miércoles, 23 de enero de 2019

Presentación y Firma "El Príncipe de los Prodigios" de Victoria Álvarez + Sesión Club de Lectura


¡Hola Criaturas! ¿Qué tal estáis? ^^

Bienvenidos una vez más a una entrada del blog. Hoy os traigo mi experiencia del pasado sábado 19 sobre compartir y comentar El Príncipe de los Prodigios de Victoria Álvarez y la firma del mismo. ^^ ¿empezamos?

Bien, como os he dicho, el pasado sábado, fui a la presentación y firma de El Príncipe de los Prodigios de Victoria, pero antes de ello, previamente nos reunimos el club de lectura que hay aquí en la cuidad donde resido y donde participé por primera vez.


Respecto a la experiencia con el club, he de deciros que fue una auténtica pasada!!! Estaba un poco nerviosa al principio, pero los integrantes del club son muy simpáticos y me acogieron muy bien rápidamente, haciéndome partícipe y tratándome como a una más, incluso a mi novio, que fue quien me acompañó en esta ocasión.

Como ya os digo, la reunión del club fue una gran y tremenda experiencia, donde no puede dejar de sonreír en todo el tiempo que duró el diálogo entre los miembros del club con Victoria, donde pudimos comentarle todas nuestras dudad y apreciaciones, donde ella nos respondió y nos atendió de manera tan cercana, amigable y cálida, que hasta yo me animé a participar en esta que era mi primera sesión. Quedé completamente encantada, Victoria es tremenda y ya le comenté los aspectos que más llamaron mi atención del segundo volumen de la trilogía Helena Lennox y también respondió a una duda que tenía respecto a lo que sucede a dos de los personajes que aparecen al final del libro.
 
Además, no es ningún secreto que Victoria es una autora mapa muy metódica y que tiene muy bien estructuradas, pautadas y organizadas sus ideas y materiales a la hora de escribir sus novelas, con lo que también la autora nos proporcionó y nos indicó, algunos consejos y pautas para llevar a cabo el desarrollo de nuestro proyecto de escritura. Y por supuesto, nos habló con un poco más de detalle, de cómo se organizó para describir al lector, escenas de la ambientación de El Príncipe de los Prodigios, yo me quedé pasmada una vez más con esa muestra que nos hizo de planificación y organización.

Tras concluir la sesión del club, dio paso la presentación propiamente dicha del libro, que estuvo a cargo de otra autora a quien le tengo mucho cariño, Rolly Haatch que poco a poco la vemos hacer más cositas y quien es autora de la trilogía Amor y Virtud, cuyo primer libro podéis encontrar en la página web oficial de la editorial Onyx. (Libro que recomiendo mucho por todo el esfuerzo, trabajo y dedicación que ha invertido y dedicado Rolly en él)

Después de la presentación, Victoria firmó los libros a los asistentes y dedicó un tiempo en cada turno, a hablar con sus lectores. En mi caso, ha sido la primera que he asistido a una firma de Victoria y quedé encantadísima y con ganas de repetir, Victoria es adorable, y salí con muchísimas ganas de leer la trilogía de Dreaming Spires y la nueva novela que saldrá el próximo 8 de abril, La Voz de Amunet y del cual, nos dio información extra sobre su nueva obra y algún detallito muy pequeñito sobre el tercer volumen de Helena Lennox, que lo está escribiendo actualmente.

Como me imagino que ya habréis podido apreciar, disfruté muchísimo de esta firma, de la cual salí con dolor de cara ya que no dejé de sonreír desde que entré en la sesión del club de lectura, hasta que salí de la firma, y muy muy contenta y agradecida por las nuevas amistades que he hecho y que me llevo del club, quienes son increíbles y hacen un trabajazo, son un gran equipo y tremendas personas. De verdad, que estoy muy muy agradecida por la velada del sábado, sólo puedo expresar gratitud. Me alegré mucho de volver a ver rostros ya conocidos aquél día. A todos los que fuisteis aquél día a la firma de Victoria, sólo quiero deciros GRACIAS. Gracias y mil gracias otra vez, de verdad, me sentí de maravilla y entre todos, lo pasamos súper bien, así que gracias a todos.


