lunes, 14 de marzo de 2016

La Élite - Kiera Cass


¡Hola queridos Lectores!

¡El ritmo de lectura que llevo es frenético! Ahora que dispongo de tiempo, lo estoy aprovechando al máximo, trayendo al blog, nuevas entradas y nuevas lecturas. Hoy os traigo la segunda parte de La Selección, de Kiera Cass.

De momento, esta segunda parte es la que más me ha gustado de los dos libros que he leído hasta ahora de ésta saga, ya que me he emocionado, he sufrido y no he dejado de tener en todo momento los nervios a flor de piel.

Finalmente, el número de chicas va reduciéndose cada vez más, ya sólo quedan cinco, de las cuales una de ellas será la nueva princesa de Illéa. En este periodo de tiempo, las cosas no han sido fáciles en palacio, han sufrido un gran número de ataques de los rebeldes, dejando patente su amenaza mediante la inscripción: "ya venimos".

Lo que me ha quedado muy claro, es que La Selección no es ningún juego y cualquier acto de traición se paga. (no puedo daros más detalles sin hacer spoiler) Al final del libro, parece que después de las tensiones entre la familia real, las chicas de la selección y los ataques de los rebeldes, las cosas van a volver a su cauce, pero la lucha por conseguir al príncipe Maxon, no será fácil, tendrán que darlo todo de sí mismas para conseguir llegar a la final.

Sinopsis:

De las treinta y cinco chicas que llegaron para competir en la selección, todas menos seis han sido devueltas a sus hogares, y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illéa.

America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a La Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.

Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientas lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar a la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz.

¡Tened una Feliz Lectura!

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Natalia! Veo que estás enganchadísima... Me encanta cuando una saga de libros te atrapa y no puedes parar de leer y encima parece que esta es muy interesante. Y, de nuevo, la portada me ha vuelto a conquistar jejeje

    Un beso y que disfrutes del día,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días Óscar!

    La verdad es que sí, estoy muy enganchada con esta saga y cada vez se pone más interesante. Anoche en cuanto publiqué la nueva entrada me puse con el siguiente libro. jajaja :) Sí, las portadas son alucinantes y más aún, los atuendos que describen de los vestidos que llevan en los libros.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar