Material de Papelería y organizadores que utilizo para escribir


¡Hola Criaturas! ^^

Estrenamos el mes de mayo con una entrada algo personal, para desconectar un poco de la lectura, la escritura y demás. :)

Hoy os voy a enseñar el material de papelería que utilizo para guardar y almacenar mis proyecos de escritura, o dónde creo a mis personajes entre otras cosas. Espero que os gute, que la disdrutéis y que os ayude a conocerme un poquito más y mejor, ¡vamos a ello! :D

Lo primero que voy a hacer, es poneros una foto grupal de todo lo que os voy a enseñar; y os iré explicando cada cosa de izquierda a derecha epezando por la fila de arriba:


1. Lo primero que encontramos en la parte superior izquierda, es mi carpeta con divisores, con un bonito diseño de plumas donde tenemos el mensaje: Aquí guardo un montón de Aventuras. Esta carpeta la utilizo "por ahora" para tener recogidos y ordenados, todas las ideas para posibles proyectos que tengo ya medio estructurados, o con una idea más definida, es decir, los bocetos de la historia en la que podrían llegar a ser, las que sí tienen tirada.

Actualmente está custodiando:
- #ProyectoIsland. Del que alguna vez, he comentado algo por Twitter.
- #ProyectoLight. Éste no sé si os he hablado alguna vez de él, la verdad xD.
- #ProyectoForest. Creo que del proyecto Forest dejé caer algo en Twitter también.


 2. Al lado de la carpeta con divisores, tenéis mi carpesano con anillas que incluye 90 hojas cuadricuadas, el lomo es de color azul cielo y la tapa es de cartón. Además, lleva una cinta para colocarla encima de la tapa y evitar así que se pierdan las hojas o cualquier papel suelto que lleveos en el interior. Lleva impreso el mensaje ¡Empieza Ya! Y haz que Suceda. Este carpesano, fue un regalo sorpresa de mi mamá, para subirme el ánimo. Y ha sido un regalo de lo más acertado y apropiado, ya que el mensaje es muy alentador. El carpesano lo estoy utilizando actualmente, para escribir el #ProyectoRed que se me ocurrió el pasado 27 de abril de forma completamente inesperada y sobre el que tengo muchas esperanzas y ha venido pisando fuerte. Este proyecto lo estoy compaginando con el #ProyectoMonogatari, que es en el que estoy trabajando actualmente.
PD: También lo podéis encontrar con el lomo en rosa.


3. Continuando por la parte inferior izquierda, encontramos mi libreta con guasnillo de tapa dura en tono rosa pastel, cuyas hojas son también cuadricuadas. El mensaje que encontramos en la tapa es Persigue tus sueños, que también fue un regalo de mami y ahí es dónde actualmente estoy escribiendo el borrador de algunas escenas e ideas del #ProyectoMonogatari. Me es muy cómodo, útil y práctico, porque me permite tener todo el conjunto del #ProyectoMonogatari en una misma unidad y sin riesgo de perder ninguna hoja o de traspapelarla, porque aquí estoy organizando la historia de la forma (más o menos) en la que van a estar estructurados los capítulos, con lo que cuando me ponga a escribir en el ordenador, me será mucho más cómodo y fácil de hacerlo. También podéis encontrarla en color azul.


4. Al lado de la libreta tenemos mi tableta porta folios con pinza, que sigue el mismo diseño de la carpeta con divisores. La tableta la utilizo y la tengo siempre a mano, para cuando estoy leyendo en la cama y de repente necesito tomar algunas notas o algo similar, de modo que tengo un soporte duro para poder escribir tranquilamente en la cama rodeada de los libros que esté utilizando en ese momento.


