jueves, 12 de mayo de 2016

Futuros estreno de Acción real de Disney.


¡Hola queridos Lectores! :)

Como ya habréis notado, soy una fan incondicional de Disney, así que mientras acabo trabajo, lecturas de clase, preparo exámenes y trato de terminarme los libros que llevo entre manos, voy a dedicar esta entrada a los próximos filmes que tiene previstos Disney.

Todos/as sabemos que tras los éxitos que ha cosechado la industria Disney con sus reboots de Alicia en el en el País de las Maravillas, Maléfica y Cenicienta, la lista de próximos estrenos ha ido creciendo.

El pasado 15 de abril, se estrenó El Libro de la Selva, y el 27 de este mes, se estrenará Alicia a través del espejo. El próximo estreno que se rumorea estaría previsto para el 17 de marzo del próximo año, y se trata nada más y nada menos de la reinterpretación de La Bella y la Bestia, protagonizada por Emma Watson, Dan Stevens y Luke Evans.

Pero no conforme con estas producciones, también tienen entre manos, llevar a la acción real, Dumbo, Cruella de Vil, Pinocho, Mulán y el Príncipe Encantador, entre otras, además de la secuela de Maléfica. Pero ahí no queda la cosa, el estudio prepara una precuela de Aladdin, Genie, que contará las aventuras de Genio antes de conocer al protagonista de la historia.

¿Qué os parecen los estrenos que tienen previstos? ¿Cuál os gustaría que llevaran a la Acción Real?

Aquí os dejo los trailers de algunas de las películas:

Alicia en el País de las Maravillas:
https://www.youtube.com/watch?v=Gyu7zvy8leg

Maléfica:
Primer Trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=nlmepzBRb80
Segundo Trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=guZJMgCatiM

Cenicienta:
https://www.youtube.com/watch?v=WRr5DRAEOXQ

El Libro de la Selva:
https://www.youtube.com/watch?v=fCGgfrRApCs

Alicia a través del espejo:
https://www.youtube.com/watch?v=su0G6LlAHkE

¡Tened una Feliz Lectura!

13 comentarios:

  1. La que le tengo muchas ganas es el de "Alicia a través del espejo" ese si o si tengo que ir a verlo.

    Aparte te aviso que te he nominado al Liebster Award, aquí te dejo el link y espero que lo puedas hacer: http://mividaconloslibrosinfinito.blogspot.mx/2016/05/liebster-award-ii.html

    Saludos y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Guadalupe! :)

      La que yo estoy deseando ver, es la de "La Bella y la Bestia", pero aún falta mucho para que la estrenen... :'( Aunque bueno, como dice el refrán, lo bueno se hace esperar :)

      Trataré de hacer lo que me has nominado, pero no prometo nada.
      Gracias por pasarte y dejar tu comentario. :D

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Me muero!!! No sabía que iban a sacar todas esas. Como fanática de Disney te digo que me has alegrado el día jajaj ahora mismo me voy a ver todos los tráiler. Muero de ganas de ver la de Alicia a través del espejo, y sin duda si hacen la de la Bella y la Bestia también iré. Para que mentir, cualquiera que hagan de Disney iré jajaja.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D

      Me alegro mucho de que te haya gustado la entrada :) y como yo también soy fan de Disney, seguramente veré todas las que saquen jajaja

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Buenos días! La verdad es que de las que ya han hecho me las he visto todas, y me quedo con Cenicienta... Y de las nuevas espero Cruela de Vil, que me he enterado que será interpretada por Emma Stone (aunque la mítica interpretación de Glenn Close será difícil de superar).

    Por otra parte, me encantaría que hiciesen la versión real de La Sirenita, siempre ha sido uno de mis cuentos favoritos... ¡Me muero de curiosidad por ver quién haría de Úrsula!

    Espero que te esté gustando mi repaso al Festival de Cannes. Un beso y que tengas un buen fin de semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Óscar!

      Yo también he visto todas las que se han hecho ya de acción real y comparto contigo las ganas y la curiosidad de cómo será la película de La Sirenita en acción real y la peli de Cruela de Vil. :)

      Lo cierto es que tengo curiosidad por los looks que vas a preparar de todos los que están saliendo en el Festival de Cannes y confío en que sean tan bueno como en la última entrada, así que espero con ansias los siguientes. :D

      ¡Que pases un buen fin de semana, un beso! :)

      Eliminar
  4. Yo también soy muy fan de Disney. Fui a ver el libro de la selva el día de mi cumpleaños y la verdad es que me encanto, es maravilloso ver re interpretada una película que viste de niña 100mil veces. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo El Libro de la selva la tengo pendiente :'( aún no he tenido ocasión de verla... y estoy totalmente de acuerdo contigo en que reinterpreten las películas clásicas de Disney. :D

      ¡Muchas gracias por pasarte y comentar! ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Hola! como estas?
    Estas nominada a Best Blog, si ya lo hiciste no hay drama, si no lo hiciste y no sabes de qué se trata está en la ultima entrada de mi blog: http://hanie-potter.blogspot.com.ar/
    un abrazo!

    http://hanie-potter.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias por pasarte, seguirme y nominarme:) ahora te sigo.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Yo también soy una fanática de Disney jaja Tengo muchas ganas de ir a ver "Alicia a través del espejo", porque ya me encantó la primera parte.
    Y no sabía que querían que Emma Watson interpretara la Bella y la Bestia O.o OMG jaja Si es así segurísimo que también iré al cine a verla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura! :)

      Me alegro de que seamos más fanáticos/as de Disney por aquí ^^ Pues sí, Emma Watson encarnará a Bella el próximo año, creo que esa es la peli que espero con más ansia jajaja.

      ¡Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Yo la que muero por ver es la Bella y la Bestia *-*
    Un abrazo,
    Montse, de Los Mil Libros
    http://losmillibros.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.