sábado, 21 de julio de 2018

Unboxing Julio (I)


 ¡Hola hola mis queridos Lectores! 😊

¡Por fin es sábado! y es que no os imagináis las ganas que tenía de traeros esta entrada. 🙊

En primer lugar, el pasado miércoles 18, anuncié públicamente y de manera oficial, el comienzo de mi carrera como escritora, y la verdad es que no me esperaba que la notícia tubiera tanta y tan buena acogida, así que gracias por el cariño que me dáis a través de twitter principalmente.
Desde el miércoles hasta ahora, no he dejado de escribir algunas escenas, rellenar la ficha del personaje protagonista (que aún me quedan unas cosillas de su ficha), de informarme, de investigar y de recopilar información. Además, he iniciado un diario de escriora donde cada día anoto las cosas que hago y los correspondientes abances, así que como podréis apreciar, estoy muy contenta, ilusionada y emocionada. 🙈🙈🙈

En segundo lugar, hoy os traigo el primer (pero no el último) unboxing de julio, que para mí es muy especial ya que se trata de mi primer unboxing de libros en inglés. 😁 ¿empezamos?

El primer libro en inglés que os traigo, es... The Storyteller's Daughter de la colección Once Upon a Time. Su autor es Cameron Dokey y este libro es un retelling de las mil y una noches.
Este libro lo encontré y lo compré en la librería online Bookdepository, donde podréis encontrar una gran cantidad de libros a muy buen precio tanto en español como en inglés, y con envío gratis.
Cnocí esta librería gracias a un vídeo del booktuber Josu Diamond y la verdad es que estoy muy contenta porque encuentro muchos libros que quería y además, me ha servido para lanzarme a la aventura de leer en inglés y de ese modo, al leer los libros en su versión original, puedo entenderlos e interpretarlos tal y cómo los concibió su autor, además de ahorrarme un poco de dinero porque al ser en su idioma original, es más barato.
Aunque este libro forma parte de una colección, se puede leer en el orden que queráis, ya que las historias no se siguen entre ellas.
Escoí este libro porque a mí desde pequeña, me apasionan los cuentos de princesas, tanto las crudas historias originales de los Hermanos Grimm, Andersen o Perrault, como las adaptaciones de disney y demás. Soy MUY FAN de estas preciosas historias y de sus retellings, (aunque aún no he tenido la oportunidad de leer ninguno de ellos, sólo el de "Por una rosa" de Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo) estoy deseando poder leer alguno muy pronto.

Sinopsis: (en español)

En un reino lejano, un rey ha sido traicionado. Profundamente herido y amargamente enojado, él promete nunca ser engañado nuevamente. Desafortunadamente, el plan del rey de protegerse pondrá  en peligro a todas las mujeres jóvenes del reino, a menos que una de ellas se ofrezca como voluntaria para casarse con el rey y entregue su vida.
Para alivio y horror de todos, una joven avanza. Hija de un cuentista legendario Shahrazad cree que es su destino aceptar este riesgo y sacrificarse.

En la noche de su boda con el rey, Shahrazad comienza a tejer un cuento. Fascinado, el rey la deja vivir noche tras noche. Justo cuando Shahrazad se atreve a creer que ha encontrado una manera de mantener su vida, y un amor inesperado, una trama traicionera interrumpirá su plan. Ahora solo puede esperar que el amor sea lo suficientemente fuerte como para salvarla.

El segundo libro que os raigo en inglés, es Unforgiven, el último libro de la saga Fallen, de la autora Lauren Kate. Con este libro me pasó algo muy curioso jajaja, también lo compré en booksepository, y creo que me salió como una sugerencia, lo vi me gustó, leí la sinopsis y dije vale, me mola, me lo compro pero cuando me llegó a casa... ¡SORPRESA! descubrí que el últim tomo de la serie Fallen, así que... tendré que leerme los otros 4 anteriores, antes de poder leerme este 😅 y por lo que he podido averiguar, Unforgiven no está traducido en español, así que en ese aspecto, he tenido suerte en encontrarlo, jeje.

Sinopsis: (also en español)

La escuela secundaria puede ser un infierno.

Cam sabe lo que es ser perseguido. Pasó más tiempo en el infierno de lo que cualquier ángel debería. Y su infierno más fresco es la escuela secundaria , donde Lilith, la chica a la que no puede dejar de amar, está cumpliendo un castigo por sus crímenes.

Ca hizo una apuesta con Lucifer: tiene quince días para convencer a la única chica que realmente le importa que lo ame de nuevo. Si tiene éxito, se le permitirá a Lilith regresar al mundo y podrán vivi juntos. Pero si falla... hay un lugar especial en el infierno solo para él.

Tic-Tac.

El tercer y último libro de la entrada de hoy, es The Story of The Nutcracker de E. T. A. Hoffmann. Descubrí a Cascanueces y su historia, primero a través de la película de Barbie en el Cascanueces, en el año 2001 cuando yo tenía 6 años (¡¡6 años!!, hace casi 17 años de ello!! 😱) y después, através del músico Tchaikovsky. Así que... ya son años los que me gusta la historia del Cascanueces, de modo que quería ampliar mis horizontes, quería conocer la auténtica historia del Cascanueces y encontré esta versión adaptada en easy-to-read type. El libro además, está acompañado de unas ilustraciones bellísimas, así que o puedo estar mas encantada con esta edición. 😊

Sinopsis: (also spanish)

Ahora los niños pequeños pueden disfrutar de este querido clásico en una versión especialmente abreviada de Bob Blaisdell. Se incluyen todas las maravillosas escenas y personajes: Nochebuena en la casa Stahlbaum, la llegada de Godpapa Drosselmeier y la presentación del Cascanueces, la feroz batalla entre el Cascanueces y el Rey Ratón de siete cabezas, las aventuras en Christmas Wood, Toyland, Castillo de Mazapán y mucho más.

Esto es todo pr hoy, espero que os haya gustado este Unboxing y que os animéis a leer alguno de estos libros.

¡Tened una Feliz Lectura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.