sábado, 2 de septiembre de 2017

Book Haul Septiembre


¡Hola hola mis queridos Lectores! :D

¡Ya estamos en septiembre! ^^

No os podéis hacer una idea cómo he deseado que llegara este mes por numeroso motivos. El primero y el más importante, es que nací en este mes, con lo cuál, pues es especial, también es mi aniversario con mi pareja, empezamos las clases (sí, es una locura pero me muero de ganas ^^) y el día después a mi cumpleaños, empieza el otoño y la progresiva llegada del fío, que yo lo adoro y lo estoy esperando con mucha ansia. Deseo ponerme mis calcetines peluseros, mis pijamas gordos, mis bufandas y gorros y enterrarme bajo muchas, muuuchas mantas. ^^ Así que septiembre, ¡no me falles!

Y, de momento, se está portando bastante bien. :D Para empezar, septiembre a venido cargado con 6 libros nuevos jejeje así que,¡vamos a conocerlos! :)

El primer libro que me llegó fue... Perdona si te llamo amor, de Federico Moccia. A ver, este libro tiene tela, así que empecemos por el principio. Perdona si te llamo amor lo he conocido a través de la película, que he visto la primera y la segunda, pero la versión italiana y... ¡Me encantó! :O Son unas películas maravillosas y como me gustaron tanto, pues decidí comprarme el primer libro aprovechando una oferta que tenía una conocida marca de venta de libros. Vale, hasta aquí todo bien, así que decidí apostar a lo grande, comprándome la edición limitada en formato de bolsillo. PROBLEMA y aquí es cuando viene la parte fea, el libro me ha llegado echo un ASCO. Para empezar, la etiqueta de "edición limitada" está rascada, tiene una hendidura en la portada, está sucia, en la parte superior, está aplastada y en la parte superior del lomo, está marcado y aplastado. Por atrás, también está marcado y tiene marcas de arañazos y en cuanto al interior, hay una página rota y otras varias tenían las esquinas dobladas. Ah! y está sucio.
Así como veréis, mi enfado fue monumental en cuanto vi las condiciones en las que se encuentra, pero para más inri, el pedido que hice, me lo han cobrado una segunda vez y supuestamente iba a llegarme ayer y ¿a que no lo adivináis? ¡NO ME LLEGÓ NADA! así que ESPERO que me llegue el lunes. Así, me va a tocar reclamar e ir a devolver el libro, porque, un libro nuevo que te llegue en estas condiciones pues... lo siento pero va a ser que no. Y además, no pienso comprar más en esta tienda, al menos por internet, por que me parece terrible.

Sinopsis:

Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionante historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.

Los libros que os voy a enseñar ahora, me los compré ayer en Valencia, en una librería low-cost que abrieron no hace mucho (creo yo xD) y que no recordada y gracias a una de mis mellis, pues me animé a ir y he de deciros que estoy muy contenta con lo que he adquirido, son verdaderos tesoros para mí y además, a muy buen precio. :D

El primer libro que cogí, fue amor a primera vista jeje se trata de La hija de Cleopatra, de Stephanie Dray. Por si no lo sabéis, yo ADORO a Cleopatra, he leído y he investigado todo lo que he podido y más sobre ella, al igual que he visto numeroso documentales y películas sobre esta fascinante mujer. Nos podéis hacer una idea del tiempo que llevaba detrás de este libro, pero años y la verdad que fue toda una suerte haberlo encontrado aquí, de modo que ni me lo pensé y lo cogí. :D Es un libro de segunda mano y está en perfectísimas condiciones, mucho más que el de Moccia y eso quetiene una ligera marca en la portada, pero nada que ver con el caso anterior.

Sinopsis:

Después de la caída de Alejandría y de la muerte de sus padres -la reina Cleopatra y el general Marco Antonio-, la princesa Selene es obligada a abandonar Egipto camino de Roma en compañía de sus dos hermanos supervivientes. Allí, sus captores les expondrán por las calles de la ciudad, cargados de cadenas, en la celebración del triunfo de Octavio Augusto. Pero cuando parece que serán ajusticiados,la hermana del emperador consigue que se les perdone la vida, tomándolos bajo su tutela.

Todo se complica cuando aparecen unos extraños jeroglíficos tatuados en los brazos de la princesa, que se da cuenta de que la magia de Egipto y de la diosa Isis perviven en ella, y de que en sus manos reside el poder para lograr que el legado de su madre no se pierda.

Atrapada por las intrigas de la corte romana, que recela de sus orígenes y su herencia, Selene tendrá que luchar para salvar a sus hermanos y no ser utilizada en los fines políticos del emperador, que está obsesionado con tener a su propia Cleopatra, y quiere servirse de ella para controlar todo el norte de África.

¿Podrá Selene salir victoriosa de este peligroso juego de poder que acabó con la vida de su madre? ¿Será suficiente el poder y la ayuda de la diosa Isis para plantar cara al Imperio Romano?

El segundo libro que cogí, fue Héroes Mitológicos, de la colección Enigmas de la Historia, de M. R. Padilla. Otra cosa que me encanta, es la mitología grecorromana, así que este libro, es perfecto para mí, pero además, me gusta cómo está estructurado el libro, que se divide en:

- Leyendas de los dioses del Olimpo.
- Leyendas de amor y mutaciones.
- Los grandes mitos.
- Los grandes héroes.
- Anexos, con mapas, cuadros y árboles genealógicos.

