viernes, 24 de mayo de 2019

Chico Secreto, Futuro Efímero - Ako Shimaki



¡Hola Criaturitas! ^^

¡Cómo ha ido vuestra semana? :O
La mía un poco ajetrada y se me ha pasado volando, y es que la verdad es que apenas he tenido tiempo para poder leer, he ido bastante de cabeza, pero... ¡He podido leerme un manga! ^^ No del tirón, pero al menos me he acabado una lectura, que eso ya es un paso importante. :D

Hoy como estoy un poco dispersa, haciendo un poco de todo y nada, he podido terminarme el manga que llevaba entre manos,
que se titula Chico Secreto, fututo efímero de Ako Shimaki publicado por Livrea, que me empecé hace... ¿Unos días? ya no lo recuerdo xD. 
Éste manga contiene las siguientes historias:

* Chico secreto, futuro efímero.
* Maldito amor no correspondido.
* Duerme eternamente.


El manga es bastante ligero, de lectura rápida ideal para leerlo después de finalizar un libro, una novela, pero antes de empezarnos el siguiente.

La primera historia Chico secreto, futuro efímero me pareció algo infantil, compadecí mucho al peronaje masculino, ella fue un poco borde y puede que pasota con él, pero... no sé si hubiera leído ésta hisotira por mí misma si hubiera sido en un tomo único e independiente.

La segunda historia Maldito amor no correspondido ya era un poco más teen, me ha gustado más de lo que esperaba y se me ha hecho corta, realmente me hubiese gustado poder conocer más y abarcar más de la historia de los 3 personajes principales, ésta sí la recomiendo.

La tercera y última historia de éste manga, Duerme eternamente es una mezcla entre la primera y la segunda, no es adulta, pero tampoco del todo infantil, pero tampoco es tan adolescente, y tiene un trasforno que me ha recordado al dorama que me acabo de terminar.
Lo que ocurre con ésta historia, es que me ha quedado una duda sin disipar y... eso no me gusta, pero bueno.

Tanto la primera como la segunda historia, están ambientadas en un instituto, aunque en la primera entra en juevo un guapísimo actor súper famoso. La tercera historia, por el contrario, trata sobre piratas y se desarrolla en el barco de uno de ellos, pero la historia tiene más profundidad que las dos que le preceden.


Sinopsis:


Hace 10 años que se fue, despareció para convertirse en un actor de Kabuki. Aunque recuerdo la prmesa que nos hicimos aquel día, ahora que él es famoso y dicen: "Un estudiante de secundaria, la belleza más notable de Japón" siento que pertenecemos a mundos disintos y pensaba que no volveríamos a vernos nunca más, pero...

Mi Valoración es de 2 estrellas, porque ha estado bien, no me ha desagradado, pero tampoco me ha entusiasmado, es lo que os digo, ésta bien para leerla si estáis aburridos y no sabéis que hacer o implemente para "limpiar" vuestra cabeza al finalizar una novela y antes de poneros con la siguiente.

¡Tened Felices Lecturas! :D

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.