jueves, 21 de septiembre de 2017

Book Haul Septiembre (II)


¡Hola hola mis queridos queridísimos Lectores! :D

Hoy os traigo otro Book Haul de libros, (sí, otro) pero tiene una explicación. ^^ Este mes, fue mi aniversario con mi pareja y también mi cumpleaños, con lo cuál, los libros han estado MUY presentes durante este mes. :)

Vamos a empezar por el principio. El pasado 1 de septiembre, fue mi aniversario con mi pareja, pero como lo celebramos más tarde y él no pudo prepararme nada, me regaló los 3 últimos libros de una saga que tengo, pero la historia de estos libros, es muy curiosa.

A ver, la saga de la que os estoy hablando, se llama Night World, de la autora L. J. Smith, la misma de la saga Crónicas Vampíricas. Esta saga, salió poco después de que la autora terminase la última que os he mencionado, y como yo en aquella época (estos libros ya tienen sus añitos, formaron parte de mi adolescencia) era MUY FAN de la autora, de la serie y de casi cualquier libro que salía sobre vampiros, me compré el primero de la Saga Night World y me lo leí. Después, estuve buscando los siguientes (son un total de 5 libros) para poder seguir con la saga y leerlos del tirón, pero, eran muy caros y difíciles de encontrar.

Pasó el tiempo y me olvidé de la saga, más que nada porque no encontraba los libros y, misteriosamente, el primer libro que es el que yo me compré, desapareció... No sé cómo porque no se lo presté a nadie (yo no presto mis libros por nada del mundo,porque para mí, son sagrados, excepto a mi pareja y porque sé que los cuida y me los va a devolver tal y como se los preste), pero el caso es que no aparece por ningún sitio y a día de hoy sigue sin aparecer.

Un buen día, me uní a un grupo de Facebook del que ya no soy partícipe, de intercambio de libros y... Chan cha chaaannn!!! Encontré el primer libro de esta saga que es el que yo había perdido, así que contacté con la persona en cuestión y conseguí de nuevo el libro pero, me enfrentaba al mismo problema :'( la dificultad de adquirir los volúmenes siguientes.

A principios de este mes, fui a ver un bazar chino que abrieron al lado de un supermercado al que voy a menudo en mi localidad y, estaba curioseando por los pasillos del bazar, cuando me encontré... ¡UN PASILLO DE LIBROS! :O :O :O además, a un precio buenísimo, todos los libros que estaban ahí, costaban 3,99 y... ¿Adivináis qué libros encontré? ¡Los de la Saga Night World al completo! ¡Una suerte y una ganga! ^^ Así que aproveché la ocasión, y me compré el segundo.

Pero como eran artículos temporales y yo tenía miedo de conseguirlos todos antes de que cambiaran los libros por otros diferentes, y dudaba entre comprármelos o no, se lo comenté a mi pareja y me dijo que aún tenía que hacerme el regalo de aniversario y el de mi cumpleaños, así que me regaló los otros 3 libros que me faltaban por el aniversario y completé la saga por fin ^^ :D De echo, estoy leyéndome el primero ya desde hace un tiempo,lo tengo a mitad, así que espero terminarlo pronto y traeros pronto una reseña. :D

Aquí os dejo una imagen de todos los libros, y la sinopsis del primero. :)


Sinopsis:

Hijas de la noche. Huyendo de Night World, tres hermanas vampiras se refugian en un pueblecito para vivir entre humanos. Su hermano Ash les sigue la huella para obligarlas a volver, incapaz de imaginar que acabará por enamorarse de la hermosa humana amiga de sus hermanas.

Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una organización con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.

El otro libro que he recibido este mes, ha sido el libro de mi adorado Bram Stoker en inglés en una edición preciosísima y que me costó una ganga, porque lo compré en una página de libros online que descubrí no hace mucho, en la que sólo te cobran el precio del libro, no hay gastos de envío, son gratis, aunque el libro te cueste 3 euros, por poner un ejemplo.

El viernes pasado creo que fue, me llegó mi ansiado libro de Drácula en inglés que tanto había estado esperando y que tanta ilusión me hacía, pues era mi autoregalo de cumpleaños y... ¡SORPRESA! Me encontré el paquete del libro metido a presión en el buzón por la gracia divina del cartero de turno que me trajo el libro. Pero eso no es todo, el paquete, sobresalía del buzón y era un bulto muy vistoso y llamativo que cualquiera que hubiera pasado por mi calle,podría haberme robado. El paquete estaba doblado y metido a presión, como ya había dicho. Pues cuando abrí el buzón, ¡no sabía cómo sacar el paquete de lo apelotonado que estaba! :O así que, a base de pelearme con las esquinas del paquete, conseguí sacarlo... Doblado... y eso me dio muuuuyyyy mala espina, porque si el embalaje estaba doblado, ¿en qué estado debía de estar el libro? Mis temores se hicieron realidad en cuanto abrí el paquete y saqué el libro... :'( ¡ESTÁ DESTROZADO! Literalmente, está doblado, arañado, roto, con las páginas dobladas y totalmente inservible... ¡Pillé un mosqueo de campeonato! :O

Vamos a ver, me compro un libro que llevaba tiempo buscando y que encontré la edición que quería y a super buen precio, lo espero con impaciencia e ilusión y cuando por fin me llega, me lo encuentro así... Ya podéis imaginaros mi cara de rabia, furia, ira, instinto asesino, desconcierto y las lágrimas que se me acumulaban en los ojos. Y todo porque al señor o señora cartero, no le dio la real gana de dejarme un papelito para que fuese a recogerlo a la oficina de correos, habérmelo traído otro día o simplemente meterlo por debajo de la puerta de mi casa que cabe sobradamente y sin dificultades...

Y ahora me encuentro en un laberinto, porque no sé que hacer :'( no sé si reclamar a correos, o a la página donde compré el libro...porque mirad el estado en el que me llegó :'(

Ya veré qué hago al final :'( Si queréis ver el estado del libro de Drácula que me compré en inglés, decídmelo en los comentarios. :D

¡Tened una Feliz Lectura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.