5. Por último, al lado de la tableta porta folios, encontramos estas dos simpáticas y divertidas libretas de llamas. La libreta de arriba en tono verde aguacate de tapa dura y con gusanillo, cuyo mensaje es No ProbLlama. Las hojas de este cuaderno, también son cuadriculadas.
La libreta inferior, es un poco más pequeño que el modelo de arriba y es el típico cuaderno de tapa dura con gomita que llevamos en el bolso a modo de agenda o simplemente para antar aquéllas cosas que no quereos que se nos olviden. En mi caso, éste cuaderno lo he destinado a recopilar recetas de mi madre, recetas que hago yo y recetas que me gustan, para tener de forma ordenada en este recetario improvisado, todas las comidas que me gustan o que quiero hace un futuro próximo.
A diferencia del otro cuaderno de llama, éste no es de gusanillo, y sus hojas, en vez de ser cuadriculadas, son de una sola guía (de una línea) es color es un tono frambuesa suave y su mensaje es Más Llama Menos Drama gracioso, ¿verdad? :D
Aquí abajo os dejo una imagen de ambos cuadernos. :)



Como véis, estos productos y accesorios, a parte de ser muy cukis, son ¡muy útiles! ^^ Los podréis encontrar en vuestra papelería habitual o en algunos bazares chinos, pero... si os han gustado muchísimo y queréis haceros con ellos YA, podéis conseguir algunos de los productos que os he mostrado en los siguientes links. :D Además, podéis combinarlos como queráis, carpeta y cuaderno, estuche y carpesano... ¡Como más os guste! ^^ ¿No es genial? :D

Links para conseguir:

- Carpeta con divisores 
Carpesano Anillas 
Libreta A4 Frase "Persigue Tus Sueños" 

Además, os voy a decir dos secretillos ^^:
1. La libreta de "Persigue tus sueños"... ¡Va en pack de 2! :D con lo que podéis haceros con la libreta rosa pastel y la azul.
2. Al hacer la compra on-line, el envío es grauíto, a partir de comprar superior a 30 euros. Chachi, ¿verdad? ^^ con la de monerías que encontraréis en la web, estoy segura de no os costará llegar a esa zifra, o si no, podéis hacer una compra o pedido conjunto con vuestr@ mejor amig@. ¡Eso nunca falla y es un buen método de ahorro! ;)

Espero que os haya gutado esta entrada y las cositas que os he traído hoy. Disfrutádla y...

¡Tened Felices Lecturas! ^^

Comentarios

  1. 👌👌bien que libros más chulos para leer tienes material muy bonito para emprender la marcha eres genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Muchas gracias por tus palabras! ^^
      ¡Sii! Necesitaba poner en orden todos mis borradores y mi actual proyecto, lo tenía todo bastante desperdigado. xD

      ¡Muchas gracias por tu comentario!

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Me encantan los materiales de papeleria! Siempre uso agendas y cuadernos de Mr Wonderful o dibujos del estilo. Ale Hop es una de mis favoritas para comprar este tipo de detalles.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Me alegro de que te guste! :D A mí la agenda ya se me ha quedado corta, así que utilizo planner xD
      Sí, Mr. Wonderful tiene cosas muy bonitas. Yo tabién tengo algún cuaderno de Ale Hop, me gustan mucho y son más econóicos.

      ¡Un abrazo! :D

      Eliminar
  3. Me han encantado tus materiales de papelería, a mi me encantan. Todo lo que tenga que ver con cuadernos y libretas me encanta un montón, especialmente si son tan cute como los que muestras en este espacio. Yo tengo apenas una libreta morada con una frase muy bella y un cuaderno con una portada muy genial de TO BE A UNICORN. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola SSClem! ^^

      A mí me encanta el material de papelería y sus accesiorios, cuadernos, archivadores, carpetas, bolígrafos, estuches, subrrayadores... ¡TODO! :D Lo que enseño en éste post, lo encontré de casualidad. Es práctico, bonito y mucho más económicos que los productos de marcas famosas jeje.
      Por lo que cuentas, ¡Deben de ser preciosos! ^^ Ojalá puedas conseguir más y llenarlo de proyectos y aventuras. :D

      Un placer tenerte por aquí. :)

      ¡Nos leemos! :D

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares