lunes, 19 de septiembre de 2016

Regalos de Septiembre


¡Hola queridos Lectores! :D

Este mes de Septiembre, está siendo muy intenso y ¡Lleno de regalos y sorpresas! ^^
Y es que Septiembre es un mes muy importante para mí por varios motivos:

1. Este mes, como ya sabéis, he iniciado mis nuevos estudios y estoy (por ahora jaja) muy satisfecha, me encanta. Creo que debería haber elegido esto desde un principio, pues no sólo me gusta, sino que también, estoy disfrutando con lo que hago y me quedo con los conceptos que me explican y he conocido a compañeras increíbles... Por otro lado, no me arrepiento de haber escogido mis anteriores estudios, ya que sin los cuales, no habría conocido a compañeros tan fieles y sobretodo, no sé si habría conocido a mi pareja al cuál adoro. :)

2. Precisamente, mi pareja es otro de los motivos por los cuales Septiembre es importante para mí, y es que el primer día que inaugura el mes, también dio comienzo nuestra relación de la cuál ya se han cumplido 2 años. 2 años de compartirlo absolutamente todo, desde momentos de risa, especiales e imborrables, hasta las situaciones más amargas. Por eso, doy gracias por tenerle a mi lado y poder estar juntos un día más.

3. Y finalmente, pero no menos importante, Septiembre es especial para mí porque mañana (20 de Septiembre) hará 21 años que estoy rodando por el mundo. 21 años con muchas experiencias, lecciones y momentos buenos y malos a mis espaldas. Por eso, este mes me encanta tantísimo.

Y como ya os he anticipado unas líneas más arriba,la entrada de hoy trata de los regalos que he recibido por mi aniversario con mi novio, que como no podía ser de otra manera jajaja contiene libros y por lo tanto, está estrechamente relacionada con el blog. ¿Queréis saber de qué se trata? ¡Seguid leyendo! :D

En primer lugar, como ya os he dicho, este mes es mi aniversario y como no pudimos celebrarlo en su momento, lo hemos hecho este fin de semana, así celebrábamos también mi cumpleaños con mi familia, así que sin comerlo ni beberlo, me he juntado con mucho regalitos. :D

Por nuestro aniversario, mi novio me obsequió con 5 regalos, de los cuales os voy a enseñar 3 ya que los otros dos son más personales (lo siento jeje). Me regaló una edición súper bonita y especial de Romeo y Julieta de William Shakespeare en inglés. No cabe decir que adoro a Shakespeare y que precisamente esta tragedia, es mi obra preferida. Yo desde hace un tiempo, deseaba hacerme o bien con la obra sola de Romeo y Julieta en español, o bien con la obra original en ingles, para poder leerla y disfrutarla tal y como la concibió el dramaturgo inglés y... ¡Aquí está! Un regalo acertado, ¿No? :D

El segundo regalo que me hizo, fue muy adorble y cuki, ya que me regaló un peluchito de Nala, la amiga (Y futura pareja) de Simba de la película de El Rey León. Dicha película, me ha enseñado muchas cosas, sobretodo ahora en mi edad adulta y es que me ha dado muchas lecciones de vida y ahora la veo desde otra perspectiva y se ajusta en gran medida a mi forma de pensar y de ver la vida, por eso, el regalo ha sido tan simbólico para mí, ya que me encanta el Rey león y me faltaba a Nala para que la pareja estuviera completa, ya que a Simba, ya lo tenía y en cierto modo, es una forma de representarnos a nosotros también jaja.


El tercer regalo que me hizo, fueron unas pegatinitas monísimas para ponerlas como marcadores o para destacar algo importante o que me gusta. Son similares a las pegatinas estas de colores que utilizamos para marcar frases o párrafos que nos gustan cuando leemos un libro. Y os preguntaréis, ¿Qué tienen de especial unas pegatinas? Pues que no son unas pegatinas normales jaja estas son de 5 colores y además... ¡Tienen gatitos! ^^ tienen simpáticos y divertidos gatitos negros y yo adoro a los mininos, así que no podían ser más ideales. ¿Problema? Que como son tan bonitos y está tan nuevecito, me da pena utilizarlo :'( así que ya veré lo que hago con ellos jajaja.


Y bueno... pues esto es todo por hoy. Próximamente os traeré la entrada con mis regalos de cumpleaños a ver que os parecen y es pero que os gusten tanto como a mí, por seguro que serán geniales. :)

Un beso y hasta la próxima.

¡Tened una Feliz Lectura! :D

6 comentarios:

  1. Hola preciosa <3 Bueno en primer lugar, me tienes qué contar cuáles son esos nuevos estudios! No sabía nada! Pero te deseo mucho éxito en ellos, a veces no pasa nada elegir una cosa y después darnos cuenta de que nos gusta más otra. A mí me pasó con el máster...

    En segundo lugar, felicidades por esos dos años con tu novio. Yo también hice un post moño el día que cumplí 4 años con el mío. Como pasa el tiempo, pero no se cambia por nada ¿verdad? ¡Me encantan los peluches! Son maravillosos... Me encanta todo en general. Disfrútalo.

    Y en tercer lugar...compartimos mes de cumpleaños. Yo hago los años siete días después de ti (el 27 de septiembre) :) Me gustaría mandarte algo, juas juas. Así que luego te pregunto tu dirección de nuevo ^^

    Un abrazo.
    Te espero en La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eva! ^^

      Me ha encantado tu comentario. Me he identificado totalmente con él y estoy de acuerdo contigo, No pasa nada por equivocarse. :) Y sí, el tiempo pasa volando jeje y ¡Muchas gracias! :D ¡¿Ala siii?! :O No lo sabía :'( Jo que guay ^^ ¡Pues muchas gracias! ^^ Yo también quiero mandarte algo y tu dirección la conservo. Ahora te mando la mía.

      ¡Un beso y nos vemos pronto! :D

      Eliminar
  2. ¡Hola! Qué regalitos tan chulos jejeje Ante todo, me alegro que ahora te sientas de maravilla y aprovecho para reiterar la felicitación de cumple que ya te hice llegar por Facebook ;) Por cierto, unos regalos muy shakesperianos, pues supongo que sabrás que la historia de "El Rey León" se inspira en "Macbeth".

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Óscar! :D

      Sí, ahora ya puedo decir que estoy bien, recuperada y me siento bien en todos los aspectos. :D De nuevo, ¡Muchas gracias! Fuiste el único que me felicitaste de "clase". ¿Ala sí? :O Pues no lo sabía :'( muchas gracias por el dato, lo investigaré. Desafortunadamente, de Shakespeare sólo he leído Romeo y Julieta y Hamlet, Macbeth lo tengo pendiente en mi lista.

      Muchas gracias por pasarte por aquí. :D

      ¡Un beso muy fuerte! :D

      Eliminar