miércoles, 25 de julio de 2018

Reseña Historias de Princesas - Libros Disney


¡Hola queridos Lectores! :D

Hoy os traigo la reseña de un libro muy muy especial (por lo menos para mí) que adquirí las pasadas navidades, pero que por cuestiones de tiempo, clases y trabajo, no había podido dedicarle tiempo. :'(

El libro que os traigo, es esta maravillosidad de libro de Disney, una recopilación de toooodas las historias fantásticas y maravillosas de las princesas disney.
Historias de Princesas, de la editorial Planeta, contiene las historias de Blancanieves y los Siete Enanitos, La Cenicienta, La Sirenita, La Bella y la Bestia, Pocahontas, Enredados, La Bella Durmiente, Brave, Mulán y Tiana y el sapo.  Contadas de manera clara, concisa y espléndida. El texto está acompañado de magníficas ilustraciones clásicas de gran calidad, a todo color.

Es una edición en tapa dura, con detalles dorados que forman la portada y la cotraportada, además, en su interior encontramos una cinta señaladora para colocarla en las paginas y marcar por dónde nos hemos quedado.

Los textos de las historias, son un poco diferentes, si los comparamos con los libros individuales de cada uno de los personajes que aquí aparecen. Si habéis nacido como yo, en la era de los 90, y conserváis algún cuento de antaño, podréis apreciar las diferencias.

Pese a este pequeño detalle, el libro es un auténtico tesoro, perfecto para revivir y rememorar las mejores historias de nuestra infancia y perpetuar ese legado a nuestro hijos, primos, sobrinos, amigos... es perfecto para leer acompañado por las personas a las que queremos y pasar un rato agradable. ¿os animáis a revivir vuestra tierna infancia?

Sinopsis:

Revive la magia de Disney con este magnífico libro lleno de historias de princesas.
Decorado con maravillosas ilustraciones clásicas, está pensado para compartr en familia y emocionarse redescubriendo las más bellas aventuras de las heroínas de Disney: Blancanieves y los Siete Enanitos, Cenicienta, La Sirenita, La Bell y la Bestia, Pocahontas, Enredados, La bella durmiente, Tiana y el sapo, Brave y Mulán.

Espero que disfrutéis de su lectura y que os guste tanto como a mí. A continuación, os dejos algunas imágenes.





¡Tened una Feliz Lectura!

2 comentarios:

  1. Ohh no me portaría echarle un ojo a este libro, adoro Disney! y además la edición es preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Emma! :)

      Me alegro de que te haya gustado y deduzco que impresionado, este precioso libro de Disney. Si eres igual de fanátio que yo del mundo de Disney, ¡No te lo puedes perder! es preciosísimo y sus historias e ilustraciones, me han hecho suspirar y revivir mi infancia.

      ¡Un beso y gracias por u comentario! :)

      Eliminar