martes, 3 de mayo de 2016

Próximo éxito en la Gran Pantalla de Nicholas Sparks


¡Hola queridos Lectores!

Hoy quiero daros una gran noticia, al menos, para mí lo es y supongo que también lo será para los/as amantes de las obras majestuosas de Nicholas Sparks. Pues bien, hoy haciendo mis pesquisas en la red, he descubierto una gran noticia.

Esa gran noticia es que la obra del autor titulada En Nombre del Amor, ¡Ya tiene film y su estreno está previsto para el 20 de Mayo!, así que no puedo estar más contenta. Tras descubrir grandes obras de éste autor como El Diario de Noah, La Última Canción y similares, me he vuelto adicta a sus libros, (que espero que muy pronto podáis ver reseñas sobre sus libros en el blog).


En Nombre del Amor, no es el título que llevará la película, en España han optado por La Decisión. ¿Y de qué trata? os preguntaréis, pues trata sobre Travis Parker, un hombre que puede presumir de tener un buen trabajo, buenos amigos y una casa con vistas al mar. Sin embargo, algo que Travis tiene muy claro es que no necesita enamorarse y tener una relación. Pero la llegada de su nueva vecina, Gabby Holland, hace que sus ideas empiecen a cambiar y poco a poco entre ambos empieza a surgir algo más que una  simple amistad.

¿Tentadora verdad? Yo voy a empezarme el libro ya mismo para saber cómo es la historia para poder estar preparada y poder tener una opinión y una idea antes de ver la película, pero aquí os dejo el Tariler de la película para que os hagáis una idea, a mí, me ha encantado.

¡Tened una Feliz Lectura!

http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-229589/trailer-19547356/

5 comentarios:

  1. ¡Hola Natalia! Si te soy sincera llevo un tiempo queriendo leer algún libro de este autor, así que a ver si me animo pronto jajaja Sería un buen comienzo empezar por el de esta adaptación! un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)

      Yo tengo pendientes algunos libros suyos, pero aprovechando el próximo estreno de ésta peli, me voy a leer el libro. :) Me parece una buena idea que hagas eso. ¡Ya me contarás!

      ¡Un beso y nos leemos! :D

      Eliminar
  2. No creo que me anime a ver esta peli. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído ningún libro de Nicholas Sparks y estoy deseando hacerlo! Me encantan las películas basadas en sus libros y esta seguro que no será para menos ;)
    ¡Un beso y que no se nos haga larga la espera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Desirée!

      Yo aún no he tenido la oportunidad de poder leer algo suyo, pero ya tengo alguno listo para empezarlo. A mí también me gustan mucho las adaptaciones de sus libros :D ¡Yo también lo espero! ¡Ya sólo quedan 17 días!

      ¡Un beso, nos leemos!

      Eliminar