viernes, 20 de noviembre de 2015

Crepúsculo, La Novela Gráfica - Stephenie Meyer. Ilustraciones de Young Kim


¡Hola queridos Lectores!

Hoy os traigo la novela gráfica de Crepúsculo, la "adaptación ilustrada de la novela de Stephenie.

Siguiendo con el décimo aniversario de Crepúsculo, la novela gráfica es el culmen de la saga, ya que al abrir la novela, es igual que sumergirte en el libro de Stephanie y con las maravillosas ilustraciones de Young Kim, es más fácil seguir la historia e imaginártela tal y como la pensó Steph, con los personajes tal y como ella los imaginó sin una idea preconcebida a través de las películas.

Para mi sorpresa, no eché en falta nada en absoluto, ya que con ver las imágenes y leer el texto, me imagino a los personajes tal y como están representados, son magníficas, y me ha gustado muchísimo, sinceramente, pensaba que la novela, era de mayor extensión, pero desgraciadamente, la novela termina en el momento en que Edward y Bella están en la pradera, él le muestra cómo es a la luz del sol y después, para acabar de mostrarse en ella en todo su esplendor, la sube a su espalda y recorre el bosque con ella.

el resto de la historia de la primera novela, continúa en el volumen 2.

Sinopsis:

La historia de amor entre la joven e inocente Bella y el atractivo vampiro Edward, que se convirtió en un fenómeno mundial, cobra nueva vida en esta adaptación de 2 volúmenes. El primer volumen ha sido revisado rigurosamente por Stephenie Meyer y refleja su visión personal del mundo de la Saga. He disfrutado trabajando en esta nueva interpretación de Crepúsculo. Young ha hecho un trabajo increíble transformando las palabras que escribí en preciosas imágenes. Los personajes y escenarios son muy parecidos a lo que yo imaginaba cuando escribía la Saga.

Galería de Fotos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario