miércoles, 1 de agosto de 2018

Obsidian, Saga Lux (I) - Jennifer L. Armentrout


¡Hola mis queridos Lectores!

¿Qué tal estáis? Ya miércoles jeje, el ecuador de la semana (más menos)

Estoy MUY emocionada porque hoy os traigo una reseña muy especial para mí. :D

Hoy os traigo una nueva saga, en concreto, el primer libro de esa saga, se trata de... ¡Obsisian! el primer libro de la Saga Lux de Jennifer L. Armentrout.

He de deciros que es el primer libro que leo de la editoria Plataforma Neo, os dejo por aquí su página web por si queréis visitarla. Plataforma Neo.
Este libro lo descubrí de casualidad en la biblioteca d donde yo vivía antes, aunque e haya mudado, echo en falta la biblioteca de allí, a su personal y... ¡sus libros! no sé cuántas novedades editoriales tienen, pero en mi recorrido por las estanterías, en busca de nuevas lecturas, me encontraba en el último pasillo de la biblioteca ( en el primero, dependiendo si empiezas por orden alfabético o en mi caso, por dónde te guíe el instinto) ya no sabía y dudaba si iba a encontrar alguna lectura interesante, cuando de pronto me topé con la Saga Lux que casualmente, estaba completa.

Así que no me lo pensé, me dije "Uh, material nuevo!!" y cogí el primer volúmen, contemplé la portada, me pareció curiosa, le di la vuelta y leí la sinopsis. Al principio dudaba, porque es el primer libro que iba a leer sobre alienígenas y no las tenía todas conmigo, pero aún así, decidí llevarmelo junto con otros 2 libros.

A todo esto, este no fue el primer libro que me empecé a leer, pero creo que fue esta misma semana pasada, estaba aburrida, no sabía qué hacer, estaba dándo vueltas por mi habitación, lo miré, me miró, nos miramos, y dije "a ver qué isterios y secretos guardas en tu inerior" y... EN 3 DÍAS ME HE LEÍDO EL LIBRO!!! 😱😱😱 (hubiera sido en menos tiempo, pero tenía más cosas que hacer que me quitaban gran parte del tiempo). Osea, sin darme cuenta, me he enganchado a la Saga Lux, no podía despegarme de Obsidian, de echo, intercalaba la lectura de un capítulo, con mis tareas que estaba haciendo, y anoche, si no hubiera estado pensando en que hoy madrugaba (que al final no he madrugado) me lo hubiera terminado.

Me han encantado los tira y afloja de Daemon y Katy, la alegría y la energía de Dee, los paseos por el bosque y conocer los secretos que encierra Daemon. No puedo daros muchos detalles más, porque sino, os haría spoilers, y este es un blog libre de ellos. (no como mi hermana que me destripa las películas, porque ella no lee libros y me destripa las películas de los libros).

También pienso que la autora ha utilizado un lenguaje y unas jergas muy juveniles y actuales y que ha sabid muy bien jugar sus cartas para cnseguir mantener al lector enanchado desde el capítulo 1.
Otra cosa que me ha llamado la atención, es lo mucho que me recordaba en algunas ocasiones Obsidian, a Crepúsculo. Quizá sea por cómo se conocen e interactúan al principio dos personajes clave de la historia o por las historias, pero no podía evitar recordar Crepúsculo en algunas ocasiones.

Sinopsis:

<<Siempre he creído que las personas que son hermosas de verdad, por dentro y por fuera, son aquellas que no son conscientes del efecto que tienen en los demás>>

Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes... y también insufrible, arrogante y malcriado.

Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y e confesó que no es de nuestro planeta.

Sí, lo abéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inagunatable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, pr si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Espero haberos dejado intrigados y que os lancéis a esta nueva aventura. :D

¡Tened una Feliz Lectura! 

2 comentarios:

  1. Hola.
    Me alegro de que te haya gustado y espero que sigas con los libros.
    Yo me encontré en la librería este libro y me lo compre el verano pasado. Lo que mas me costo fue esperar a que se pasara el fin de semana para comprar todos los otros, y eso que tuve que esperar por el ultimo. Esta saga es la primera que leí de la autora, luego me lance con la de Covenant y Dark Elements (si no los has leído te los recomiendo). Daemon, al principio me caia mal, pero a lo largo del libro, que encima a mi me engancho, acabas viendo que es mucho mas de lo que aparenta, y sinceramente, todos los enfrentamientos con Katy me encantaban. Me reía muchísimo.
    Estaré pendiente a ver que te parece el segundo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carolina!

      ¡Sí, seguiré con ellos, cuénta con ello! :D
      Dónde vivo ahora, no hay muchas librerías y las veces que he entrado en ellas, no he encontrado ningún libro que me llamase especialmente la atención :'( por eso, encontrarlos en la biblioteca de dónde vivía antes, fue oda una suerte. A mí me encantaría coparmelos, pero el problema es que sólo tengo una estantería en mi habitación :'( Así que de momento, no tengo sitio físico para poder ponerlos.
      También es lo primer que leo de la autora, pero cotilleando la web de la editorial, encontré otra saga de la misma autora que ya he apuntado para leer. :D
      ¡Vaya! no conozco ninguna de las 2, pero la de Dark Elements me suena, tomo nota e investigaré sobre ellos!!
      A mí Daemon ni me caía ni me dejaba de caer, simplemente quería hacerse el duro y no mostrar sus verdaderos sentimientos, pero... estaba claro que no iba a poder mantener esa fachada durante mucho tiempo, y cada vez que está con Katy... saltan las chispas, en el fondo es un trozo de pan :P ¡Oh, lo enfrentamientos eran lo mejor! ^^

      Muchas gracias por comentar y por tus recomendaciones!! Ahora tengo más ganas de leer el 2º :D

      ¡Un saludo y nos leémos!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.