lunes, 23 de mayo de 2016

Novedades "La Bella y la Bestia" acción real


¡Hola queridos Lectores!

Hoy quería escribir una entrada, no lo he hecho antes porque no sabía que decir, ya que aún no he podido terminarme ninguno de los libros que llevo entre manos, y como ya ha salido el primer trailer de la película de La Bella y la Bestia, pues he aprovechado la ocasión para hablar sobre ello y sobre similitudes de dicha película con otras de la factoría de Disney, pero ya os iréis enterando más adelante. :)

Como ya os he anunciado en entradas anteriores, esta esperada película llegará a los cines en marzo del año que viene y ayer, la página oficial de Facebook de la película, nos sorprendió con un vídeo en el cual se podía leer Be our guest (sé nuestro invitado), la frase que canta Lumiére en la versión original de la famosa canción ¡Qué festín! mientras cae el pétalo de una rosa.

Hace unos minutos, Walt Disney España ha sacado el primer trailer en español sobre la película que este año celebra el 25 aniversario de su estreno en Estados Unidos. Emma Watson se mete en la piel de la adorable "muchacha" que consigue sacar el lado más humano de la temible Bestia que habita en el terrorífico castillo, encarnada por Dan Stevens.

Además de estos dos protagonistas, la nueva versión de La Bella y la Bestia, cuenta con un reparto de lujo; encabezado por Ewan McGregor como Lumiére, Ian McKellen Din Don, Emma Thompson como la Señora Pots, Luke Evans Gastón y Josh Gad como Le Fou entre otros, tampoco falta en esta adaptación de la película de 1991, en la que también se representarán algunos de los temas de su banda sonora, compuesta por Alan Menken, que fue galardonada con dos Oscar.

Como ya he comentado en otras entradas, Disney seguirá llevando títulos al mundo de la acción real, y ya ha anunciado El libro de la selva 2, Maléfica 2, la secuela de Mary Poppins con Emily Blunt, Cruella con Emma Stone y hasta Dumbo, con Tim Burton como director.

Y... Hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado esta información y espero vuestros comentarios. :) Aquí abajo os dejo los trailers.

¡Tened una Feliz Lectura!

Vídeo Facebook:
https://www.facebook.com/DisneyBeautyAndTheBeast/videos/10154867090829097/

Trailer:

-Español:
https://www.youtube.com/watch?v=eqTRmEXwYQs

-Inglés:
https://www.youtube.com/watch?v=c38r-SAnTWM

14 comentarios:

  1. Qué entrada tan dulce. Me encanta la Bella y la Bestia :) Seguro que Emma encarna a Bella a la perfección! Qué ansias de ver la peli!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D

      Muchas gracias por comentar. Me alegro de que te haya gustado la entrada. Yo estoy deseando verla en el papel de Bella ^^

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Qué ganas tengo! Seguro que va a estar genial y además me encanta Emma Watson como Bella <3 un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)

      Eso espero, a mi ya me han convencido con la banda sonora original que sale en el tráiler y con algunos momentos que se ven que me recuerdan a la historia original. ¡Espero que no me decepcionen!

      ¡Un beso! :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me muero de ganas por verla, y eso que no suelo ver esta clase de películas. ¡Ni siquiera he visto aún Maléfica!
    A ver si me pongo al día antes de que se estrene esta :) ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Tranquila, hasta el 17-03-2017 tienes tiempo para ponerte al día y un par de entradas más abajo, encontrarás todas las (o las más recientes) que se han hecho hasta la fecha, con los tráilers incuídos, así que espero que te gusten.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola, Natalia! La verdad es que ni Emma Watson es santo de mi devoción ni "La Bella y la Bestia" es uno de mis títulos favoritos de Disney... Pero he de confesar que el tráiler logró captar mi curiosidad! jejeje

    Un beso y que disfrutes del día,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Óscar! :)

      Coincido contigo en lo de Emma, sin embargo, "La Bella y la Bestia" es mi película preferida de Disney, y no sé si me gustará la versión en Acción Real, porque no veo a Emma en el papel de Bella.

      ¡Gracias por comentar, un beso! :)

      Eliminar
  5. Después de leer tu entrada no puedo evitar imaginar a estos personajes en movimiento, aunque está muy bien leer, pero con ellos es diferente no crees?
    De paso aprovecho para saludar y felicitarte por tu trabajo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)

      Totalmente de acuerdo contigo. :) Muchas gracias por pasarte y comentar, de verdad.

      ¡Un beso muy fuerte!

      Eliminar
  6. ¡Hola! que ganas tengo de verla ♥
    Un besito, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D

      Yo también tengo muchas ganas de verla. ^^
      Espero que te gusten las próximas entradas.

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Hola
    Te he nominado al Book tag: best blog para así dar a la gente la oportunidad de conocerte mejor.
    Pásate por el link para saber de qué se trata:
    http://librosdeporvida.blogspot.com/2016/05/book-tag-1-best-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)

      Muchas gracias por nominarme, en cuanto pueda, lo haré. :)

      ¡Besos!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.