jueves, 19 de mayo de 2016

Maldito Romeo - Leisa Rayven


¡Hola queridos Lectores!

Hoy por fin os traigo una reseña de un libro que quería enseñaros hace tiempo pero que por un cúmulo de cosas y acontecimientos, no ha podido llegar antes, así que sin más demoras, me alegro de deciros que hoy traigo la reseña de Maldito Romeo.

Sinceramente, he de ser franca con vosotros... Este libro me ha dejado con un poco de mal sabor de boca, o agridulce, no sabría deciros... No ha resultado ser lo que yo me esperaba.

En un principio, la razón por la que decidí leerme este libro y conocerlo, es porque había leído varias sinopsis y comentarios sobre el libro y como el título hace referencia a mi obra predilecta de Shakespeare, pensé que también me iba a gustar y que trataría más o menos de lo mismo, pero con una trama y argumento diferente.

Pero mi realidad no ha sido así. Sí que es cierto que hace referencia a Romeo y Julieta, pero no de la forma que yo habría esperado ni en ese tipo de ambiente, pues está ambientado en una escuela de arte dramático, pero con el ambiente de un campus universitario o en algo similar. Tampoco me gusta el juego de saltos temporales en los que está estructurado el libro, ya que empieza con los hechos del presente, con lo que está sucediendo ahora, pero el siguiente capítulo, retrocede al pasado donde sucedió todo y es así durante todo el libro, entonces no me gusta leer dos historias a la vez, mezcladas así, no sé si me explico... Al igual que no me acaba de convencer el tipo de relación que llevan los protagonistas, pero no voy a entrar en detalles para no hacer spoiler.

Supongo que os preguntaréis, ¿Sólo tiene cosas malas (según para quién) este libro? ¿No tiene nada bueno? Sí, sí que tiene cosas buenas y es que hay mucho humor y momentos de risa producidos por situaciones, escenas y términos que usan algunos de los protagonistas. También tiene su toque de dulzura y de "pasión", al menos yo creo que por parte de ella y de él cuando se narra en el presente, y por último, si soy muy morbosos/as u os gusta mucho lo picante, a este libro no le falta este último ingrediente, que para mi gusto (para gustos los colores) a veces es muy explícito y muy detallado.

Entonces, que quiero decir con esto, pues que me esperaba otro tipo de libro y me hubiese gustado que la historia fuera continua o en caso de saltos temporales, que no hubieran sido tan continuos y me esperaba una trama más romántica, más a lo Romeo y Julieta realmente, así que yo, sinceramente, no leeré los libros que le siguen a este primero. Ahora para terminar, os dejo la sinopsis.

Sinopsis:

El corazón es caprichoso... y a veces quiere lo que menos le conviene.

Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.

Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ellano está dispuesta a perdonar.

El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.

¡Tened una Feliz Lectura!

Nota: Ante todo, en esta reseña he dado MI OPINIÓN sobre el libro, no critico a la autora ni al público lector que le gusten las historias más picantes o novelas eróticas como puede ser 50 sombras de Grey (por poner un ejemplo), así que sólo ruego respeto mutuo.

10 comentarios:

  1. He leído en Twitter que quedaban poco para los 100,¡asi que me he pasado y quedado! Si quieres te invito a pasar por el mio, se llama Esperando al libro. Nos leemos:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Muchísimas gracias por ayudarme! yo ya te seguía en tu blog :) jiji, pero te acabo de seguir en instagram.

      ¡Un beso y nos leemos!

      Eliminar
  2. Qué pena que no fuese todo lo que esperabas... La verdad es que yo he leído todo tipo de opiniones sobre este libro, así que no creo que me anime con él... Gracias por la reseña, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)

      Ya bueno... no todos los libros pueden gustarme jajaja, de nada :) yo te puedo asegurar que no xD

      ¡Un beso y nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola, Natalia! Ya comenté en cierta ocasión que yo soy mucho de teatro (y de Shakespeare) pero que precisamente "Romeo y Julieta" no es una de mis obras favoritas... Este libro por lo que nos cuentas no me dice nada, menos todavía sabiendo que no te ha gustado!

    Te espero para seguir comentando el Festival de Cannes. ¡Besos!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Óscar! :)

      Sí, lo recuerdo que me lo dijiste cuando hice la entrada especial de San Valentín, donde hablé de Romeo y Julieta. Exacto Óscar, no te pierdes nada con éste libro.

      Desde luego que me pasaré, a ver qué nos has preparado!! ^^

      ¡un beso y que disfrutes de fin de semana!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que la sinopsis no me llama mucho la atención, tiene pintas de ser la típica historia de amor entre el chico malo y la chica buena. Así que, saber que encima te ha decepcionado, ya me ha echado totalmente para atrás.
    ¡Gracias por tu sinceridad!
    Un beso,
    Abril.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Abril! :)

      Has dado en el clavo, ella es buena, recatada etc, y él el chico duro, rebelde... amor imposible entre los dos, porque él sabe que le va a hacer daño, y ella también lo sabe, pero aún así, decide correr el riesgo... La sinceridad es una de mis virtudes. :)

      ¡Gracias por pasarte y comentar, un beso!

      Eliminar
  5. Hola! Me encanta que te mojes dando tu opinión sincera. Yo también esperaba que estuviese más relacionada con la historia de Shakespeare, que a mi también me encanta, y viendo que no ya no me llama tanto. Encima creo que estoy saturada de chico malo chica buena jajaja así que aunque tenía pensado comprarlo, dejaré pasar un tiempo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)

      Muchas gracias ^^ sería una hipócrita diciendo lo contrario, y te entiendo, yo también estoy un pelín cansada como tú bien dices, por eso intento variar jajaja :)

      Gracias por pasarte y comentar :D

      ¡Un beso y nos leemos!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.