jueves, 7 de febrero de 2019

Novedades que quiero leer (Parte II)


¡Hola hola Criaturitas! ^^ ¿Qué tal estáis?

Yo esta semana (al menos por ahora jeje) mucho mejos que la anterior. Me he cortado el pelo, he acabado uno de los cursos online que estaba hacieno y he bajado un poco el ritmo en general. La semana pasada fue horrorosa, llevaba ya 2 semanas sin dormir y al fin ya he conseguido descansar.

Ahora, a volver a a marcheta y rcuperar el ritmo de lectura y del blog, así que, ¡vamos allá! ^^ hoy os traigo la segunda parte de las novedades que me gustaría/quiero leer. :D

1.- Héroes de Cobre de Marta Álvarez e Iguazel Serón, publicado por Nocturna. Este libro, cuando Nocturna lanzó sus novedades en Navidad, ésta fue una de las que me llamó mucho la atención y me sorprendió y espero poder leerlo muy prontito.

Sinopsis:

Cuando el rey de Galvania muere, se convoca una competición de aspirantes al trono. ¿El objetivo? Encontrar una serie de objetos mágicos antes de que concluya el tiempo. ¿Las principales normas?
1) Es obligatorio participar por equipos.
2) Se prohíbe utilizar los objetos para el beneficio propio.
Pero pronto, con el incumplimiento de ambas reglas, queda claro que lo que está en juego es mucho más que la corona y que unas gotas de sangre derramada pueden acabar salpicando a todos. Al fin y al cabo, ¿por qué competir por un reino... cunado puedes conquistarlo?
Ambientada en un mundo de corte steampunk donde existe la magia, Héroes de cobre es una fascinante novela con trece protagonistas y una original historia autoconclusiva.


2.- Hijas de las Sombras de Patricia García Ferrer es decir, Little Red Read, que nuevamente publica con la editorial Hidra. Pese a que aún no he leído su anterior novela, tengo gana de leer algo suyo y ver su faceta de escritora. Por lo que he podido ver en Goodreads su segunda novela que es la que os traigo hoy, ha recimibido má valoraciones y críticas positivas que su libro anterior pero... me llama mucho más el anterior que este... Quizá espera a ver críticas y opiniones por blogs y demás, a ver qué tal está.

Sinopsis:

En un reino asolado por la guerra, Eleaine vive sus días encerrada en un castillo. Sus increíbles poderes suponen un gran peligro, por ello su padre decidió aislarla del mundo junto con el resto de la familia. Mientras su padre libra la guerra en el campo de batalla, la madre de Eleaine decide invitar a una familia noble a su castillo. Eleaine debe fingir normalidad y aceptar unos juegos cortesanos a los que no está acostumbrada.

Pero cuando el temible enemigo de su padre, Ghannan, decide atacar el castillo, Eleaine tendrá que decidir si ocultar sus poderes o utilizarlos para salvar a su familia. La guerra está en su peor momento, y Eleaine tendrá que aceptar su destino como única arma contra el enemigo...
 

3.- El Peligro que nos une de Priscila Serrano que publicará Ediciones Kiwi este mismo mes. Esta novedad me pareció muy muy seductora y la encontré visitando otros blogs este fin de semana y me llamó muchísimo la atención, así que estoy deseando que lo saquen pronto. ^^ ¡Mirad qué sinopsis!

Sinopsis:

Una atracción intensa, una historia de amor complicada y un secreto, serán el desencadenante de esta novela new adult que nos trae Priscila Serrano.

Él: Impenetrable.
Ella: Dulce.
Él: Inmaduro.
Ella: Tierna.
Jason se fue con su padre años atrás. Pensó que su vida sería diferente de lo que en realidad fue. El cambio de ciudad y de ambiente, fueron su perdición
Al volver, cree tenerlo todo controlado, hasta que se encuentra con todo cambiado. Su madre volvió a casarse y tendrá que convivir con dos adolescentes. Su hermana Mina y Abby.
Abby, Abby, Abby… Siempre Abby.
Es tan dulce, tan buena, tan, tan, tan apetecible.
¿Cómo afrontará su nueva vida?

4.- Guardián de Nesa Costas que también traerá este mes Kiwi. Esta novedad también la acabo de descubrir y la verdad es que e están gustando los libros que propone esta editorial. Había oído hablar de ella, pero... hasta la fecha, no he podido leer nada suyo, y no precisamente, por falta de ganas. Este nuevo libro que van a saca, me ha llamado la atnción, porque está ambientada y situada, en un mundo completamente diferente al nuestro y me ha parecido muy novedoso y original, mirad:

Sinopsis:

Ciudades, poblados y aldeas ecológicas cohabitan sin mezclarse.
Una inesperada infección pondrá fin a la distancia al amenazar toda vida. Clara es débil e inútil, y su supervivencia se debe a sus compañías. Sin embargo, una dolorosa traición la cambiará por completo. Tras un accidentado itinerario, Clara al fin llega a una fortaleza donde pasado, presente y futuro convergen.
En un parpadeo, Tarik se ve relegado de guerrero a siervo. Un error lo convierte en guardián a las órdenes de una desconocida. Su mundo se reduce y lo único que importa es ella. La Clara que él conoce representa todo lo que odia. Lo último que quiere es protegerla, lo último que espera es enamorarse de ella.

Y hasta aquí Crituras, las novedades que hasta ahora me han llamado y me encantaría poder leerlas todas. ^^ Espero que os hayan gustado y nos vemos en la próxima entrada. ;)

¡Tened Felices Lecturas! :D

12 comentarios:

  1. Hola!
    El peligro que nos une tiene buena pinta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Estefania! ^^

      ¿Verdad que sii? :D tengo muchísimas ganas de leerlo, me llama mucho.

      ¡Gracias por pasarte, besos!

      Eliminar
  2. Hola.
    Me llama mucho Hijas de la sombra y Guardián. Espero poder hacerme con ellos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carolina! ^^

      ¡Ojalá los puedas conseguir y disfrutarlos! :D
      ¡Gracias por comentar!

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Hola Cecy! :D

      ¡Gracias! :D hay alguno que me gustaría hacerme con él en físico y disfrutarlo mejor, pero ya veremos qué se puede hacer. :P

      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Hola, espero que puedas leerlos y los disfrutes.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola J. J.! :)

      ¡Muchas gracias! ^^ me gustaría, pero ya se verá xD espero que tú también les puedas dar una oportunidad.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Madre mía que montón jaja Me llaman todos la atención pero el que más el de: el peligro que nos une, tiene una pintaza... y Guardián no veas también... No sé que haré con mis pendientes jaja cada día van en aumento dios mío! Gracias por la entrada. Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Helena! ^^

      Te comprendo perfectamente, jajaja yo también tengo muchos en pendientes, no te creas, y me da rabia porque los quiero leer, pero claro, salen preciosidades así y... ¡A ver quién se resiste! xD pero algo haré para leer al menos un pendiente al mes. :D

      ¡Muchas gracias por pasarte y comentar! ^^

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  6. ¡Holaa!
    Creo que la lista de pendientes nunca bajará con tantos libros que salen y me llaman la atención hahaha. Entre los que mencionas, me interesa mucho Héroes de Cobre d e Hijas de las Sombras. A ver si puedo conseguirmelos :3
    ¡¡Gracias por esta entrada!! ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Astrid! ^^

      Jajajaja a mí me ocurre lo mismo, pero me he propuesto leer una novedad y un pendiente al mes, a ver si lo puedo compaginar xD A mí el de Héroes de Cobre me llama un montón, estoy deseando saber más información. ^^

      ¡Espero que puedas conseguirlos y disfrutarlos pronto! <3

      ¡Gracias por pasarte y comentar, nos leemos! <3<3<3

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.