sábado, 2 de febrero de 2019

Novedades que quiero leer (Parte 1)


¡Hola hola mis queridas Criaturas! :D

¿Cómo va vuestro fin de semana??

Hoy os traigo una entrada que creo que no había hecho en el blog hasta ahora. Voy a hablaros de las próximas 5 novedades literarias que quiero leer. ¿Empezamos? :)

La primera novedad literaria que quiero leer, es una obra fruto de una autora paisana mía, se titula Entre Vidas de Laura Tárraga. Si la habéis estado siguiendo en sus redes, pero especialmente en twitter, sabréis que Entre Vidas es el título oficial de lo que era #ProyectoEncerrona. De momento, sólo puedo deciros que el Hotel Vista Roja, es el escenario donde se desarrollará esta historia.
Si queréis saber un poquito más sobre este proyecto, podéis acceder a la página oficial del libro Hotel Vista Roja y si además, os suscribís a la newsletter, seréis los primeros en recibir la información y las novedades de este proyecto. De momento sólo puedo anticiparos que se trata de un proyecto basado en el crwodfunding. Aquí abajo os dejo el vídeo de la autora, donde os explica en qué va a consistir esta campaña y cuándo va a comenzar.


La segunda novedad literaria que quiero leer es Respira de la autora Paula Gallego publicado por Ediciones Kiwi. Este proyecto, también lo he estado siguiendo cuando Paula aún lo estaba escribiendo y le tenía muchísimas ganas, ya no sólo por la portada, sino también por el escenario donde se desarrolla. Además es la primera obra suya que voy a leer. Su libro lo podéis adquirir ya en ebook, y en papel tendréis que mirarlo, porque ha habido un problemita con la distribuidora y no sé si ya podrá adquirir en las librerías o en internet en formato físico. Yo lo he podido coneguir en amazo, quedaban 2 ejemplares cuando mi chico lo pidió y... ¡¡Me ha llegado hoy!! ^^ y, como le tenía tantísimas ganas al libro, no me he podido contener, y he empezado a leerlo ya y... ¡Tendréis salseo del bueno para rato! os dejo la inopsis para que os pique el gusanillo.

Sinopsis:

Una ciudad de santuarios y fantasmas, un error cometido hace mucho tiempo y... un balcón.

Eri Nakahara es la chica de las máscaras. Ha vuelto a Kioto después de cuatro años para llevar  cabo un plan que implica acercarse a Kaoru Hanazawa y ganarse su confianza.

Sin embargo, Kaoru podría no ser la persona que ella esperaba, y traicionándolo a él se destruiría a sí misma en el camino. Eri sabe que las emociones más humanas son las más peligrosas y deberá tener cuidado para no quemarse.

¿Será capaz de cumplir la promesa que se hizo aunque ello signifique sacrificar algo mucho más importante?

La tercera novedad literaria que quiero leer es... Todo lo que nunca fuimos el primer tomo de la bilogía Deja que ocurra de Alice Kellen pubicado por Planeta y que sale a la venta el próximo 5 de febrero.
He de confesaros que esta novedad me salió de casualidad en instagram y e llamó mucho la atención, así que investigué la sinopsis y ya me convencí más que me iba a gustar. La portada es preciosa. ^^ En este caso, también sería la primera obra que leería de esta autora.

Sinopsis:

Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres.
Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar.
Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel.
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.

La cuarta novedad literaria que quiero leer, es de una auora a la que conozco y he tenido la oportunidad de asistir a una firma y dos presentaciones suyas, una de su libro, y otra presentando a otra autoras. Os hablo de el libro de Presas de Beatriz Esteban que esta vez publica con Nocturna. Saldrá a la venta el 11 de fbrero.
Esta novea está ambientada en una de las experiencias de Bea como voluntaria en la cárcel y sabiendo cómo es ella, conociendo su manera de escribir, estoy segura de que en esta novela, no nos va a defraudar.

Sinopsis:

Por la autora de Seré frágil (segunda finalista en el X Premio Internacional para Jóvenes Jordi Sierra i Fabra), una fascinante novela ambientada en una cárcel y protagonizada por dos jóvenes: una voluntaria y una presa. El mundo es una escala de grises, pero siempre lo vemos en blanco y negro. El blanco de quien es inocente y se acerca a la prisión con miedo a convertirse en una víctima. El negro que inunda las celdas de aislamiento. Y el gris que envuelve el lugar, plagado de matices. Un día me dijeron: «Leire, no vayas a la cárcel, hay gente peligrosa». Y les sorprendió cuando contesté: «Y fuera también». Ambientada en una cárcel, Presas narra la realidad de una prisión desde dos puntos de vista opuestos: el de Leire, que accede como voluntaria, y el de Azahara, encerrada por un crimen terrible. Sin embargo, por muy distintas que sean sus perspectivas, pronto ambas descubrirán que unos barrotes no son la única forma de convertir a las personas en presas.

La quinta y última novedad editorial que me encantaría leer es... La vz de Amunet de la gran Victoria Álvarez también de la mano de Nocturna, que verá la luz para que lo podamos disfrutar el 8 de abril. He de ser sincera con vosoros y reconocer que al principio, tenía mis dudas respecto a Amunet, al libro, no al personaje jaja, ya que la sinopis que me dejó un poco mmñeee... :'( pero tras aber ido a la presentación y firma de El Príncipe de los Prodigios Victoria nos comentó unas cosillas más sobre su nueva novela y me convenció totalmente, así que estoy deseando pode leerla prontito, porque depertó mi curiosidad.

Sinopsis:

La primera y apasionante novela juvenil ambientada en el Antiguo Egipto por la autora de "La ciudad de las sombras" Egipto, 1346 a.C.: Desde que tiene uso de razón, la pequeña Amunet ha sido capaz de comunicarse con los animales, pero su vida da un vuelco cuando los sacerdotes de Amón, el clero más poderoso del Antiguo Egipto, descubren su prodigioso don. Convencidos de que es la pieza que necesitaban en su rompecabezas político, se la llevan al templo de Ipet Sut, donde comenzará su formación como heka o hechicera al servicio de la familia real. Egipto, 1799: Cuando el ejército de Napoleón Bonaparte se hace con el control de El Cairo, la banda de ladrones a la que pertenece Shaheen recibe el encargo de asaltar una antigua sepultura del Valle de los Nobles. Lo que Shaheen no sabe es que en esa tumba se encontrará con algo mucho más inquietante: el espíritu de la propia Amunet, atrapado durante más de tres mil años... y sediento de venganza. Desde ese momento, sus existencias se entrelazan de manera inevitable en un juego de poder enmarcado en el entorno de Bonaparte, sustituyendo el azul del Nilo y el oro del desierto por el rojo derramado en las calles del París revolucionario.

Espero que os hayan gustado estas 5 propuestas y que me digáis si hay alguna que no conocías, si habéis leído alguna ya o cuáles queréis leer. :D Os espero en la próxima entrada con la segunda parte de novedades que quiero leer.

¡Tened una Feliz Lectura!

24 comentarios:

  1. Holaaaa
    La que más me llama es La voz de Amunet, qué ganas <3
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandry! ^^

      ¡Sii! ^^ Tengo muchísimas ganas de poder leerlo y conocer a Amunet y la nueva ambientación de este libro. ¡Ya veremos cómo nos sorprende Victoria! Espero que tú también lo puedas disfrutar. :D

      ¡Un beso guapísima! <3

      Eliminar
  2. Hola!!
    Estoy deseando leer el nuevo libro de Alice Kellen
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Estefania! ^^

      ¡En nada ya lo podremos disfrutar! :D sale el martes 5 de febrero así que... ¡Ya lo tenemos ahí! ^^ Espero que ambas nos podamos hacer con él pronto y lo podamos disfrutar. :D

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola espero que puedas hacerte con ellos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cecy! :D

