domingo, 11 de junio de 2017

El Club de los Muertos - Charlaine Harris


¡Hola Lectores/as! :D

El libro que os traigo hoy es El Club de los Muertos, de Charlaine Harris, de la Saga Sookie Stackhouse.

Este tercer volumen de la saga, creo que mi preferido junto con el primero. Lo que más me ha gustado del libro ha sido ver la evolución de Sookie, nuestra protagonista, puesto que ha pasado de ser la chica guapa rarita a la que todos tienen un cierto pavor, con un carácter y un comportamiento un poco aniñado, a una Sookie más madura, sexy, segura de sí misma, decidida y dispuesta a enfrentarse con quien haga falta para proteger a sus amigos, arriesgando su propia vida y más abierta al amor, a escuchar sus sentimientos.

En esta nueva aventura, Sookie se encuentra con un Bill muy distante y ocupado, ya que hace una temporada que está trabajando en un proyecto que hace que no se separe del ordenador que ha adquirido para hacer dicha actividad. Tan importante es el trabajo que lleva entre manos, que la mismísima Reina de Luisiana reclama sus servicios, dejando a Sookie más confusa y desconcertada de lo que ya estaba, hasta que una noche, Eric, Pam y Chow se presentan en su casa y le dicen que Bill ha sido secuestrado.

Aquí, con la noticia del secuestro de Bill,es donde comienza la nueva aventura de Sookie, no sólo en la carrera de encontrar a Bill vivo, sino también en el terreno amoroso, donde el Eric, el dueño del pintoresco bar de vampiros, se cruzará en su camino y Alcide, un licántropo que le debe un favor a Eric y Bubba, el fiel siervo de Eric y guardaespaldas de Sookie, los cuatro, emprenderán la búsqueda del vampiro Bill.

Otro de los personajes que me ha sorprendido, ha sido Pam, en esta novela, nos ha mostrado su lado más "humano" y "cómico" hasta el punto de interesarse por las hazañas de Sookie y querer un modelito suyo.

Una vez más, Charlaine Harris nos muestra su excelencia y exquisitez con su pluma, su trama tan activa y llena de acción desde el inicio del libro, conjugando muy bien la aparición de nuevos personajes y el paso a un segundo plano de otros, como la evolución de los diferentes protagonistas.

Sinopsis:

¿Malos o buenos? ¿Mayoría o minoría? ¿Víctima o verdugo? ¿Seducir o ser seducido? ¿Morder o ser mordido?

Sookie Stackhouse sigue locamente enamorada de Bill a pesar de su distanciamiento. Bill se ha marchado sin razón aparente a Jackson, Misisipi, y Sookie animada por Eric, el siniestro y atractivo jefe de los vampiros, va en su busca. Le encuentra en El Club de los Muertos, una secreta y elitista sociedad vampírica, donde es testigo de su traición. Desesperada, se plantea si todavía quiere salvarlo del club o por el contrario clavarle una estaca.

Espero que os haya gustado y ¡que tengáis una Feliz Lectura! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario