lunes, 28 de mayo de 2018

Las Crónicas del Ángel (I): La Noche Roja


¡Buenas noches mis queridos lectores! :)

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí por aquí, pero no por falta de ganas, si no de tiempo. Como sabéis, he estado estudiando y he aprobado todos mis exámenes y ahora estoy en la recta final de mis prácticas más el proyecto y trabajando, así que, he andado un poco escasa de tiempo, pero a partir del mes que viene, ya tendré más y podré leer más y traeros nuevas reseñas, como la de hoy.

Hoy os traigo la reseña de un libro que leí a principios de este año y que encontré de casualidad, cuando fui a mi biblioteca local en busca de material relacionado con la temática de un proyecto que llevaba entre manos (que actualmente he aplazado porque no le he encontrado esa chispa que me diga que es el adecuado). Así que me lancé a la aventura y... ¡Madre mía! Os voy a poner en antecedentes.

El libros que nos ocupa hoy, se titula La noche roja, y es el primer libro de una tetralogía que se titula, las crónicas del ángel, escritos por la autora Marisol Sales Giménez, pero lo asombroso de todo esto, es que este primer tomo, fue escrito cuando la autora contaba con tan solo ¡¡12 años!! todo un prodigio, ¿verdad? yo cuando me lo contaron me quedé estupefacta, porque, es increíble como a esa edad tan temprana, forjó esta historia, de la cuál hablaremos a continuación.

 En la noche roja, nos adentramos en el mundo y la vida de Ángel, un chico que va al instituto con sus dos amigos, Natalia y Javier, pero que un buen día, los tres amigos, se despiertan algo distintos. Como de costumbre, los tres amigos cuando acaban las clases, van a casa de la abuela de Ángel, donde aprenden cosas y pasan el rato, pero desde esa mañana, los tres jóvenes experimentan una serie de cambios y de cosas que hasta ahora no habían sufrido y acuden en la búsqueda de la anciana, para tratar de obtener respuestas.

Y... ¡vaya si las obtienen! no saben la magnitud que tiene ese cambio que han sufrido, porque ahora, ya no son meros adolescentes corrientes, no, ahora, de ellos y de personas similares a ellos y superiores a ellos, depende que la continuidad de la raza humana, pues grandes fuerzas malignas, pretenden adentrarse en nuestro mundo y acabar con los humanos.

Pero, gracias a la abuela de Ángel, a William y a Agnes, los tres jóvenes serán entrenados para afrontar la difícil misión para la que han sido encomendados, pero... ¿Serán capaces de sobrevivir a las temibles fuerzas del mal? Si queréis averiguarlo, adentraros en la noche roja para descubrirlo.

Sinopsis:

¿Qué harías si descubres que tienes superpoderes, que tus mejores amigos también tienen extraños dones y que tu mayor enemigo es el Demonio?
Esto es lo que me sucedió, y pasé de ser el chico menos popular en mi instituto, a ser el medio ángel más buscado en el submundo.

¡Espero que os haya gustado y que tengáis una feliz lectura!

A continuación, os dejos las diferentes redes de la autora, por si queréis saber más cosas acerca de sus libros o conocerla.

Web de la autora
Página oficial en Facebook
Cuenta oficial de la autora en Twitter
Cuenta oficial en Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario