jueves, 28 de marzo de 2019

Amor al Desnudo - Mayu Shinjo


¡Hola Criaturas! ^^

¿Cómo estáis? :D Yo sigo trabajando en el #ProyectoMonogatari escribiendo y documentándome y leyendo para desconectar.

Hoy os traigo lo último que he leído y que me sorprendió mucho, me encantó este manga.
No sé si lo sabréis pero yo hasta hace relativamente poco, era anti manga, anti anime y anti todo lo concerniente a este mundo. ¿Por qué? os preguntaréis, fácil, por puro desconocimiento y prejuicios sociales.

Gracias a mi vecina y un cambio que llevo experimentando desde hace un par de años de "open your mind, enjoy and live" estoy probando y experimentándo muchas cosas, entre ellas, el mundo del manga y el anime y... ¡No sabéis lo que me estoy arrepintiendo de no haberme adentrado en este mundo antes! :O :O :O

Ahora soy una devoradora compulsiva de mangas y estoy disfrutándo muchísimo de algunos animes, tanto series como películas, aunque de estas últimas, me cuesta un poco abrirme porque yo soy muy sensible y llorona y... jajajaja

Además, debido a otras cosas, me he adentrado también en el mundo del K-POP gracias a las autoras Silvia y Tatiana con su libro de De Seúl al Cielo. Ahora me queda probar la comida xD.

Pero en fin, que me enrollo jaja el manga que os traigo hoy es... Amor al Desnudo de Mayu Shinjo. Es un tomo único de la editorial livrea que contiene las siguientes hitorias:

- Amor al Desnudo.
- Amor Loco.
- Amor Bueno.
- Flor Venenosa.

Me encantó, es un manga distinto a los que he leído hasta ahora. Este sigue manteniendo aires de romance pero subimos a un nivel más picante, ya que tiene un mayor contenido erótico.
Para mi sorpresa, me han gustado todas las hitorias pero especialmente, las tres primeras. Este manga con toques de humor, amor y erotismo es perfecto para distraeros un rato y sumergiros en una lectura rápida y entretenida.

¡Os lo recomiendo! :D

Sinopsis:

En este tomo autoconclusivo, Mayu Shinjo, nos muestra su lado cómico (casi que se parodia a si misma, demostrando que además de talento también tiene un gran sentido del humor) . El chico guapo del insti se enamora de la empollona. ¡Y la empollona pasa de él como de la...! 

Espero que os haya gustado y que os animéis a leerlo. :)

¡Tened Felices Lecturas! :D  

4 comentarios:

  1. Hola.
    La verdad es que yo estos mangas no los suelo leer, ya que son historias diferentes pero que casi son del mismo tipo y la verdad, prefiero mangas con historias no Oneshot, aunque no quiero decir que no lea alguno de vez en cuando.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carolina! ^^

      Yo tampoco suelo leer este tipo de mangas, básicamente, porque no los conocía. Sí que es verdad, que las historias son bastante repetitivas o que siguen más o menos el ismo patrón, pero... no sé, de vez cuando va bien leerlos.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No soy de leer mangas, quizás me anime alguna vez pero por ahora no.
    ¡Un besote! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Inma! :)

      Te sugiero que en el momento que decidas adentrarte en el mundo del manga, lo hagas con uno que realmente te llame la atención y no uno cualquiera, ya que eso, podría aguarte la experiencia y no aventurarte en él en otra ocasión.

      ¡Un beso y nos leemos!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.