sábado, 28 de julio de 2018

Unboxing Julio (II)


¡Hola hola mis lectores! :D

¿Qué tal el inicio del fin de semana, bien? ¿vistéis el eclipse de Luna de ayer? Yo sí que lo vi un poco, y era una preciosidad ^^ y también vi Marte y un montón de estrellas preciosísimas e infinitas. Anoche fue una noche mágica y especial.

Hoy os traigo otro unboxing muy esperado por mi parte de un libro que deseaba y codiciaba, también en inglés, comprado en la librería bookdepository.com es muy sencillito y muy fácil de leer.

El libro de que os hablo, se titula Princess of the Wild Swans que en español sería "La Princesa de los Cisnes Salvajes". Es la autora Diane Zahler y mi edición la ha publicado HarperCollinsPublishers.

El origen de que deseara este libros, viene desde bien pequeña. Cuando mi madre estaba embarazada de mí y se compraba revistas de madres y cosas así, en una de ellas le regalaron una cinta VHS que se titulaba "Los Cisnes Reales",  estrenada en 1977, era de dibujos tipo anime a lo Heidi y desde que tengo memoria, era una de las pelúlas que siempre quería ver, porque me gustaba muchísimo y luego al nacer mi hermana, la introduje a ella también. (lástima que a la lectura no :'( )


El cuento que reinterpreta Diane Zahler, está basado en el cuento clásico de Hans Christian Andersen, Los Cisnes Salvajes.

Si os gustan los cuentos tradicionales y sus reinterpretaciones, creo que este os va a enantar y si aún no lo conocíais, este es el momento. A continuación os dejo la sinopsis del libro que me compré, en español. Espero que os guste y si conocéis más cuentos clásicos, queréis copartirlos conmigo o conocéis algún libros con los cuentos tradicionales de Grimm, Andersen y Perrault, no dudéis en poneros en contacto conmigo a través del blog o de mis redes sociales.

Sinopsis:

Basado en "The Wild Swans", de Hans Christian Andersen, esta encantadora fantasía de Diane Zahler, autora de The Thirteenth Princess y A True Princess, es una historia de valentía y familia...y un terrible hechizo.

Los hermanos de la princesa Meriel han sido maldecidos. Un hechizo malvado lanzado por su intrigante nueva madrestra ha transformado a los apuestos príncipes en cisnes. Ahora nadan desesperadamente en un hermoso lago en frma de corazón que se encuentra justo detrás de los muros del castillo.

Meriel hará lo que sea necesario para rescatar a sus queridos hermanos. Pero ella debe actuar rápidamente. Si Heart Lake se congela, sus hermanos se verán obligados a volar hacie el sur o perecer.

Con la ayuda de sus recién descubiertas amigas Riona y Liam, una bella media bruja y su inteligente hermano, Meriel promete terminar una tarea aparentemente imposible. Si ella lo completa, sus hermanos pueden ser salvados. Pero si ella falla... todo estará perdido.

2 comentarios:

  1. Hola! Parece que tuviste una compra muy bonita, me alegro que puedas leerlo y recordar tu infancia♥. No lo conocía la verdad, pero buscaré la peli para verla.
    Por otro lado, no pude ver la luna porque en argentina solo se vió en la costa, ademas de que estaba nublado, muy triste u.u
    Besoss.

    PD: Unboxing es cuando lo sacas de la caja y mostras el proceso, esto es un book haul donde mostrar los libros que adquiriste♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Diana!

      En realidad, este libro lo compré junto con otros dos, hice un pedido de tres libro, pero me enviaron 2 por un lado y este por otro :'( Te recomindo muchíimo este libro, es muy ameno y fácil de leer si dominas bastante el inglés. La película la puedes encontrar completa en youtube :D
      Es una pena que no pudieras ver la Luna, fue muy bonito ^^

      ¡Oh, gracias por tu apunte! Estoy volviend a retomar el blog y se me había escapado ese detalle. ¡Muchas gracias!

      Eliminar