      De momento he conseguido el de "Respira" que me moría de ganas de tenerlo y empezar a leerlo, y ayer ya no pude contener más y me lo empecé y... ¡Está tremendo! :D Ojalá las dos podamos conseguir el resto de libros. ;)

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Hola!
    Es un gustazo seguirte y ver la novedades, Presa me ha llamado la atención, además de los otros títulos, lo tendré presente, gracias 💚
    Nos leemos 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Arue! :D

      ¡Muchas gracias por tus palabras! ^^
      Espero que puedas conseguir los libros, o al menos el de "Presas" y disfrutar de su lectura. :)

      ¡Muchas gracias por comentar! ¡Nos leemos! <3

      Eliminar
  5. ¡Hola! De los libros que mencionas, me llama mucho la atención Entre vidas y La voz de Amunet, pues se ven muy interesantes. Gracias por seguirme, ya te sigo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marita! :D

      Sii, los dos tienen una pintaza estupenda y han sido escritos por dos grandes autoras. ^^ ¡Espero poder hacerme con ellos pronto! :)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Hola! De estos los que más ganas tengo de leer son Entre vidas y La voz de Amunet. En mi lista de próximas novedades que voy a comprar sí o sí añadiría el tercero de La Segunda Revolución y El orgullo del dragón.
    ¡Espero que puedas leerlos todos y que te encanten!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sheila!

      A mí la verdad es que me llaman todos y sabría por cuál empezar jajaja. Yo aún tengo que hacerme con el primero de "La Segunda Revolución", que me llama muchísimo y le tengo ganas, pero aún no lo he podido conseguir :'( Y respecto a "El Orgullo del Dragón" quiero ver las primeras impresiones por blogs, youtube y demás, para acabar de decidirme. :)

      ¡Espero que tú también te puedas hacer con los libros que quieres! ^^

      ¡Nos leemos! :)

      Eliminar
  7. Tengo pedido el de Alice Kellen, con uno de sus ejemplares firmados que han salido a la venta, y que me hace muchísima ilusión tener :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Vaya, qué suerte! :O :O yo intenté pedirlo en casa del libro y la fnac por internet, pro no he podido comprarlo en ninguno de ambos sitios, así que muy a mi pesar, me quedo sin :'( y me hacía ilusión tner este libro firmado, pero bueno... quizá en tra ocasión. :D

      e alegro de que tú hayas sido una de las afortunadas y l hayas podido conseguir. :D Espero que lo disfrutes mucho y compartas on nosotros tus impresiones. ^^

      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Yo también quiero leer "Respira" y "Todo lo que nunca fuimos". Me encantan ambas autoras :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mary-chan! :D

      Yo estoy deseando poder hacerme con ellos y leerlos, sería lo primero que leo de ambas autoras. ^^

      Espero que las dos podamos leerlos pronto. :D

      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. Hola, espero que puedas leerlas y disfrutarlas todas.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola J. J.! ^^

      ¡Me encantaría poder leerlas todas! ^^ ya veremos qué se puede hacer. ¡Os iré informando! :D
      Gracias por pasarte y comentar. :)

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  10. ¡Holaaa!
    Yo también deseo leer Respira de Paula Gallego. Me llama mucho la atención por la ambientación y la verdad es que la portada es super mega cute *ww* Espero que sí te guste muchísimo!! ❤
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Astrid, querida! ^^

      ¿Verdad que sii? ^^ me pareció muy original y particular que Paula decidiara ambientar su novela en ese lugar, me encataría que hubieran más libros así. ^^
      Bua la portada es súper preciosa y además, por lo que he podido ir viendo, tiene dos ilustraciones, por así decirlo, en las solapas del libro y... *.*
      Ojalá puedas leerlo. :D

      ¡Un besito y gracias por pasarte reina! <3

      Eliminar
  11. buenas opciones para estar entretenida, habra que ir leyendo besitos

    ResponderEliminar
  12. hola mucha cosas para ojear habra que ir mirando , sigue asi

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.