Sinopsis:

Este libro nos presenta una bellísima colección de mitos y leyendas grecorromanas, desde las más conocidas hasta aquellas que nos resultan completamente desconocidas, pasando por las más románticas, trágicas, emblemáticas, e incluso enigmáticas.
El estudio de la Mitología se descubre en este libro como una agradable lectura que engancha al lector desde la primera página hasta la última. La comprensión de los mitos se completa y complementa gracias a los análisis de los mismos y a los anexos que se encuentran al final del libro, de este modo aproximando al lector al fascinante y enigmático mundo de la Mitología.

El tercer libro, lo encontró mi pareja para mí ^^ se trata de A primera vista, de Nicholas Sparks, autor que también me gusta mucho. El libro viene con sobrecubiertas y en perfecto estado. Este libro ya lo tenía yo fichado y fue todo un acierto que mi pareja lo descubriera. :D

Sinopsis:

¿Existe el amor a primera vista? El escéptico Jeremy Marsh no dudaba en creerlo tras enamorarse de Lexie y decidirse a abandonar Nueva York para vivir con ella en un pequeño pueblo de Carolina del Norte. Y es que en las pocas semanas desde que conoce a Lexie ha presenciado milagros a los cuales, aun siendo columnista especializado en desbaratar fenómenos paranormales, no ha sabido dar respuesta.

El cuatro libro que encontré, fue... Drácula, de Bram Stoker. De la colección que publicó El País. A ver, yo ya tengo un libro de Drácula con unas impresionantes ilustraciones que me regalaron mi pareja y mi hermana el años pasado por mi cumpleaños, cuya entrada tenéis en el blog y que os pondré al final de la entrada, pero como no sé si es el Drácula de verdad, si es sólo una adaptación, pues quería tener el libro "original" del escritor irlandés, puesto que me encanta ese libro y he visto casi todas las películas que hay sobre él. Y... ¡Lo encontré! ^^

Sinopsis:

Hasta el castillo del conde Drácula, ubicado en los montes Cárpatos, llega Jonathan Harker para tratar de la compra de una casa en Londres. El lugar y el aspecto de su anfitrión son inquietantes; los extraños y espeluznantes sucesos que le han ocurrido desde su llegada a Transilvania le hacen preguntarse si no estará perdiendo el juicio, pero su repentina enfermedad y, sobre todo, la muerte de Lucy, confirman sus sospechas acerca del vampirismo del conde.

Y el quinto y último libro que me encontré fue... Cumbres Borrascosas de Emily Brontë. He de deciros que nunca lo he leído, pero llevo un tiempo queriendo hacerlo así que encontré este clásico ene sta maravillosa edición y... ¡Para mí! ^^ por que ya iba con la idea de encontrar algunos clásicos como Austen, Stoker o Brontë y... Di 2 de 3!! :D

Sinopsis:

Lockwood, el nuevo inquilino de la Granja de los Tordos, situada en los inhóspitos páramos de Yorkshire, se ve forzado a buscar refugio una noche en Cumbres Borrascosas, el hogar de su casero. Aquí descubre los hechos que tuvieron lugar unos años antes: la intensa pasión entre el joven expósito Heathcliff y Catherine Earnshaw, y su atracción hacia él. Dado que la amargura y la venganza de Heathcliff revierten en la siguiente generación, a susinocentes herederos no les queda más remedio que luchar por escapar del legado del pasado...


Y bueno... estos son mis nuevos bebés. :D Espero que os hayan gustado tanto como me gustan a mí. A continuación os dejo una foto global de estos 5 últimos. ¡Tened una Feliz Lectura! ^^

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Suenan bastante bien.Ese libro de Nicholas Sparks no lo he leído (es que son tantos). Pero me interesa mucho. ¡A leer! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Hazel! :D

      La verdad es que sí, ahora tengo muchísimo para leer. Y sí, hay tantos libros como películas jaja. Espero poder traer reseñas pronto.

      ¡Un beso! :)

      Eliminar
  2. ¡Mi melli querida!
    La verdad es que ya sabes lo que pienso de los libros porque lo hablamos por WhatsApp y "gracias a una de mis mellis" esa soy yo *---* La verdad es que me alegro mucho de haberte dado a conocer esa tienda porque es una de mis tiendas favoritas y encuentras verdaderos tesoro como ya viste y has demostrado en esta entrada. Ya sabes que estoy deseando saber lo que piensas de todos los libros.
    ¡Muchos besos mi melli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Melli! :D

      Sí, lo sé y sí, esa eres tú <3 Te agradezco mucho que me la nomnraras nuevamente, porque la vi en internet en una noticia del periódico pero... no me dediqué mucho a investigar sobre ella jajaja aunque me alegro de haberla descubierto :D más aún desde que nos enseñaste las gangas que consigues y de haber tenido yo a mis tesoros. ^^ Por supuesto, en la medida de lo posible, iré subiendo reseñas :D tengo una a medias de un libro del año pasado, pero todo llegará. :)

      ¡Un besito melli querida! <3

      Eliminar
  3. ¡Melli, vengo a molestar una vez más!

    Sé que te lo dije por WhatsApp, pero te aviso también por el blog para que sepas que estas nominada a un book tag <3
    http://laslecturasdemissdreamer.blogspot.com.es/2017/09/booktag-favoritos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Miss Dreamer! <3

      No te preocupes, avisada quedo. :)

      ¡Besitos! <3

      Eliminar