lunes, 9 de mayo de 2016

Book Haul Abril - Mayo


¡Hola queridos Lectores!

Lamento la ausencia, pero estoy en la recta final del cuatrimestre y en la uni no dan tregua, entre otras cosas, así que últimamente no tengo mucho tiempo para poder leer y en los últimos días me puede más el cansancio... Así que hoy os traigo un Book Haul.

Para los/as que no estéis familiarizados/as con el término, Book Haul viene a decir que enseñas los libros que te han regalado o que te han/has comprado en un tiempo, aunque normalmente suele hacerse sobre un mes determinado. En mi caso, voy a hablaros de 3 adquisiciones que he hecho.

El pasado mes de abril, adquirí estas preciosidades:

- Maldito Romeo de Leisa Rayven.
Este libro lo encontré por casualidad en Amazon, mientras buscaba otro libro y la historia me llamó mucho la atención, y puedo deciros que es muy divertido, ardiente, pasional, provocativo y picante.

Sinopsis:

El corazón es caprichoso...y a veces quiere lo que menos le conviene.

Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.

Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.

El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.


- Memorias de Idhún de Laura Gallego.
Ya llevaba un tiempo queriendo hacerme con la famosa trilogía de Memorias de Idhún de Laura Gallego y encontré una buenísima oferta por los tres libros en milanuncios y no me lo pensé dos veces. He oído muy buenas referencias y comentarios sobre ésta saga y he estado indagando por ahí y la verdad es que tiene muy muy buena pinta. De momento, sólo os voy a poner la sinopsis del primer libro, que es el que he empezado.

Sinopsis:

El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder allí. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas,pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir...

- En Nombre del Amor de Nicholas Sparks.
Éste libro, lo he conseguido este mes y es el primer libro que me voy a leer de Nicholas Sparks y a la vez, lo he empezado porque este mes estrenarán la película del libro y la verdad es que no he podido resistirme y por ahora sólo puedo decir que me encanta y espero poder seguir avanzando con éste libro.

Sinopsis:

Travis Parker tiene todo lo que un hombre pueda desear: un buen trabajo como veterinario, amigos fieles e, incluso, una casa delante de un lago en una pequeña localidad de Carolina del Norte. Le gusta la vida y aprovecharla al máximo, aunque hay algo que se resiste a probar: enamorarse. Pero semejante propósito desaparece por completo en el momento que conoce a Gabby Holland.

Gabby es una asistente pediátrica que se acaba de mudar al barrio de Travis. Él ha intentado ser un buen vecino, invitarla a sus barbacoas y a pasar el día con sus amigos en su lancha, pero ella ha resistido cada uno de los intentos de su guapísimo y encantador vecino, en parte porque le sería demasiado fácil sentirse atraída por él. Y eso sería un problema porque Gabby tiene novio.

Con el estilo al que este autor nos tiene acostumbrados, Sparks nos sumerge en el proceso de enamoramiento de dos personas que, en principio, se oponen a ello y también nos hace una pregunta que todos, en algún momento, nos hemos visto forzados a hacernos: ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar por amor?

Espero que os haya gustado esta entrada. :)

¡Tened una Feliz Lectura!

6 comentarios:

  1. ¡Hola! leí Memorias de Idhún hace muchos años y recuerdo que me gustaron bastante! Que disfrutes de todos ellos! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)

      Muchas gracias por pasarte y comentar. Me alegro que te gustaran, ya te contaré.

      ¡Un beso y nos leemos!

      Eliminar
  2. Maldito Romeo parece que me va a gustar, espero que subas reseña para ver si me decido o no. Memorias de Idhún es genial, como todo lo que escribe de Laura Gallego. Besos y nos leemos!! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, en cuanto me termine el libro (que me tiene enganchadísima :D) Subiré la entrada de "Maldito Romeo". Coincido contigo en lo que dices de Laura Gallego, todo lo que he leído de ella, me ha gustado.

      Gracias por comentar :)

      ¡Un beso y nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Esperando me dejas tu reseña de Memorias de Idhún! Sin ser yo un fanático de los géneros de aventuras y fantasía, es una de mis sagas favoritas junto con las de Harry Potter y Ulysses Moore... Ya nos dirás qué te ha parecido ;)

    Te invito a pasarte por mi blog para seguir la alfombra roja del Festival de Cannes. ¡Un beso!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Óscar! :D

      Pues espero no tardar mucho, pero se me están acumulando varias lecturas por exámenes y trabajos de la uni (como ya bien sabes) :( espero poder ponerme a ello y por supuesto, me pasaré por tu blog. :) Por cierto, nunca había oído hablar de Ulysses Moore :'( ¿Está bien? ¿Me lo recomendarías?

      ¡Un beso!

      Eliminar