Haul Vuelta al Cole - Septiembre


¡Hola mis queridos Lectores! :)

¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido vuestra "Vuelta al Cole"?

Yo fui el martes a por el horario y el jueves fue mi primer día de clase... ¡Y menudo comienzo! No hemos hecho nada más que empezar y ya han faltado 2 profesoras, así que sólo he dado una asignatura y tutoría. Pero también ha tenido su parte buena, ¡he salido 2 horas antes! Y hacía un calor y un ponientazo infernal. :'( El viernes, por el contrario, di todas las clases y he conocido un poquito más a mis compañeras y... ¡HACÍA FRÍO! ^^ Ya era hora de que llegara el fresquete por el mediterráneo y algunas lluvias.

La entrada que os traigo hoy, es un Haul sobre el material escolar que he adquirido para este año y me apetece hacer esta entrada y enseñároslo, puesto que nunca he hecho este tipo de Hauls y me hace ilusión. ^^ ¿Empezamos?

Voy a enseñaros una imagen conjunta de las cosas, pero... no sé si al final todo ello lo llevaré para clase o no xD Aunque he de deciros, que en cuanto a material escolar, suelo cambiar muy a menudo hasta que me encuentro a gusto con algo jeje.


Empezamos por la izquierda. En esta parte nos encontramos con una carpeta rosa de diferentes tonalidades con decoración urbana en blanco y negro junto con el logotipo y el eslogan de la famosa marca de productos Converse. Esta carpeta de cuerdas, tiene mucho camino recorrido a sus espaldas. La tengo desde que estaba en el instituto y aún la conservo en perfectísimo estado, así que fue dinero bien invertido jeje, me está durando mucho y es resistente, así que, os recomiendo cualquier producto de esta marca. :)


Debajo de la carpeta, encontramos mi nuevo carpesano. Este es de "marca blanca" es de color rosa mezclado con otro tono más oscuro y que presenta una decoración floral de estilo vintage, que es lo que he llevado a clase estos 2 días, pero creo que lo cambiaré por la carpeta (odio llevar mochila).


Al lado del carpesano, encontramos mi agenda, donde apunto absolutamente TODO, cumpleaños, exámenes, trabajos, si quedo con alguien, citas con el médico, acontecimientos importantes, vacaciones, fiestas.... cualquier cosa queda registrada en mi agenda, no puedo vivir sin una, me vuelvo loca jajaja


Encima de mi agenda, encontramos una especia de "cantimplora" un recipiente para llevar al gua más resistente que una botella de plástico. No la usado mucho la verdad, de echo, la estrené hace unos días y la tengo desde antes de verano jeje porque es pequeña y yo bebo entre 1 litro y 1'5 de agua al día, así que... ahí está.

Al lado de la botella encontramos mi nuevo estuche. En cuanto al tema estuches, ocurre lo mismo que con las carpetas/carpesanos. Utilizo muchos y cambio mucho de estuche hasta que encuentro uno con el que me siento a gusto y es funcional. :D


Y finalmente, llegamos a mi precioso bolso que adquirí hace unos 3 o 4 años (cuando aún iba a la facultad) es impermeable y está decorado con los personajes de Disney; Minnie, Goofy, Donald, Mickey y Daisy, a modo de donuts, piruletas, helados, cup cakes y demás.


Por último, lo más relevante para enseñaros que tengo, son los señaladores y subrayadores que voy a utilizar este año :)



Y esto es todo por ahora :) Espero que os haya gustado. ¡Hasta la próxima entrada! :D

¡Tened una Feliz Lectura!

Comentarios

  1. ¡Hola! ^^
    Me alegro de que hayas tenido buen comienzo del curso. Sin duda, ya se nota que refresca el tiempo :)
    Me encanta el "Haul" que has publicado, me apunto la marca de la carpeta. Yo también anoto todo en una agenda o cuadernos pequeños, soy fanática de ello y los señaladores. El bolso es super mono ^^
    Saludos, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fatima! :)

      Por ahora no va mal la cosa jajaja. Desde luego, ya tocaba. :D
      Me alegro mucho de que te haya gustado esta entrada, es el primer Haul que hago de este tipo, así que espero repetirlo en próximas ocasiones. Esa carpeta ha vivido de todo conmigo jajaja, tiene más vidas que un gato :P
      ¡Yo también! ^^ NO puedo vivir sin mi agenda o sin alguna libreta a mano, tengo muchas libretas pequeñas a las que doy mucho uso y ¡me encantan! También utilizo muchos señaladores o marcadores en muchas cosas. :)
      Me alegro de que te haya gustado el bolso, es muy práctico!

      ¡Un beso y gracias por tu comentario! :D

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares