viernes, 15 de febrero de 2019

¡Soy Miembro del Hotel Vista Roja! - Entre Vidas Laura Tárraga



¡Holi holi mis queridas Criaturitas! ^^

¿Qué tal estáis? ¡Al fin viernes! :D

Hoy os traigo una entrada súper especial :D este lunes me llegó a casa una carta que llevaba tiempo esperando (no, no es la de Hogwarts, esa la sigo esperando :’( ) ¡Me llegó una carta de la autora valenciana Laura Tárraga!!!

Y es que si habéis estado atentos a su twitter y las publicaciones que he ido haciendo por twitter y por instagram, sabréis que Laura Tárraga ha escrito una nueva obra (esta autora es súper prolífica, admiro su capacidad de escribir y su tenacidad) titulada Entre Vidas que está situada en una región ficticia llamada Berodia y ambientada en el flamante Hotel Vista Roja ubicado en el norte de Ordeos.

El Hotel Vista Roja no fue un hotel desde sus inicios. El hotel, era una residencia familiar perteneciente a la familia Pascual, pero fue precisamente uno de los descendientes de este linaje quien decidió en año 15 de la Nueva Era, abrir las puertas de la mansión convirtiéndolo en un hotel para hospedar a la gente de alta alcurnia, que por aquélla época, se estilaban mucho entre las familias adineradas y de altas posiciones, hacer viajes por las distintas regiones y hospedarse en hoteles lujosos.

¿Aún no os hacéis una idea de las magnitudes del Hotel? ¡Pues seguid leyendo! ^^

El Hotel Vista Roja cuenta con 4 estrellas y ofrece habitaciones simples, dobles y, además, tres suites de lujo en las que alojarse está a la altura de un rey. También dispone de un gimnasio, una biblioteca y un comedor donde los paladares más refinados disfrutarán de la mejor comida de toda Ordeos. El hotel cuenta con las últimas tecnologías, pues es uno de los pocos edificios que tiene, a día de hoy, lámparas eléctricas. El edificio cuenta, además, con los planos repartidos para que los huéspedes puedan encontrar siempre el lugar al que desean dirigirse.

Todo el personal se encuentra a disposición del huésped las veinticuatro horas del día. Botones, camareros, camareras de piso, recepcionistas, cocineras y capataces se encargan de cubrir las necesidades en cualquier momento.

Y… ¡aquí es donde entro en juego yo! :D

Como ya os he dicho al principio de la entrada, el lunes recibí una carta, ¿queréis ver lo que contenía? ¡Vamos a ello!

El lunes compartí en mi cuenta de instagram el unboxin de la carta enseñando su contenido que es el siguiente:

En primer lugar, me encontré con una carta de Vicente Pascual, Director General del Hotel Vista Roja :D en la que se me informaba que ¡había sido escogida para formar parte de la plantilla del Hotel! (OH MY GOD! :O) como camarera y empezaría mi labor el próximo 4 de marzo.

En segundo lugar me topé con una llave, la cuál emplearé para abrir la habitación del hotel en la que me hospede mientras trabaje allí.

En tercer lugar venía adjunto, los planos del hotel, para que me fuera familiarizando con el entorno donde realizaré mi labor.

Y en cuarto y último lugar, en la carta también venía incluida una caja de cerillas, ya que según me indicó el director del hotel, las voy a necesitar.

Que, ¿Ya os pica la curiosidad? :D ¿no? Pues esperad que aún hay más. ;)

¡Vosotros también podéis ser miembros del Hotel! :D ^^ ¿Queréis saber cómo? ¡¡SEGUID LEYENDO!!:D

Como ya dijo Laura en sus redes, este libro va a salir adelante mediante una campaña de crowdfunding. El crowdfunding es una manera de financiar el proyecto Entre Vidas en el que vosotros, mediante vuestras aportaciones, Laura sacará adelante su nueva obra. La campaña empezará el 4 de marzo y terminará el 12 de abril que ya os digo yo que esas fechas no han elegido al azar y como dijo la propia Laura, están vinculadas al libro.

¿Qué ganáis vosotros con ello? :O

Recompensas. Aquello que os llevaréis por aportar la cantidad de dinero que queráis.

En una próxima entrada ya hablaré con detalle de las recompensas que podréis adquirir con vuestras aportaciones, pero podéis ir echándole un vistazo si queréis, en la página web del libro: Recompensas Crowdfundin

Y si os quedan dudas sobre el crowdfunding o queréis saber más cosas sobre el Hotel, la campaña o lo que se os ocurra, podéis darle un vistazo a los siguientes vídeos:



  
¡Tened Felices Lecturas! :D

7 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad vaya trabajazo de Laura, me ha parecido muy original lo de poder formar parte del personal. ¡Me encanta la carta!
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mis queridas Aran y MJ! ^^
      ¿Cómo estáis? Espero que estupendamente :D

      La verdad es que sí, Laura es una autora muy trabajadora, tenaz y persistente, que cree firmemente en lo que hace y apuesta por ello. La admiro por ello. :D

      ¡Sii! me gustó mucho la propuesta y como digo en la entrada, vosotras también podéis ser miembros del hotel, en la próxima entrada explicaré cómo podréis hacerlo.

      ¡Un beso chicas y gracias por comentar! <3 <3 <3

      Eliminar
  2. ¡Hola bonita ^-^!

    Estoy ahora mismo flipando con lo mucho que se lo está currando la autora con la publicación de este libro. De verdad que si. Y me alegra muchísimo ver lo mucho que estás implicada y ver las cartas y los vídeos de todo lo que está por llegar. ¡QUE MARAVILLA!

    ¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ ❤!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bemelë! ^^

      Me encanta tenerte siempre por aquí, eres la alegría en perona y lo bueno es que la contagias. <3
      Sí, Laura es una curranta y la verdad es que me alegro mucho de poder compartir este momento con ella. Se lo merece.

      ¡Muchísimas gracias por pasarte y comentar! <3<3<3

      Eliminar
  3. Holaaa!

    No lo conocía, y a pesar de que parece interesante, no es muy de mi estilo.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)

      Vaya :( espero que algún día le puedas dar una oportunidad. El libro y la autora lo merecen. :)

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. ¡Hallooo! Ya estoy de nuevo molestando por aquí ... ¡ups!

    Primero que nada, decirte que me ha gustado muchísimo la entrada y también el unboxing que subiste a tu instagram (y que yo pude cotillear también) *.*

    No conocía a Laura y, aunque me parece que se lo está currando un montón con este libro, no creo darle una oportunidad (al menos pronto) ya que no me llama del todo la atención.

    Un abrazo enorme y... ¡nos leemos!
    Leyendo en Illea

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.