Otoño en Londres (I) - Andreo Rowling (Andrea Izquierdo)


¡Hola mis queridas Criaturas! ^^ ¿Cómo estáis? :O

Hoy os traigo una reseña súper chula y que me hace mucha ilusión enseñaros ^^ porque me ha encantado mucho y lo cierto es que ha sido tooooda una sorpresa. Como habréis podido leer en el título de la entrada, del libro que vengo a hablaros es Otoño en Londres de la booktuber zaragozana Andrea Izquierdo, más conocida con el pseudónimo de Andreo Rowling escogido por su pasión del mundo creado por la autora J. K. Rowling "Harry Potter". Este primer libro es el que inaugura la trilogía, y la publica la editorial Nocturna.

He de confesar, que conozco poco a Andreo, empecé a seguir su canal hace bastante poco y la estoy conociéndo más que nada por sus libros, que, siendo absolutamente honesta, era muy reticente a leer libros escritos por booktubers, pero he de reconocer que lo que ha reflejado Andrea en sus libros, es un gran trabajo y me ha sorprendido gratísimamente.

Me compré la trilogía creo que a principios de este mes o a finales de octubre, ahora no lo recuerdo y empecé a leer Otoño en Londres con la mente abierta y a la aventura, esperando a leer con un poco de cuidado, pues no sabía a lo que me iba a enfrentar, pero cuando me quise dar cuenta, ya estaba dentro de la historia. Al principio tenía que mirar a menudo, las ilustraciones que acompañan al libro sobre los personajes principales, ya que al estar narrado desde diferentes personajes, me costaba ponerles cara y saber quién era quién, hasta que... de repente, me vi atrapada de forma sutil, enganchada total y siendo incapaz de dejar de leer. 

La verdad es que alabo la capacidad de la autora, por haber escrito esta obra desde tantas voces distintas y lograr mantener firme el hilo argumental y la trama del libro. Yo no sé si sería capaz de hacerlo, jeje. El libro me ha encantado por los temas tan distintos, comunes y reales que trata, como la fama, los celos, las drogas, las identidades sexuales e incluso, la anorexia. De verdad, sigo flipando... El final del primer libro, ha sido increíble. Si os gustan los libros de Iria y Selene, tenéis que leer la trilogía de Otoño en Londres.

Yo estoy empezando a concienciarme de que, con los libros de Nocturna, me voy a enganchar nada más los empiece, porque las páginas se pasan volando, y los nervios me van a comer viva, porque me sumerjo completamente en cada historia que publica esta editorial, pero, como soy un poco así, me da igual estar sufriendo y subirme por las paredes, porque merece la pena jajaja Nocturna sabe muy bien con quién trabaja y los tipos de libros que nos ofrece. Así que animo muchísimo a que leáis libros de esta editorial, no os defraudarán. ;)

Sinopsis:

"El hotel Ellesmere se halla al sur de Hyde Park, en uno de los barios más elitistas de Londres, hogar del creador de Peter Pan: el célebre South Kensington".

Allí va a parar LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de CONNOR, ese chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de FINN, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por OLIVER... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más.

Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio.

¡Espero que os haya gustado y que os animéis a leerlo! ^^

¡Tened una Feliz Lectura!

Comentarios

  1. ¡Hola! Si es verdad que trata temas que son muy importantes y dándoles la importancia necesaria dentro de la historia, no hacer un mundo de ello (hablo por ejemplo del tema LGTB) Aunque a mi la verdad que no me impacto tanto, eso si, se me hizo entretenido
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Guacii! :D

      A mí me ha encantado un montón ^^ exácto, como dices, trata el tema de LGTB+, pero sin abusar de él ni cenrándose sólo en este tema, creo que ha sabido jugar muy bien con los temas que trata y hacerlo de forma amena y entretenida.

      ¡Gracias por pasarte, un abrazo! :D

      Eliminar
  2. ¡¡Halloo! La verdad es que me ha gustado leer este post. Me pasa como a ti, soy muy reticente a leer libros escritos por booktubers, youtubers, etc. En mi caso, si que conozco desde hace tiempo a Andrea gracias a su canal de youtube y una de las cosas que más me llaman para leer esta trilogía es que es una novela coral.

    Leyendo tu reseña me han entrado más ganas de leer Otoño en Londres, por los temas que has dicho que trata.

    Gracias por tu blog. Te invito a pasarte por el mío si quieres ;) aunque estoy aún recién empezada jajaja.

    Un saludo, y nos leemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi holi amigui! :D ^^

      Es que en cuanto empecé a ver que la mayoría de los booktubers que seguía, epezaron a sacar libros, dije, ¿pero esto qué es? :O Yo a Andrea la he conocido básicamente por sus libros, aunque sí que había visto algún vídeo suyo de su canal.

      Pues te los súper mega recomiendo!!! si te llaman las novelas coral y además, los temas que he mencionado, éste es sin duda tu libro. :D

      Aiis que me alagas mujer!! jajaja ¡Claro que me paso por el tuyo, lo tengo pendiente en cuanto vi tu anuncio en twitter! tranquila, este mundo lleva tiempo y sobre todo, requiere de muuucha paciencia!

      ¡Áimo y a por ello! ¡Un beso Marta! ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares