la experiencia los cambiará para siempre.

Espero que os hayan gustado mis regalitos y que ¡Tengáis Felices Lecturas! :D

6 comentarios:

  1. Me encanaría leer Todas las Hadas del Reino^^Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bela! :)

      Pues te recomiendo que te lo compres, sin duda, es un libro que no te defraudará. ¡Ya me cuentas!

      ¡Un beso! <3

      Eliminar
  2. Hola! De los 3 tenemos el de "Todas las hadas del reino" y tenemos muchas ganas de leerlo. Estaremos pendientes de tus reseñas.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta y Laura! :)

      Me alegro de saber que más gente puede disfrutar de este libro como yo. :) Yo también estaré pendiente de las vuestras. :)

      ¡Que tengáis un buen inicio de semana, besos! :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Tengo mucha curiosidad con el libro de Por una rosa y coincido contigo en Laura, me gusta mucho.
    ¡que disfrutes la lectura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)

      Por ahora, de lo que llevo leído, gana el relato de Laura. Espero poder traer la reseña esta semana y de ese modo que conozcas un poco más el libro y sus autores. :) Me alegra saber que hay más seguidores de Laura y que la disfrutan tanto como yo. :D

      ¡Un beso! :D

      Eliminar