Espero que hayáis disfrutado de esta entrada.

¡Tened Felices Lecturas! ^^

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué suerte que pudieras ir a la presentación y la firma. Me alegra leer que Victoria fue tan amable, además de increíble como escritora.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aran y MJ!^^ ¿Qué tal estáis?

      La verdad es que sí, porque a principios de mes aún no sabía si podría ir y me hacía muchísima ilusión, porque iba a ser la primera vez que iba a una firma de Victoria.

      Ella es un amor, es muy agradable y simpática, me encantó conocerla. :D Es una pasada cómo se organiza, la ambientación que crea y sus historias en general, un trabajazo increíble.

      Espero que vosotras también tengáis la oportunidad de poder conocerla. :)

      ¡Un abrazo! <3

      Eliminar
  2. Hola!! Que bonito conocer al autor y que te firme los libros!!! Además una experiencia así con un club también se ve increíble :D

    Esos libros yo los tengo anotados para leerlos!!! Espero poder adquirirlos pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Andrea! :D

      La verdad es que sí ^^ me hizo muchísima ilusión, porque era la primera firma a la que asistía, habiéndome leído los libros, la primera vez que conocía en persona a la autora y mi primera vez como miembro integrante del club, donde participé activamente en la charla. :D

      Quedé muy encantada pero sobre todo, muy agradecida por todo el cariño que me dieron todos los que asistierosn ese día.

      ¡Espero que los puedas adquirir pronto! ^^ ya verás, los deborarás!! :D

      ¡Gracias por comentar, un abrazo! <3

      Eliminar
  3. ¡Hallo de nuevo Natalia! :)
    He tardado un poquito en pasarme porque últimamente ando enfrascada en varios proyectos y preparando viajes entre otras cositas.
    Me ha encantado esta entrada, de corazón te lo digo, aunque he de confesarte que te tengo un pelín de envidia sana (jejejeje), nunca, y repito, NUNCA me entero de cuando van a haber firmas nuevas en Valencia y no conocía este club. ¿Es el de la Madriguera Literaria? Si es así... ¿como se puede participar?¿hay que inscribirse?¿es obligatorio ir a todos los encuentros? Como puedes apreciar, estoy un poco desconectada jajaja, ¿me puedes ayudar?^^^

    Respecto a los libros, los tengo anotados para leerlos próximamente. He oído muy buenas críticas y no me gustaría perdérmelos.

    Un saludo y un beso enorme desde Leyendo en Illea. <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  4. Jo, que envidia que hayas podido ir!! Donde yo vivo nunca viene nadie a firmar, y la verdad es que me da pena. Me tengo que mover de ciudad para ir a las firmas y ahora mismo ninguna ciudad me va bien :(

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola de nuevo! ^^

    Bua, me enteré por casualidad, ni siquiera sabía que en mi ciudad, hacían estas cosas jaja, así que tuve muchísima suerte. Además, es la primera vez que asistí a una presentación de Victoria y que la vi y conocí en persona. Es muy muy dulce y cercana.

    Ojalá puedas asitir próximamente a algún evento de este tipo o que lleven alguno a tu ciudad. Ya verás como habrá alguno al que puedas asistr. :D

    Gracias por coentar de nuevo. ^^

    ¡Un beso y que tengas felices lecturas! <3

    ResponderEliminar
  6. buuaa que ganas de mirar y empezar hasta acabarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      La Trilogía de "Helena Lennox" es de lectura obligada, así que te rcomiendo que te hagas con ellos en cuano puedas y te sumerjas en los detinos de cada uno de los librs, son maravillosos. :D

      ¡Gracias por pasarte! <3

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.