domingo, 2 de diciembre de 2018

Firma "De Seúl al Cielo" - Silvia Aliaga y Tatiana Marco


¡Buenas tardes Criaturitas! :D
¿Es domingo ya? :O ¡Vivo completamente aislada del tiempo! jajaja
¿Qué tal estáis? :O yo estoy muy bien ^^ ¿que´ris saber por qué? 🙊 os cuento en unas líneas más abajo. ;)

Esta tarde voy a ir a ver la peli de Queen mi grupo de rock favorito, con mis papis!! y... ¡Ayer fui a la firma de De Seúl al Cielo de Silvia Aliaga y Tatiana Marco! 😍🎉 ¿Recordáis la entrada del jueves, donde os advertí que estubiérais atentos? :O ¡Pues era por esto!

Cuando vi el horario y vi que SÍ podía ir a la firma después de trabajar, me emocioné mucho y lo he estado preparando todo durante esta semana. :D me hacía muchísima ilusión porque iba a poder conocer a las autoras y así descubrir más cositas sobre la culturia asiática, el K-POP y que me firmasen el libro que gané del sorteo de Nocturna y si era posible, la lámina que acompañaba al libro. ^^

Yo acababa de trabajar a las 16:00 y la firma era a las 18:00 así que, temiéndo que hubiera una cola monumental, decidí empezar a hacer la cola desde una hora antes. Como ya os he dicho, salí de trabajar a las 16:00h agobiadísima y con un dolor de cabeza terrible :'( así que, para hacer tiempo y comer, mi mami y yo (que mi mami me acompañó en esta ocasión a la firma porque mi chico no ha podido) fuimos al mercadito navideño (ya sabéis que adoro la Navidad 😍) que pusieron en la plaza de toros pero me empecé a agobiar muchísimo :'( porque estaba puesto como en una carpa de circo y a mí, los espacios cerrados, pequeños y con poca ventilación, me dan claustrofóbia y empecé a agobiarme un poco, sentía como una sensación de agonio y de sofoco, pero lo compensamos, comprandome chocolate especial de una fábrica artesana, para poder comer algo dulce estas Nvidades, ya que soy alérgica a los frutos secos y como que el turrón, sólo lo huelo :'( y después, mami y yo compramos dos tés turcos para templarnos y serenarnos, que estaba riquísimo ^^

Después del paseíto y el despeje mental, nos encaminamos hacia la cita de la firma, para empezar a hacer cola, para que no nos ocurriera como en la firma de Iria y Selene, que tuvimos que estar mucho rato de plantón y ¡fue una suerte! ^^ porque cuando llegamos mami y yo, estábamos sentadas justo al principio de la cola! ahí ya vi alguna conocida de la firma y mientras acaba de despejarme, hice amigas porque llevaba conmigo la lámina del sorteo y de ahí, una cosa llevó a la otra, y empezamos a hablar hasta el punto de seguirnos por las redes e intercambiarnos los teléfonos. Así que, Aitana y Esther, gracias por haber ido a la firma y espero que coincidamos en muchas más, me encantó conoceros. ^^

Ya dentro de la sala, descubrí que...¡Tenía sentada delante de mí a Laura Tárraga, y a Arantxa Comes! 😱😱😱 (en realidad, lo descubrí cuando llegué a casa, al entrar en Instragram 🙈 y me dió mucha rabia porque tengo muchísimas ganas de saludarlas en persona, así que a ver si puede ser a la próxima) y me hizo muchísima ilusión, que quien presentaba a Silvia y a Tatiana, fuese Beatriz Esteban, ya conocía su última novela Aunque Llueva Fuego pero no pude ir a su presentación :'( así que me hizo mucha ilusión, que fuera ella quien abriera la sesión. Me pareció una chica muy dulce y me sentí un poco identificada con ella porque confesó, que ella también era reticente al mundo manga, anime y K-POP y como bien me dijo Tatiana en respuesta a mi comentario "En este mundo se entra, pero no se sale" y no pude estar más de acuerdo con ella. Además, Beatriz fue muy amable al atendernos a Aitana y a mí. ¡Me queda pendiente una foto contigo para la próxima!

Pero agarráos, la anfitriona de la presentación, fue Rolly Haacht como también lo fue en la presentación de Iria y Selene :D ¡Estoy deseando hincarle el diente a Amor y virtud! Como podréis apreciar, la compañía era muy grata :D no voy a contaros sobre las cosas que hablamos allí, para no haceros spoiler, por si no lo habéis leído. pero sí que os diré, que la presentación estaba cargada de cariño y buen rollo.

Tras la presentación y la ronda de preguntas, empezaron a firmar y cuando llegó mi turno, Silvia me dijo que se alegraba mucho de haber conocido a una de las ganadoras del sorteo (porque llevaba la lámina, que es dura) y al mencionarle el blog, me reconoció y me dijo que me leían (ambas) fue muy amalble (las 2) y me parecieron muy simpáticas. Me firmaron tanto la lámina como el libro, y Silvia me dijo que seguiríamos en contacto ^^ y cogí de los regalitos que estaban dando que en las fotos lo podéis apreciar.

Salí MUY muy contenta de esta firma, fue súper especial, porque conocí a gente muy agradable, tanto las autoras como Beatriz fueron muy cariñosas con nosotros y había gran variedad de edades en la firma, porque al final, todo nos une a todos, cosa que las autoras han reflejado también en su obra, mediante el hilo rojo que, como ya sabéis, me encanta esa historia.

En definitiva, decir que me sentí muy bien en la firma, estaba completamente in love con todo lo que se dijo en la presentación y conocí más cositas de la cultura asiática y un poco más del fenómeno del K-POP. También me encantó la aportación que hizo Arantxa comes sobre que occidente nos creemos que somos el ombligo del mundo y nos centramos en occidente como si sólo estubiéramos nosotros solos en el mundo y no es así, hay otros países y otras cultuiras muy ricas que deberíamos conocer más.

Sigo leyendo el libro, no pude acabarmelo para esta ocasión y he de confesar de que iba con un poco de miedo por si me comía spoilers, pero no hubo ninguno solo y eso me encantó, así que espero poder traeros la reseña de este libro muy pronto. :D

¡Espero que os haya gustado y que tengáis felices lecturas, Criaturitas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.