martes, 31 de mayo de 2016

Nominación al Book Tag: Best Blog (II)


¡Hola queridos Lectores!

¿Cómo lleváis esta última semana de mayo? ¿Con ganas de que llegue el verano? :) Bien, hoy os traigo otra nominación (ya fui nominada una vez a este premio) del Best Blog. Ésta vez, me ha nominado http://librosdeporvida.blogspot.com.es/

Para los/as que no estéis familiarizados, consiste en lo siguiente:

- Contar 11 cosas sobre nosotros.
- Responder a las de la persona que te nominó.
- Hacer 11 preguntas para que las respondan las 11 personas que nomines.
- Nominar a 11 personas con menos de 200 seguidores y notificárselo en un comentario.

11 Cosas Sobre Mí:

1. Soy un poco maniática, siempre (o casi siempre) estoy reorganizando mis estanterías o mi armario.
2. Me gusta mucho la pasta, la tortilla de patatas, la paella y el couscouse.
3. Muy poca gente lo sabe (ahora lo sabréis todos vosotros/as) escribo desde que estaba en primaria, tanto narrativa como poesía, y de hecho participé en un concurso literario, pero después de una época oscura en mi vida, dejé de escribir, y ahora estoy intentando retomar el hábito porque algún día me gustaría poder publicar algo, pero de momento, no ha llegado una historia buena y creo que aún me queda mucho camino que recorrer...
4. Tengo una perrita de 6 o 7 meses creo jajaja.
5. Soy muy curiosa y me gusta investigar y profundizar en aquello que me llama la atención.
6. Mi ídolo musical es Michael Jackson, y me gusta escuchar canciones de los 70, 80 y 90.
7. Estoy aprendiendo alemán por mi cuenta.
8. Mi color preferido es el rojo.
9. Llevo gafas, las lentillas no me gustan.
10. Me gustaría viajar al pasado y vivir determinados momentos y pasajes de la historia.
11. Me gusta la tranquilidad.

Preguntas y Respuestas:

¿Cuántos libros has leído?
Demasiados, no podría dar una cifra exacta jajaja.

¿Cuál es tu libro favorito?
Mi libro preferido... es una difícil decisión, la verdad, pero yo diría que Amor en el Infierno.

¿Lees sagas o prefieres los libros solos?
Prefiero las sagas, aunque también leo novelas independientes.

¿Prefieres las adaptaciones o te quedas solo con la imagen del libro?
Normalmente me gustan más los libros que las adaptaciones cinematográficas, pero he de decir, que en el caso de Bajo la misma estrella, me gustó más la película.

¿Cuales son tus autores favoritos?
Mis autores favoritos son:
- Laura Gallego.
- Stephenie Meyer.
- C.J. Daugherty.
- Kiera Cass
- Carlos Ruiz Zafón.
- J.K. Rowling

¿Cuál es tu dulce favorito?
No me gusta el dulce, así que no tengo ninguno predilecto.

¿En que país vives? ¿Cambiarias?
Vivo en España y si, me gustaría vivir por el Norte de Europa.

¿Te arrepientes de algo que hayas hecho?
No

Recomienda libros.
Bueno, pues recomiendo:
- El Príncipe de la Niebla de Carlos Ruiz Zafón.
- La trilogía de La Selección de Kiera Cass.
- La saga Night School de C.J. Daugherty.
- Cualquier libro de Nicholas Sparks.

¿Que libro e arrepientes de haber leído?
Me arrepiento de haber leído el primero de la saga After, pues no me gustó nada y Maldito Romeo.

¿Cuales son tus artista favoritos?
Como no sé a que artistas te refieres, en cuanto a artistas propiamente dichos, me gusta Miguel Ángel, Rubbens y Van Gogh. En cuanto a cantantes o grupos de música, me gusta Beyoncé y Queen y si te refieres a actores o a actrices, me gusta Amanda Seyfried, Anne Hathaway, Orlando Bloom, Gerard Butler, Russell Crowe y Henry Cavill.

Nominados:

inefaable.blogspot.com.es
http://milveintitreshistoriasporcontar.blogspot.com.es/
olorcitoalibro.blogspot.com.ar
http://blogoutofthebooks.blogspot.com.es/
http://viajandoaotrosmundos.blogspot.com.es/
http://mividaconloslibrosinfinito.blogspot.com.es/
http://misalasliterarias.blogspot.com.es/
https://t.co/uUc6uECx5p
https://t.co/a06X5wWaYh
https://t.co/D3oERiYikt
https://t.co/6uy3wVREXP

Mis Preguntas:

¿Qué género literario prefieres?
¿Un personaje que odies?
¿Tus protagonistas preferidos?
¿Te identificas con algún libro o personaje en concreto, por qué?
¿Si pudieras pedir un deseo, qué pedirías?
Un autor/a que detestes.
¿Qué tres libros te llevarías contigo?
¿A dónde te gustaría viajar?
Serie o series preferidas.
Color preferido.
¿Tienes mascota?

Espero que os haya gustado esta entrada.

¡Tened una Feliz Lectura!

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchas gracias por la nominación *-* Y me ha gustado mucho saber más cositas de ti! Sobre todo saber que te gusta escribir y que estás retomando con ello. Espero que continues y algun día puedas publicar algo :D Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!:)

      De nada! Muchas gracias ^^ la verdad es que era mi pequeño secreto jaja pero estoy en ello, poco a poco y yo también espero que algún día de sus frutos. :)

      ¡Un beso! <3

      Eliminar
  2. Hola! Muchísimas gracias por la nominación. Como siempre coincidimos en prácticamente todo jaja muy fan de Michael Jackson, ¿y quién no? ajaja. Y podríamos ir perfectamente un día a comer juntas porque nos gusta exactamente lo mismo. De verdad que nos parecemos demasiado jaja yo tampoco tendría que haber leído After, no me gustó nada de nada.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D

      De nada!! :) La verdad es que es curioso jajaja ^^ Michael es mi ídolo, tengo un rinconcito exclusivamente para él en mi estantería,ya te pasaré foto si quieres :P Es una buena idea, quizá algún día podamos. Me alegro de coincidamos en tantas cosas.
      ¡Gracias por pasarte y comentar!

      ¡Un beso! :)

      Eliminar
  3. ¡Buenos días! Mira que te conozco en persona, pero había bastantes cosas que no sabía de ti... La verdad es que coincidimos muy poco en gustos literarios, yo no soy nada de sagas jajaja

    ¡Te espero por el blog! Un beso y que disfrutes del día,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Óscar! :D

      Espero que lo que no conocías sea para bien jajaja Sí, por lo visto tenemos gustos literarios bastante opuestos y diferentes jeje.

      ¡Desde luego que me pasaré!

      ¡Un beso! :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! ¡Felicidades por la nominación! La Selección me encanta y sólo he leído el primer libro de Night School pero me gustó mucho. Maldito Romeo tampoco me gustó mucho, esperaba más después de tantas recomendaciones. Y Orlando Bloom me encanta *-*
    Te he nominado a un Liebster Award, te dejo el enlace:
    http://lasalasdelaspalabras.blogspot.com.ar/2016/06/me-nominaron-un-liebster-award.html
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)

      ¡Muchas gracias por nominarme! :) la haré en cuanto me sea posible. Te animo a que sigas con "Night School", no te vas a arrepentir. Coincido en que "La Selección" me enamoró, todo lo contrario a "Maldito Romeo".

      ¡Un Saludo!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Muchas gracias por hacer el Best Blog: Book Tag. ¡Que bueno que te pude conocer un poco mas!Saludos!!!! Nos seguiremos leyendo. :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.