domingo, 3 de marzo de 2019

Campaña Crowdfunding "Entre Vidas" - Laura Tárraga


¡Hola hola Criaturas! ^^

¿Qué tal vuestro finde? :O
El mío muy muy productivo en cuanto al terreno escritoril y a nivel de documentación para mi nuevo proyecto inminente, ya os daré más detalles próximamente. :D
Y el sábado además de documentarme y escribir, también caminé mucho, ya que como dice el dicho, mens sana in corpore sano. Me parece un principio fundamental, así que a eso básicamente he dedicado mi fin de semana. :)

Bueno, a eso y... a la entrada que os traigo hoy ^^ prestadle mucha atención porque... ¡ES MUY IMPORTANTE! :D

Como ya os he ido diciendo a lo largo de estas semanas, y como habréis visto en el blog y en mis redes sociales, estoy ayudando a la autora Laura Tárraga con la campaña y promoción de su nuevo libro Entre Vidas, y... ¡¡¡QUEDAN 3 HORAS PARA QUE EMPIECE LA CAMPAÑA DE CROWDFUNDING!!!

Ya señalé en una de las entradas dedicada a Entre Vidas que os traería una con todas las recompensas detallas que podréis adquirir a partir de las 00:00h de esta noche, así que... ¡allá vamos! :D

Algo que caracteriza las campañas de crowdfunding son las recompensas. Es decir, aquello que os lleváis por aportar la cantidad de dinero que aportéis.
 
Además Laura lo ha organizado de tal forma que, al adquirir los ejemplares mediante la campaña, ahorraréis dinero en comparación con el precio de venta de después.

El PVP será de 16€ y sin ningún tipo de merchandising. ¡Yo no me lo pensaría y aprovecharía esta oportunidad Criaturas! esta es la mejor oportunidad para hacerte con el libro.

Recordad que, cuanto más dinero recaudemos, más recompensas se desbloquearán y más libros se imprimirán.

Para empezar encontraremos las recompensas Early Birds (o las tiradas especiales, como señala la autora), en las que encontraremos:
  • Por 20€ una edición limitada (50 ejemplares) con portada exclusiva. Que incluirá marcapáginas y postales pero no volverán a imprimirse ejemplares con esta portada.
  • Por 10€ la edición normal del libro, pero solo estará disponible para los primeros 100 compradores. Eso sí, esta recompensa no lleva ningún tipo de merchandising.
¿Estáis ya gritando de emoción? ¿No? pues sabed que... ¡Esto no acaba aquí!. Para aquellos que no lleguéis a las tiradas especiales, encontraréis el resto de recompensas, algunas son muy interesantes.

A estas recompensas Laura les ha puesto el nombre del hotel en el que todo ocurre. Así que vamos con las Recompensas Hotel Vista Roja:
  • 2€, para aquellos que no puedan aportar mucho más pero quieran dejar su granito de arena, aparecerá tu nombre en un apartado especial al final de la novela.
  • Con 3€ añadimos un ejemplar en ebook a la recompensa anterior. O sea, que te llevas el libro y, además, apareces en los agradecimientos. (A partir de aquí, en todas las recompensas se añade tu nombre en los agradecimientos).
  • Por 15€ te llevas el libro físico. Exactamente igual que si fueras a una librería, pero aún te sale un euro más barato que cuando se ponga a la venta. Se incluye, también, un marcapáginas y el ebook.
  • Si contribuyes con 25€ tienes en el pack que incluye libro físico; ebook; marcapáginas; postales y un póster con la portada de edición limitada.
  • Si tienes una persona que también quiere hacerse con el libro, esta recompensa es la tuya, porque por 40€ tienes: 2 libros en físico; 2 ebooks; 2 marcapáginas; 2 postales y 2 pósteres de edición limitada
  • Si quieres algo un poquito más especial, esta recompensa es ideal para ti, porque por 50€, además de llevarte todo lo dicho en la anterior (2 libros en físico; 2 ebooks; 2 marcapáginas; 2 postales y 2 pósteres de edición limitada), también pondrás tu nombre a uno de los personajes de la novela.
  • Esta recompensa es para aquel que quiera algo único, porque se lleva 2 libros en físico; 2 ebooks; 2 marcapáginas; 2 postales; 2 pósteres de edición limitada; su nombre en un personaje y las galeradas, con correcciones a mano, firmadas. Todo por 75€.
Los gastos de envío están incluídos en los precios (España).

