jueves, 17 de marzo de 2016

La Elegida - Kiera Cass


¡Hola queridos Lectores!

Hoy os traigo la tercera parte de la saga de La Selección: La Elegida.

Creo de todos los libros, éste es el que más me ha hecho tener los nervios a flor de piel, sufrir y estar en tensión.

Sin duda alguna, con este tomo la historia da un giro que no podía prever, al igual que se desarrollan una seria de acontecimientos que sin duda, hacen que esta historia te marquen. Desde la alianza con los rebeldes norteños, como la serie de catástrofes y esperanzas que surgen a raíz de ellos. Sin olvidar el triangulo amoroso entre Aspen, Ameria y Maxon, donde aquí por fin, se decidirá el futuro de cada uno, pero hasta entonces, America vivirá vajo la presión y las pruebas que le irá planteando el rey Clarckson.

No sé que más puedo deciros, ya que aun estoy sobrecogida y aliviada tras los acontecimientos ocurridos en La Elegida... únicamente, animaros a que os leáis esta fantástica saga que me ha enganchado de forma espectacular. Al igual que con Night School, es una saga que no está terminada, pero con La Elegida, acaba la historia de America, Aspen y Maxon para dar comienzo a una nueva.

Sinopsis:

La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.

Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon,quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en sus esposa y que aún permanecen en palacio.

Luchas políticas, amor, violencia, dudas... America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea. La Elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La Selección.

¡Tened una Feliz Lectura!

2 comentarios:

  1. ¡Buenos días! Desde luego, no puedes negar que te ha enganchado... Ahora mismo tengo unas cuantas lecturas pendientes, pero lo cierto es que esta saga pinta muy bien!! Me la apunto para cuando llegue el veranito jejeje

    Un abrazo y que disfrutes del finde,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Óscar!

      ¡Ya lo creo que me ha enganchado! jajaja pues ya me dirás, si al final te la lees, qué te ha parecido :)

      ¡Que pases un buen fin de semana! Un beso.

      Eliminar