lunes, 7 de marzo de 2016

Night School (III) Persecución - C. J. Daugherty


¡Hola queridos Lectores!

Hoy os traigo la tercera parte de la saga Night School. Lo que empezó siendo una mera distracción, se ha convertido en una adicción. No he podido para de leer el tercer libro, me ha enganchado tanto la historia de Allie, Sylvain, Carter, Rachel etc, que necesitaba saber como se desarrollaban los acontecimientos.

Al leer este tercer tomo, me ha absorbido tanto, que sentía que yo estaba dentro de la historia como una mera espectadora, veía todo lo que sucedía como si estuviera allí.Me alegro mucho de haber descubierto ésta saga, no recuerdo como la descubrí, pero desde luego, fue un gran acierto. :) Desde que terminé la trilogía de Halo, de la autora Alexandra Adornetto el verano pasado, no me había vuelto a enganchar a una saga hasta que di con éstos libros.


En esta tercera entrega, Nathaniel va a por Cimmeria y en concreto a por Allie como medio de presión hacia Lucinda, la abuela de ésta. Está muy obsesionado y tiene muchas ansias de poder,muchas ganas de apoderarse y controlarlo todo que hace cualquier cosa para tratar de conseguirlo, como asustar a una niña de 12 años... En cuanto al triangulo amoroso entre Carter, Sylvain y Allie, pare ser que la protagonista va tomando cartas en el asunto y resolviendo y ordenando sus dudas y pensamientos, pero ninguno puede esperar al otro eternamente, por lo que Allie, tendrá que decidirse.
(No puedo deciros nada más, sin que rebele ningún acontecimiento importante, por lo que me planto aquí)

Sinopsis:

Todo parece venirse abajo...

Allie está furiosa y desorientada. siente la constante amenaza de un espía infiltrado en la academia Cimmeria. Pero no es la única que se encuentra así: todo parece venirse abajo en la escuela, Los estudiantes no entienden que está ocurriendo, los profesores se enfrentan unos a otros y las reglas han comenzado a perder fuerza.

Cuando Nathaniel revela su plan, la directora Izabelle deja de tener control sobre la academia, pero también sobre la Night School y toda la organización que la sustenta. El miedo ha invadido el lugar y la amenaza está próxima. No se puede confiar en nadie: ya nadie está a salvo.

Esta vez Nathaniel no representa una amenaza para los alumnos de Cimmeria; ellos mismos se han convertido ahora en la verdadera amenaza.

¡Tened una Feliz Lectura!

4 comentarios:

  1. ¡Buenos días!

    Recuerdo que empezaste esta saga literaria con dudas... pero ya veo que al final te has enganchado!! Gracias por no hacernos spoiler, porque quizás me anime a leerlos cuando tenga tiempo (y termine con los libros pendientes que ya se me acumulan jajaja).

    Un beso y que disfrutes del miércoles,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Óscar!

    Así es, ésta saga me ha enganchado muchísimo y te la recomiendo sin lugar a dudas, vale la pena :) solo que espero que cuando tú la leas (si al final te decides a ello) que puedas leértela del tirón, porque yo ahora estoy con otra lectura ya que la cuarta y quinta parte no están es español. :(

    ¡Un beso Óscar! :D

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu blog me quedo por aqui. Si quiere puedes visitar el mio http://mividaenblancobym.blogspot.com.es Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola María!

    Me alegro de que te haya gustado mi blog :) Ya te sigo en el tuyo yo también.
    Gracias por tu comentario.

    ¡Nos leemos, Un abrazo!

    ResponderEliminar