Estas recompensas se pueden ir ampliando si alcanzamos el 100% de la campaña que será un total de 2.100€. En un principio se pretende hacer una tirada de tan solo 300 ejemplares, pero si conseguimos más aportaciones, el número de ejemplares se irá incrementando, al igual que los regalos en las recompensas (como, por ejemplo, ilustraciones extra, relatos…)

Si con todo lo expuesto hasta ahora aún tenéis dudas, podéis echarle un vistazo a este vídeo explicativo que colgó Laura en su canal y que os compartí (creo) en una de las entradas y esta infografía que cuenta de forma resumida las recompensas que puedes encontrar. :D

*¡IMPORTANTE!*
 
Se cobrará la cantidad que hayáis seleccionado, cuando acabe la campaña de crowdfunding (12 de abril) y sólo si se ha alcanzado el 100%, así que solo tenéis que tener el dinero en la cuenta en esa fecha.

Vídeo Explicativo Recompensas Canal Laura Tárraga:


Vídeo demostración Recompensa Laura Tárraga:


 Infografía Recompensas:


 Portada Edición Especial:


Merchandising que podéis conseguir:


Y esto es todo por hoy pequñas Criaturitas mías, recordad que la campaña empezará a las 00:00h de hoy y que a partir de entonces, ya podréis empezar a adquirir vuestras recompensas, así que estad MUY atentos a las redes de Laura para no perderos ningún detalle.

¡Tened Felices Lecturas! ^^

9 comentarios:

  1. Yo ya me he hecho mecenas! Espero que lo consiga tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jani! ^^

      ¡Cuánto me alegra oír eso! :D yo anoche me esperé hasta las 00:00h para hacer de mecenas y ya tengo reservada mi recompensa ^^
      Pues ahora mismo lleva ya el 80% del dinero recaudado, así que... esperemos que la cosa siga adelante, porque "Entre Vidas" merece ver la luz.

      ¡Un beso reina! :D

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me parece muy importante apoyar a los autores, y me encanta como Laura saca adelante tantos proyectos. No puedo aportar mucho pero hoy mismo participaré. Entre vidas tiene muuuuuy buena pinta.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aran y MJ! ^^

      Opino lo mismo, es súper importante apoyar a los autores y la tenacidad, el empeño y el esfuerzo de Lura, es algo que siempre he admirado.
      Yo participé ayer nada mas se abrió jeje y no os preocupéis, toda aportación va a ser muy bien recibida.

      ¡Un besos chicas, me encanta teneros por aquí! <3<3<3

      Eliminar
  3. Ya te sigo, te dejo mi blog por si quieres pasarte https://1000yunlibros.blogspot.com/

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)

      Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ya te he seguido de vuelta en el tuyo.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me parece súper original este tipo de iniciativas, pues son las ideas originales las que realmente le da cuerpo a este tipo de proyectos.
    Así que me llevo este libro apuntado y le echaré el ojo, y más adelante seguro que me animaré a participar.
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Muchas gracias por pasarte a comentar! :D
      Te lo recomiendo muchísimo, es una historia con muchos giros y que te tiene intrigada desde la primera página. :)

      Ojalá te animes pronto a participar. Hasta el 12 de abril estarán abiertas las participaciones y podrás adquirir tu libro. Espero que le des una oportunidad al libro y a su autora.

      ¡Un beso y nos leemos! :D

      Eliminar
  5. Voy un poco atrasada pero en nada me pongo al día sigue así cada vez me tienes más pillada y enganchada eres mi ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.